domingo, 9 de junio de 2013

CAPITULO:
Victoria vuelve con una silla para montar
M:eh mi amor que vas hacer
V:ya vas a ver
Victoria coloca la silla de montar y la asegura bien a la yegua
V:bueno, ahora despacito pone ese pie aca
M:no estar pesando en que yo
V:(interrumpiendolo)si, si no vas a perder la oportunidad, dale pone el pie ahi
M:bueno
V:eso, agarrate de shi, y pasa la otra pierna para el otro lado
Victoria le siguio dando instrucciones, hasta que por fin marcos pudo estar bien sentado sobre el caballo
M:y vos no lo vas hacer?
V:no, yo estoy embarazada
M:ah y entonces porque yo si lo tengo que hacer
V:porque quiero que pruebes marcos, y listo ahora callata, ya vas a ver como te va a gustar
M:oka,. confio en vos
V:asi me gusta
Victoria como ya conocía perfectamente al animal, tomo la soga y despacito lo hizo caminar. Marcos tenia una cara de completo terror en su rostro, pero de apoco la se iva transformando en una hermosa sonrisa.
V:y te gusta?
M:si, esta muy bueno
V:bueno vamos a ver ahora
Victoria solto la soga eh hizo que marcos le pegara una suave patadita a la yegua, el animal entendio perfectamente la señal y empezo a galopar por todo el campo.
Marcos abrio los ojos de par en par.
V:y ahora-gritando para que la escuche-
M:si
Marcos paso un largo tiempo sobre Clavel. De verdad le encantaba. Luego victoria le dijo como pararla y asi lo hizo. Los dos llevaron a la yegua al establo y se fueron adentro de la quinta.
V:estubo bueno o no?
M:si la verdad que tenias razon, me gusto mucho
V:viste que tenes que confiar en mi
M:si, igual hay veces que confio en vos y te llevas varias macanas
V:ojito, con lo que decis
M:oka, oka-levantando las manos como en son de paz-
V:dale, vamos a preparar el almuerzo
Los dos pasaron todo el dia ahi, hasta que llego la noche.
M:hay mi amor, bueno vamos hacer las valijas asi mañana nos volvemos
V:si, vamos-lo tomo de la mano-
Los dos subieron hacia arriba, y ordenaron todo entre risas y besos. Al terminar se feuron acostar avrazados hasta la mañana siguiente.
Se levantaron muy temprano, subieron las valijas al auto cuando estaban por salir victoria le dijo:
V:espera mi amor
M:que pasa?
V:quiero que nos saquemos una foto como recuerdo
M:dale, me encanta la idea mi amor
Victoria tomo la camara y la coloco sobre una mesita con tiempo. Asi los dos sepusieron frente al hermoso paisaje y sonriendo para la camara, super enamorados sacaron la foto.
FOTO:
M:pera otra
V:oka, haber
Victoria se estiro para preparar la camara, mientras marcos le miraba la colita
V:listo
M:buena mirame
Victoria gira la cara hacia el y lo mira enamorada
Marcos sin perder un solo segundo mas la beso con pasion quedando en la plasmado en la foto todo el amor que sentian.
V:hay marcos, jaja, me muero haber-tomo la camara-hay que linda mira mi amor-mostrandole lafoto del beso
FOTO:
M:esta muy linda, depsues cuando lleguemos a casa compramos una marquito y la colgamos-le da un beso-queres?
V:si, al lado de la foto de nuestro casaminto
M:si-beso-
Los dos se sacaron una foto mas y tomaron rumbo hacia su casa del barrio
En el viaje ivan con una musica muy, bajita que acompañaba la tranquilidad de la ruta al amanecer. Victoria le hacia mates a marcos mientras el manejaba.
A las 6 de la mañana:
Llegaron a su casa y dejaron todas sus cosas y se sentaron en la cocina.
Victoria se sento, y derepente puso una cara de dolor
M:estas bien?-se acerca a ella acariciandole los brazos
V:me siento mareada
M:seguro que fue el viaje, te queres ir acostar un ratito, nos levantamos muy temprano hoy -se habian levantado a las 4 de la amñana para poder viajar tranquilos-
V:si mejor, venis con migo
M:si amor, vamos
Con toda la ternura del mundo, la llevo a la habitacion y se acosto junto a ella, mientras la abrazaba.
A las 10 de la mañana:
Marcos se levanto y dejo a victoria dormir un ratito mas.
Se cambio y preparo todo como para lavar el auto. Salio afuera y comenzo con su trabajo.
Cada chica que pasaba lo miraba, y como para no el morocho tenia toda la musculosa blanca mojada, remarcando sus enormes musculos. El por supuesto no miraba a ninguna ya que solo tenia ojos para victoria.
Adentro, victoria se estaba despertando
V:mi amor-mirando para todos lados-
De pronto sintio una sensacion horrible y salio corriendo para el baño. La pobre tenia unas nauseas terribles a causa del embarazo. Cuando termino de vomitar se lavo los dientes para que no le quedara un olor asqueroso. Luego de eso se fue a cambiar, y se arreglo como todos los dias. Cuando termino fue afuera a la calle y se encontro con marcos lavando el coche.
M:mi amor, te levantaste
V:si
M:mmm... que carita, te sentis bien?
V:si lo que pasa es que hace ratito tuve nauseas
M:pero estas bien no?
V:si, quedate tranquilo
De pronto pasa un re gato con una minifalda, y medias de red y un escote que se le notaba todo. La mina poco mas que se le salen los ojos al ver a marcos, pero siguio caminado. Pero marcos ni la miro
V:por favor como te miran
M:que?
V:las mujeres, a cada una que pasa se le van los ojos
M:y es que yo soy irresistible-riendo-
V:marcos no digas asi, nos ves que me hace mal, que pienso que me vas a dejar-sensible por el embarazo-
M:eh mi amor es una jodita-besito-no, te das cuenta que yo ni las miro
V:si perdoname, lo que pasa es que estoy sensible por el embarazo
M:bueno, como vos digas, pero quedate tranquila que yo solo tengo ojos para vos-tratando de hacerla sentir mejor-si
V:mj, te amo
M:yo tambien mucho mucho-la va abrazar, pero ella lo para-
V:no, mi amor estas mojado
M:hay si perdoname, me fui, besito nada mas-le hace trompita para que ella le de beso y asi no la moje-
Victoria le responde a ese gesto con un hermoso piquito.
V:bueno voy a ir a la fabrica un ratito
M:segura no te va hacer ma?
V:no voy un segundito nada mas, quedate tranquilo
M:oka, venis para almorzar?
V:si que hora es?
M:las 10 y cuarto
V:bueno, voy a la fabrica y a las doce estoy devuelta
M:y despues de almorzar volves a la fabrica?
V:no depsues me quedo aca, ya te dije mi amro es un ratito nada masa si?
M:si-beso-nos vemos
V:nos vemos
Victoria se fue caminando por la vereda mientras marcos la miraba y sonreía, tratando de pensar como iva hacer pasa vivir todos los cambios de animo de su mujer por el embarazo.















1 comentario: