sábado, 30 de marzo de 2013

Antes de empezar cone ste capitulo le spido que vean este hermoso video, que hice sobre el final de dulce amor:

http://www.youtube.com/watch?v=LhmA48BnTLc

M:hay como extrañaba sentirte asi mi amor-dandole un besito en la cabeza-
V:si yo tambien-dando un bostezo-
M:epa que sueñito eh-aciendole cosquillas-
V:basta basta-se saco las manos de marcos- si tengo sueñito
M:mucho?
V:muchisimo, me dejaste agotada-riendose-
M:y bueno mi amor, yo ya se que soy una fiera en la cama y-agrandandose-
V:bueno no te agrandes eh-interrumpiendolo-
M:que vos no pensas eso?
V:si jajaja
M:hay que lindo cumpleaños mamadera
V:te gusto?
M:me encanto y este regalito, aaahhh el mejor
V:sos terrible marcos
M:por tu culpa soy terrible
V:eh que culpa tengo yo?-riendose-
M:y vos me volves loco, y yo no puedo aguantarme
V:hay dios-pegando otro bostezo-
M:queres dormir no?
V:mj-asintiendo con la cabecita-
M:bueno dormimos-le da un besito en la cabecita y ella se acomoda dandole la espalda a el mientras que marcos apagaba la luz del velador.
M:buenas noches mi amor-mordiendole la oreja-
V:haaaaayyy jajaha, buenas noche mi vida-gira la cabecita hacia atras y le da un besito-
Se vuelven a acomodar, y duermen toda la noche haciendo cucharita.
Semanas despues

3 comentarios:

  1. es que estoy hciendo un video sobre le finalde dulce amor mira aca te lo dejo male:
    http://www.youtube.com/watch?v=Ciw3OvNP13E&edit=vd
    es hermoso el video si me lo promocionas con tus amigos me encantaria linda

    ResponderEliminar