martes, 18 de junio de 2013

NUEVO CAPITULO:
M:bueno ahi viene la cuplañera con la torta-apaludiendo-
V:jaja-deja la torta en la mesa junto a marcos-
M:bueno haber vamos a preder las velitas-las prende-ahora si, que los...
Todos empiezan a cantar junto a el, mientras ella reia mirando la torta.
Miraba con emocion esos dos numeros, esos numeros que representaban todos sus años de vida, demostrando todo lo que logro en ese tiempo, lo que consiguio, y lo que todavia tiene posivilidad de conseguir.
La cancion termina y esperan a que victoria pida los tres deseos.
Ella para sus adentors piensa.
V:que mi bebe nasca sano, que podamos ser felices los cautro juntos para siempre(Marcos, ella, Nayla y el bebe)y salud para toda mi familia-al terminar se acerca a la torta y sopla las velas-
M:ehh-aplaude-te amo mi amor-le da un beso-
V:yo tambien mi vida-sonriendole mientras le acariciaba la cara-
El la abraza con un brazo por la cintura mientras todos aplaudian.
V:bueno quien quiere torta?-pregunta divertidamente-
Victoria comienza a cortar la torta y a repartirla a todos sus familiares.
V:ah mi amor, yo prepare cafe, pero me lo olvide en la cocina me lo traes?
M:si ya te lo traigo
Marcos fue a buscar el cafe, y se lo llevo a su mujer.
Una vez que ya todos tenian el pedaso de torta y su cafe se sentaron a charlar, segun el sexo, es decir hombre con hombres, y mujeres con mujeres.
F:hay para mi ella esta detras de el
I:vos decis ma?
F:si la vecina siempre fue rapidita, te acordas cuando se le queria tirar a marcos?
Victoria abre los ojos
Flor se da cuenta y la mira
F:hay perdon viky, pero igual quedate tranquila fue hace un monton
I:si ma, marcos tenia 20 en ese entonces
V:ah bueno, igual la voy a tener controlada, por si las dudas, n o valla a ser que se le vuelva a tirar
I:jajaja, igual marcos nunca le dio bola, va o eso creo-mintiendo-
V:isabel
I:no, ma es un chiste encerio quedate tranquila, que el negrito es de fierro
V:mmm...
..........................................
MAQ:noo esa mina esta re buena
D:eh y connie
MAQ:no pero yo digo nada mas
M:ah, igual ojo por que vos no te importa nada
MAQ:que decis vos, que sos el mujeriego mas conocido de todo buenos aires
M:era, era, hasta que conoci a victoria. ademas yo cuando era mujeriego no estaba con todas las mujeres a la vez, era de a una. pero ya te dije, mi corazon es de victoria
L:ahhh se puso sentimental
M:ahh y vos, que paso con brenda, cuando te habia dejado, eh que andabas moquiando por todo el barrio
L:ehh, estas hablando de mi]?-jodiendo-
............................
I:bueno nosotros nos vamos yendo-decia mientras somoza la ayudaba a ponerse el saco-
V:bueno, muchas gracias por venir, la pasaron lindo?
S:si, la verdad comimos ahhh-frotandose la panza-
M:jajaja,le gusto la comida somoza
S:si, la verdad, muy bien el asado marcos
M:gracias
S:y la torta riquisima victoria
V:muchas gracias somoza
I:bueno chau ma-le da un beso a victoria-chau pa-saluda a marcos-chau mi nietita(como ella le habia prebisto con la aguja)-le decia a la panza-
S:chau chicos
M Y V: chau:
I:ah y mandanle un beso a Nayla-saliendo de la puerta-
V:le mando jajaja
Victoria cerro la puerta
V:ah vamos con los chicos?
M:si, vamos-la sujeta de la cintura-
Marcos y Victoria vuelven afuera a terminar de pasar la noche con los chicos. Solo quedaban Flor, Daniel, Brenda, Lucas, Julian, Gisella, Bruno, Maquina y Connie.
J:bueno ya es tarde, nos vamso a ir yendo nosotros no?-mirando a gisella-
G:si, vamos
F:si nosotros tambien, vamos maquina(ya que habian arreglado que ellos se volvian juntos-
MAQ:si, dale
L:bueno nosotros tambien no amor
B:si, mañana tengo que atender el negocio
Todos se levantan, toman sus cosas y se despiden de la pareja.
Los dos quedan solos en la tranquilidad de su casa.
M:ahh, que lindo silencio
V:si jajaja, voy a juntar la mesa
M:dale que te ayudo
Y era tarde y los dos estaban terminando de lavar los platos.
M:y Nayla-mientras secaba los platos y los guardaba-
V:me parece que esta durmiendo-mientras se termianba de secar las manos con el repasador-ahh que tarde que es
M:Si, que tenes sueño?
V:no-le sonrie-y vos?
M:y me conviene que diga que no
V:jaja
M:si queres anda acostandote que yo ya voy
V:no primero le voy a dejar una leche a Nayla
M:que es tu bebe-riendo-
V:si es mi bebe
Victoria toma un tachito y lo llena con leche calentita, para que tome la cachorrita. Luego va hasta la piesa y deja el tachito ahi.
Victoria va al living y toma entre sus brazos a Nayla la cual seuia durmiendo. Va hasta su cuarto y coloca una mantita. Despacito recueta a la cachorrita ahi, cerca del tachito con leche.
Ella sorie al verla dormir, tan placidamente.
V:mi amor me voy a lavar la cara, y te espero en la cama
M:oka, ya voy
Victoris se saco el maquillaje, y se lavo los dientes y la cara. Despues se coloco su Baby dool, y fue hasta su mesita de luz y tomo la crema que usaba durante el embarazo.
Victoria pone una pierna sobre la cama, y se la comienza a pasar. Ella se estaba pasando la crema por todos los muslos y cola, cuando llega marcos.
El se queda parado en la puerta mirando como su mujer se pasaba su crema. Hacia gestos terribles mientras la miraba.
Cuando de pronto se le escapa un suspiro.
Ella gira la cabeza y lo encuentra parado en la puerta.
V:que haces ahi?
M:hay mamadera
V:marcos contestame
M:no, venia aca en la cama y te econtre aca pasandote la cremita, hay dios
V:hay marcos por favor
Marcos se acerca a ella
M:no te falta pasarte en ningun lado mi amor-rosandole los labios-
V:si, me falta-perdida en sus ojos-
M:donde?
V:aca-lleva la mano de marcos a su vientre, luego levata la cara y lo mira con ternura-
M:uh la parte mas linda, donde esta nuestra hijita
V:si-asiente con la cabeza-
M:te molesta si la crema te la paso yo?
V:no-suspirando-
Marcos le da un suave beso, luego con delicadeza recuesta a victoria sobre la cama, y se situa sobre ella. Luego le sube el baby dool, y le acaricia el vintre, dandole un beso a la panza en donde se encontraba hija.
Victoria le sonrie mientras le acariciaba la espalda.
Marcos toma la crema, se coloca un poco en las manos y con toda la delicadeza del mundo la coloca sobre el vientre de victoria. El hacia suves masajes con sus manos exparciendo la crema por toda la panza de victoria. Mientras el seguia pasandole la crema por la panza, victoria acerca la cara de el a sus labios. Y le susurra un "te amo"
Sin dejar que le conteste victoria besa a marcos. El le seguia acariciando el vientre mientras respondia los dulces besos de su mujer. Para comenzar aquella noche de amor y pasion...

1 comentario: