jueves, 13 de junio de 2013

CAPITULO:
Marcos seguia lavando el coche, cuando, de repente por una de esas casualidades, le llamo la atencion algo blanco entre las plantas.
Despacio deja la manguera en el piso y se acerca, estira la cabeza y se da cuenta de que era el diario, que seguramente lo habían tirado y cayo en las plantas de a entrada.
Largo una pequeña risita, y tomo el diario peor al abrirlo y ver la noticia de la tapa su sonrisa se borro.
M:no, lo puedo creer
Marcos cierra la manguera y toda la casa, y sale directamente para la fabrica con el diario.
.........................................................
V:si dani, dejame los papeles ahi
D:dale, viky
V:aahh, que lindo que esta el dia-iva caminando por los pasillos de la fabrica con una taza de café en la mano, admirando todo su emporio-
Victoria seguia caminando cuando de repente siente que la llaman, se da vuelta y abre los ojos.
V:marcos-retandolo-que haces aca todo mojado?
M:Eh?
V:que estas todo mojado no te das cuenta?
Marcos se mira
M:uhh que esupido es que te tenia que mostrar al muy importante
V:que?
M:mira-le muestra el diario-
V:haber
Victoria comienza a leer, y cada palabra le agarraba un ataque
NOTICIAS DEL ASESINATO DE MONTALBANG
Luego de varios meses, y varias pruebas se a llegado a una conclusión.
Se ha descubierto al gran asecino del empresario. El hombre se llama Lorenzo Amador, ex gerente de la fabrica que manejaba montalbang. El crimen fue resuelto cuando se hicieron pruebas de ADN respecto a unos cabellos que se encontraban en la mano del difunto.
Para mas informacion, leea la paguina 11
V:hay marcos no lo puedo creer, fue lorenzo
M:si, y encima ahora no lo pueden encontrar
V:como que no?
M:no, el guacho se escapo, se fugo
V:hay dios mio
M:no me la esperaba esta noticia
V:no yo menos
M:si, pero bueno que se la hacer
V:si
Luego de una larga conversación con victoria marcos se volvio a su casa, y espero a victoria hasta la hora del almuerzo.
12:00
V:esta muy rica la comida, mi amor
M:si te gusto?
V:si
M:mi amor
V:si, que pasa?
M:saves, que se hacerca tu cumpleaños no
V:si-riendo-me vas a regalar algo?
M:porsupuesto
V:no me vas a decir?
M:no, es sorpresa
V:ni una pista?
M:no
V:dale
M:no
V:dale-se levanta de su silla, y se sienta sobre las piernas de el-dale
M:no, es sorpresa-sujetandola de la cintura para que no se caiga-
V:si, dale-beso-y si te doy-beso-muchos besitos-beso-me decis?
M:ahh,mamadera, como me convences guachita eh-beso-
V:dale, dale deciem, una pistita chiquitita
M:bueno, es algo, que a nuestra bebe le va a encantar
V:y ami me va a gustar tambien?
M:si, te va a dar un poquitito de trabajo
V:ah me vas a regalar algo para que trabaje-protestando-
M:no, no es para trabajar es algo que tenes que cuidar
V:cuidar? como?
M:ah no ya te di muchas pistas-beso-listo-
V:bueno, no importa ya me voy a enterar-le guiña un ojo-
M:jajaja, si podes


Dias despues...
Un dia antes del cumpleaños de victoria, marcos le dijo que se iva a trabajar pero enrelidad habia ido a comprar su regalo.
Salio con toda la plata preparada, y todo.
Al llegar al lugar bajo, y le hablo al hombre, con el cual ya habia arreglado todo
X:hola, marcos?
M:si, soy yo, hable con vos por telefono no?
X:si, pasa, que aca estan
M:dale
.......
X:bueno aca estan eleji al que quieras
M:y haber-mirando para todos lados-
M:esa, esa le va a gustar a mi mujer
X:bueno
Marcos arreglo todo con el hombre y se llevo el regalito para la casa de su madre
.................................................................................................
M:maa, dale por favor me tenes que cuidar el regalo, mañana a la mañana te lo paso a buscar
I:hay nene, pero no se
M:si dale, confio en vos, que si no lo ve victoria
I:mmm... bueno esta bien-no muy convencida-
M:hay te amo, toma toma, gracias nos vemos mañana
Marcos se va dejando a isabel con el regalito
..............................................................................
Al dia siguiente, marcos ya habia idos a buscar el regalo de isabel. Lo trajo a su casa y lo escondio. Luego preparo el desayuno y fue a ver a victoria
V:mmm....-bostezando-mi amor, donde estas?
M:buenos dias, mi amor-entrando a la habitacion con una bandeja-
V:hay buenos dias-beso-aahh que rico desayuno
M:si, es especial para vos
V:hay que lindo
M:mmm... hoy te voy a dar tantos tantos besitos-acercandose a ella-
Victoria le pone la mano
V:no, no, no, antes me tenes que dar algo, que me ves cara de tonta,-lo toma de la remera y lo atrae hacia ella-yo quiero mi regalo primero
M:aaahh, era eso, oka, oka, ya se lo traigo
Marcos se fue por un momento y luego vuelve, pero antes de entrar a la habitacion le pide a victoria que cierre los ojos.
V:listo, ya los cerre
M:oka
V:ahh, quiero ver
Victoria siente como un peso sobre las piernas, y se da cuenta de que marcos le puso el regalo ahi.
M:listo abri, los ojos mi amor, no para-se los tapa-te doy un beso antes
V:hay marc-la interrumpe con un super beso-
V:hay mamadera, marcos-riendo-
M:hay me volves loco, vueno ahora si-le saca las mano de la cara y ve como la carita de victoria cambia de la emocion-





1 comentario: