jueves, 20 de junio de 2013

CAPITULO: 177
V:bueno vamos a dormir mi amor?
M:si, es re tarde-beso-
Los dos se acomodan haciendo cucharita.
M:dulces sueños, amor
V:dulces sueños amor
Asi quedaron dormidos hasta el otro dia.
Dias despues los dos estaban sentado en el consultorio del medico.
D:bueno victoria acostate aca
Ella se acusta  y se prepara. El doctor le coloca el gel en su vientre, y le empieza hacer la ecografia.
Marcos le agarraba la manito en todo momento. miraban atentos la pantalla hasta que el doctor les hablo.
D:bueno ya les puedo ir confirmando de que es una nena
V:hay una nena, tenia razon tu mama marcos
M:si que lindo
D:ya estas entrando en el cuarto mes de embarazo no victoria?
V:si, estoy de tres meses y medio, ya casi cuatro
D:bueno no se si ya sabias pero apartir de este mes, vas a empezar a sentir alguna que otra patadita, o algun movimiento de bebe, pero quedate tranquila que es totalmente normal.
Cuando termino de hacerse la ecografia se despidieron del doctor y salieron.
Dias despues...
Victoria ya tenia 4 meses y medio. Y como el doctor le  habia dicho ya habia tenido una que otro patadita.
Eran las 12 del mediodia, y esta cocinando la comida para ella  y marcos. Nayla estaba cuchadita junto a ella ya mas grande.
Estaba cortando las verduras mientras marcos se bañaba. De pronto siente una patadita.
V:epaa, esa fue una patadita mi princesa?-deja de cortar las verduras y se toca la panza-
V:hay cuantas pataditas-riendo-
Marcos justo salia del baño, ya vestido cuando siente como hablaba su mujer.
V:hay si papa, estuviera aca le haria sentirlas
Se pone detras de ella y coloca las manos sobre las de victoria .

M aca esta papa-riendo-para venir a sentir a su hija
V:hay marcos, jajaj veni senti mi amor
M:hay cuantas pataditas que damos eh
V:viste
M:seguro va a salir hermosa como la mama
V:hay marcos
M:que, te da verguenza?
Victoria siente con la cabeza
M:eh mirame-ella lo mira-te amo
V:y yo a vos, mi amor
Marcos sonrie y le da un hermoso beso

Horas despues de comer, marcos se habia ido a trbajar, y victoria habia quedado sola, en casa, junto a Nayla.
La tenia entre sus brazos mientras le acariciaba el pelaje.
V:que linda que sos mi cahcorrita, que suerte que papa te compro si no me iva a quedar sola todos los dias.
V:igual tengo ganas de llamar, a alguien para venir a tomar mate. queres?-le pregunta a la perrita-
Victoria toma su celular
V:hola, podes venir a tomar mate?

1 comentario: