lunes, 17 de junio de 2013

CAPITULO:
M:ya voy-marcos deja todo y va hacia la cocina en donde lo llamaba su mujer-
M:hola, emilito, elena-los saluda-
E:hola marcos
EL:marcos-lo saluda-
M:veni, emilio, acompañame que estoy afuera con el asado-se lo lleva-
EL:asado vamos a comer-con asco-
V:si mama, ya vas a ver te va a gustar
EL:bueno si, no hay otra cosa
V:confia en mi, dale vamos afuera, que la mesa la puse aya, junto a la parrilla
EL:bueno
Cuando estaban por ir afuera tocan el timbre de nuevo
V:ah vos anda llendo mama, que yo voy a ver quien es-con Nayla en brezos-
Victoria va abrir
V:isabel, hola
I:hola victoria, feliz cumpleaños
V:gracias
I:toma este es mio y de flor
V:hay no hacia falta, pasa
Victoria lleva el regalo al living y lleva a isabel afuera con los demas. Los cinco entaban sentados, en la mesa que estaba en el patio junto al calor de la parrilla. Pronto terminan de llegar todos los invitados. Y se acomodaron respectivamente.

                  Florencia   Daniel   Isabel  Somoza  Emilio  Elena  Pepe
Julian                                                                                                                           Victoria
                Natacha  Brenda  Lucas  Connie   Maquina Bruno   Marcos

Luego de la picada que victoria habia preparado, Marcos empezo a servir el asado en pequeñas parrillitas. Luego se sento junto a la cumplañera y todos empezaron a comer, y charlar.
I:y ma, cuando tenes la proxima ecografia?
V:el martes, de la semana que viene
F:hay que lindo cuanto llevas ya?
V:tres meses y medio
Marcos la mira y le sonrie,  y sin que nadie se diera cuenta por debajo de la mesa le coloca una mano sobre la pierna y le da una cariñosa caricia. Ella le sonrie y siguen con la cena.
Cuando todos terminaron de comer, todas las mujeres se levantaron y empezaron a juntar la mesa, mientras que los hombres se agruparon todos en un sector de la mesa para charlar.
B:y danielito que paso, eh nos fuimos a la B papa
D:Si no lo puedo creer
M:ah a mi ya me toco cuando descendio river, pero ya esta-riendo-
D:si ya vas a ver-riendo-
Mientras tanto en la cocina.
B:y como anda esa pancita eh?
V:bien, estoy tan contenta
F:me imagino
V:si, me la paso hablandole, y le cuento que esta la tia brenda, la tia flor, la tia giese, las abuelas, o no?-mirando a su panza y acariciandolas-
I:hay me muero de amor-decia abrazandola-
V:jajaja-le devuelve el abrazo-
La hora de la torta habia llegado, y victoria se diriguio a la mesa junto a todos

1 comentario: