jueves, 6 de junio de 2013

CAPITULO
A la mañana siguiente:
El sol comenzaba a salir, por las percianas entraba la luz que reflejaba en los ojos de marcos.
M:mmm... ahhh-bostezando- hay que bien que dormi, mi amor-da vuelta su cabeza y no la encuentra-mi amor-se levanta y va hacia la ventana-
La abre y sube la persiana, con los ojos entrecerrados, ve que el sol esta resplandeciente, se queda un ratito parado ahi, cuando de pronto baja la miraba hacia el campo, y ve una mujer que estaba caminando, cerca del lago de la quinta Y una sonrisa aparece en su rostro.
Se pone su campera y se pone su pantalos y va a buscarla. Abre la puerta, y sale corriendo, ya que el lugar quedaba bastante lejos de la casa.
Al llegar, esta muy agitado, pero con todas sus fuerzas trata de hablar.
M:mi amor
Ella da vuelta la cabeza, y al verlo sonrie
M:aaahh, tuve que correr, para llegar
V:jaja, pero que paso?
M:no, que me levante y no te encontre, entonces abri la ventana y te vi, entonces te vine a buscar
V:ah, buenos dias entonces-beso-
M:buenos dias hermosa-beso-que hacias aca?
V:no, me levante temprano y quize venir a caminar por la quinta, para respirar el aire de la mañana
M:si, es lindo el aire de la mañana
V:si
El la abrazo por atras y se quedaron viendo el hermoso paisaje

V:mi amor, veni te voy a mostrar algo
M:que cosa?
V:sorpresa
Victoria le tomo la mano y lo llevo al lugar que a ella mas le gustaba cuando era chica, lo llevo al establo. Este establo era cuidado por el hombre que cuidaba la quinta.
Este hombre se encargaba de cortar el pasto por ejemplo, darle de comer a todos los animales de la quinta, entre otras cosas.
Dentro del establo se encontraban los caballos de la familia, que eran cuidados por este  hombre. Este señor se llamaba Tomas y conocia a victoria desde muy chiquita.
T:victoria, que haces aca?
V:vinimos a pasar unos dias a la quinta con mi marido
T:a tu marido-mirando a marcos-
M:marcos-le extiende la mano-un gusto
T:Tomas, igualmente
V:tomas, te hago una pregunta siguen estando los caballos?
T:si
V:clavel esta?
T:si, la queres ver?
V:si, me muero por verla
T:ya te la traigo
Tomas la va a buscar
M:que va a buscar mi amor?
V:ya vas a ver
Un ratito despues
T:toma viky aca la tenes
V:hayu que hermosa que esta, no cambiaste nada hermosa, eh-acariciandole el pelo-
T:viky yo tengo que ir a buscar algo a mi casa
V:si anda no hay problema
T:gracias, ya vuelvo
V:si quedate tranquilo
Victoria tomo la soga que esta atada a clavel, esta era una yegua que victoria tenia desde los 15 años. Era la unica a la que le gustaba montar, y siempre la tuvo como una amiga en la quinta. Despacito le dio un besito a la yegua

V:mi amor, esta es mi yegua
M:asi-sonriendo-
V:si desde los 15 años la tengo
M:es hermosa
V:si, es hermosa, mi bebita-la acaricia-como te extrañe eh-le hablaba a la yegua-
V:vos montaste alguna vez?
M:no, por
V:esperame aca
Victoria fue hasta el establo a buscar, algo que seguramente sorprenderia a marcos

2 comentarios: