sábado, 22 de junio de 2013

CAPITULO:
Media hora despues:
V:emilio, como andas?-abriendo la puerta-
E:bien viku, me puse re contento cuando me llamaste
V:si, tenia tantas ganas de hablar con mi amigo, veni pasa-cierra la puerta-queres un cafe?
E:si un cafecito te acepto
.................................................................
En el taller
M:grandote esto ya esta eh
J:haber para que lo arranco-se sube al auto y lo arranca-esaaa
M:que lindo suena mamadera
J:si, es una joya
M:si, hay me alegro tanto de haberlo terminado
J:tenes razon, gracias a dios el ultimo auto
M:y ahora por suerte tenemos las vacaiones, no daba mas grandote
J:no yo tampoco, estaba esperando las vacaciones como loco
M:si, y ahora-sonriendo-cierro el taller y me voy a casa con mis amores, y ahi si 1 mes de descanzo en casa
J:que te vas a quedar en tu casa?
M:si, que mas lindo que pasa el verano en tu casa tranquilo
J:y irte de vacaciones
M:si puede, ser lo que pasa es que con victoria no hablamos nada viste. vos te vas?
J:si, nos vamos con gise, nano y el bebe ah gesel
M:uhhh, que lindo
J:si, che pera se me ocurrio algo, dame un minutito
M:si anda grnadote
Julian se fue afuera y llamo a gisella ya que antes queria corroborar con ella
J:hola mi amor
G:hola, mi vida
J:mira te queria preguntar algo
G:si decime
J:estaba hablando aca, con el cabezon sobre las vacaciones, y el me dijo que se iva a quedar en su casa. Pero a mi se me habia ocurrido que nos acompañaran a gesel, y asi pasamos las vacaciones todos juntos. que decis?
G:hay si me encantaria
J:no te molesta no?
G:no mi amro porsupuesto que no, me re gusta
J:listo, entonces se lo propongo al cabezon haber que me dice
G:bueno, dale, beso
J:beso te amo
G:yo tambien
............................................................................................
V:y como anda mama?
E:bien, esta tan contenta de la nueva nietita
V:y me imagino, ella siempre espero ser abuela
E:si, el otro dia me estaba contando que cuando naciera, la beba, le gustaria pintarle un cuadro de ella
V:hay que lindo
E:si, y depsues te lo iva a regalar para que se lo cuelges en el cuarto
V:si, hay decile que muchisimas gracias
E:dale, le digo
V:y no se va ir a ningun lado este verano?
E:no se quiere quedar en la mansion, para pasar tiempo en su quinta, y ademas ya sabemos por QUIEN se quiere quedar
V:para estar con papa
E:y si nena, yo no se cuanto tu madre se va a dignara concretar
V:si, a mi me parece ridiculo, por que los dos ya saben lo que sienten, y es mas lo que el otro siente
E:si yo no se, la verdad tu madreme vuelve loco, y todos las noches me taladra la cabeza con lo mismo, pero yo me preparo, me voy al atelier con una copita de licor, y listo, mientras que me habla tengo con que entretenerme
V:hay emilio-riendo-
..............................................
julian vuelve, al taller
J:che cabezon
M:si, decime
J:recien hable con gise, y se nbos ocurrio, de que si en vez de quedarse en casa, nos quieren acompañar a gesel
M:encerio grandote?
J.si, asi pasamos las vacaciones juntos no te parece?
M:si, me encanta, pero no se a victoria le tendria que preguntar
J:si, vos preguntale, que tenes tiempo, todavia, nos vamos la semana que viene recien
M:oka, oka, bueno me parece que ya es hora de cerrar
J:si, dale vamos
Los dos cerraron, el taller y se despidieron.
M:empiezan las vacaciones-decia mientras se alejaba y se frotaba las manos-
.......................................................................
V:gracias po venir emilio, que lastima que ya te tengas que ir
E:si, a mi tambien me gusto, pero si no estoy yo, tu mama se muere
V:si, jajaja-abre la puerta y justo ahi estaba marcos que recien llegaba-
M:ah emilio, que haces aca?-lo saluda-
E:viene hablar con victoria, hacia rato que no teniamos una de nuestras charlas
V:si
E:bueno me voy, chau viku
V:chau emilio
E:chau marcos-lo saluda y se va-
Los dos quedan solos
Victoria cierra la puerta
V:hola, hermoso-lo averca hacia ella y le da un beso-
M:hola, mi amor, como andas?
V:bien, aca esta pesadisimo el dia-se sienta en la cocina-
M:si
V:no se como voy hacer para soportar este calor aca en casa durante todo el verano
M:asi respecto a eso
V:si que
M:no que estuve hablado con el grandte sobre las vacaiones, y me conto que el se iva a gesel con gisella y los chicos
V:si...
M:y me pregunto si queria que los acompañemos, a vos te gustaria irte de vacaciones
V:hay si, como no me va a gustar
M:entonces vamos? no tenes preoblema?
V:no mi amor, me encanta, te imaginas-se sienta en sus piernas-los dos juntitos camiando por la playa
M:hay que lindo, y verte a vos en maya uhh mamadera me fui
V:jaja, y va hacer como nuestra luna de miel
M:y si porque nosotros cuando era el momento no nos podiamos ir
V:no porque yo te habia dicho de que en la fabrica habia muchos problemas, y estaba complicado para irse
M:si, y bueno aprovechamos ahora
V:hay si va a estar tan lindo-beso-
M:si
Los dos se quedan imaginando como serian sus vacaciones en familia, hasta que...
V:hay marcos, para
M:que pasa?
V:no, nos podemos ir
M:por?
V:porque que hacemso con Nayla?
M:ahh, no habia pensado en eso,
V:es muy chiquita todavia para quedarse solita aca, ademas si la dejo aca me va a romper toda la casa
M:y si se la dejamos a mi vieja, ella ya la cuido el dia que te la compre
V:ah no sabia eso, si se la podemos dejar
M:bueno vos quedate tranuila que yo mañana voy aya y le digo
V:bueno-no muy convencida-igual me pone triste dejarla
M:bueno pero ella, va a estar re contenta en lo de mi mama imagiante tiene a benjamin para jugar. sabes que los dos juntos le van hacer mierda la casa a mi vieja
V:jajaja, si tenes razon, ponbre isabel jajaja
Al otro dia
Marcosdesayuno con victoria y fue directo para la casa de isabel mientras ella iva a la mansion.
M:hola ma
I:pa, como andas?
M:bien, y vos?
I:bien, veni que pongo la pava y tomamos unos mates
Minutos despues
M:che ma te puedo preguntar algo?
I:si, pa
M:mira con victoria nos vamos a ir de vacaiones la semana que viene, y no tenemos a nadie que nos cuide a Nayla, vos nos la podrias cuida?
I:hay, pa no puedo
M:uuhh por?
I:porque la semana que viene, yo y somoza nos vamos de vacaiones con julian a gesel
M:eeehh-sorpreddido-

No hay comentarios:

Publicar un comentario