domingo, 10 de marzo de 2013

CAPITULO 104:(¿EL FINAL?)
A:lorenzo que queres?
L:angeles escuchame, montralbang me acaba de decir que quiere vernos
A:y para que?
L:nose nose, estoy muy nervioso
A:quedate tranquilo 
L:no puedo, no puedo mira si este tipo nos quiere eliminar
A:no creo
L:yo no voy a ir
A:lorenzo tenes que ir si no va a ser peor
L:talvez tengas razon
A:porsupuesto que tengo razon, vamos los dos juntos no va a pasar nada
L:confio en vos
A:confia en mi
L:chau
A:chau lorenzo
Lorenzo corta y se queda pensando si es seguro ir a la reunion con montalbang esa noche.
...........................................................
Esa noche: marcos, isabel y victoria estaban cenando ravioles en la asa de isabel
V:mmm... isabel estos ravioles estan riquisimos
I:gracias ma, son especiales para vos
V:gracias 
M:no sabes le agarro unas ganas de comer tus ravioles
I:ahh mira vos
V:si nose me agarro como un anto-se quedo cayada-
M:un que?-riendose-
V:uuunnnn antojo, pero no piensen otra cosa eh
I:no no pensamos
marcos e isabel se miran y se sonrien
..........................................................
En la oficina personal de montalbang
L:buenas noches montalbang
M:Lorenzo pasa
L:hola angeles
A:hola lorenzo
M:quieren algo?
L:no, eh si no le importa me gustaria que vayamos directo al asunto
M:como no, los reuní aca porque los necesito
A:para que?
M:para acabar de una vez por todas con la persona que tanto nos aruino
lorenzo y angelez se miraron sin entender nada
.........................................................
I:no nena quedate sentada
V:pero isabel la voy ayudar a juntar la mesa
I:no yo puedo quedate sentada
V:bueno esta bien
victoria se sienta y marcos se acerca la silla para estar cerca, y le pasa el brazo por aras para abrazarla.
M:te gustaron los ravioles?
V:si mi amor, estaban riquisimos
M:victoria-hablando bajito-
V:que?
M:vos me ocultas algo
V:no mi amor
M:segura?
V:si 
M:oka esta bien-le da un besito en el cachete-
Victoria enrealidad si le estaba ocultando algo a marcos, habia tenido un atrazo de 1 semana. era mucho, pero no queria ilucionar a marcos y que despues no fuera nada. asi que decidio cayarse y estar bie segura para contarselo.
........................................................
L: nos puede explicar mejor
M:como no-se levanta de su sillon- quiero acabar con victoria fernandez
A:ahora
M:angeles, ya no todo tiene su tiempo pero tenemos que ir planeando todo
L:pero no entiendo que tenemos que ver nosotros aca
M:a ver si me escuchan y prestan atencion. -apoyando sus manos sobre el escritoria-necesito su ayuda para eliminar a victoria fernandez
........................................................
M: ma nos amos yendo nosotros
I:bueno, vengan a visitarme, eh
V:si vamos a venir, 
I:esta bien, chau ma
V:chau isabel gracias por la cena
I:no hay de que
M:chau ma
I:chua pa
marcos y victoria se fueron a su casa.
Al llegar se acostaron en la cama, y con un abrazo y un beso se fueron a dormir.
...................................................
L:entonce es pan puede servir
M:porsupuesto que va a servir, pero angeles tenes que tener cuidado porfavor
A:quedese traquilo
M:entonces oficialmente ah comenzado el plan. a victoria fernadez le ah llegado el final, ah comenzado la venganza.
......................................................
Al otro dia era domingo, ninguno trabajaba
V:mi amor voy hacer unas compras
M: bueno anda yo me quedo a tomar unos mates
V:ah queres que compre facturas
M:dale buenisimo
V:bueno compro entonces, chau mi amor
M:chau mi vida
Victoria se va hacer las compras, pero antes de regresar a la casa pasa por la farmacia y compra algo que necesitaba. Una vez que lo compra se lo guarda en la cartera.
V:hay ya llegue mi amor
M:uh pera que te ayudo con las bolsas
V:ah gracias
M:queres un mate-poniendo las bolsas en la mesa-
V:no gracias-poniendo cara de asco-
M:no queres un mate-sorprendido-
V:no
M:cafe?
V:mmm... no gracias, ah-sacando la lengua en forma de repulsion-
M:que te da asco?
V:si nose, hay voy a abrir el paquete de facturas
apenas lo abrio se agarro una factura y la empezo a comer mientras leia el diario. marcos la miraba, estaba rara.
M:vos estas bien?
V:si por?
M:no estas como rara
V:ah nose-se agarra otra factura-mmm.... me olvide de decirte
M:que
V:compre asado, asi que levantate y anda a prender la parrila
M:aahh buenoo, que te agarro ganas de comer asado tambien?
V:si, que tiene de malo?
M:no nada
V:ah compre chorizo tambien, para hacer choripan-le giña el ojo-
M:esaaa mi amorrr-se acerca y le da un besito-se me esta hacien de barrio mi princesita-abrazandola-
V:jajaja hay marcosss, bueno dale anda a comprar el carbon
M:oka oka, epa tenemos los hunitos volados hoy-agarrando la billetera-
V:jaja-antes de quese vaya le dice- te amo
M:yo tambien mi amor-le da un besito y se va-
ictoria habia hecho todo aproposito, arovecho que marcos se habia ido para tomar lo que habia comprado en la farmacia y fue para el baño.
Los minutos pasaban y victoria seguia sentada en el borde de la bañara sin querer mirar la prueba.
Estaba nerviosa tenia miedo que no diera lo que ella queria. La puerta del baño seguia cerrada.
Marcos volvio de hacer las compras
M:mi amor mi amor
Victoria no lo escuchaba
M:mi amor ya llegue, victoria.
M:donde esta esta mujer?
Marcos empezo a buscarla por todos lados, hasta que solo le quedaba el baño el cual vio con la luz prendida.
Victoria decidio levantarse del borde de la bañera y tomar la prueba. con los ojos cerrados la toma.
Marcos abre la puerta y se encuentra a victoria de espaldas.
Sin darse cuenta victoria abre los ojos y ve la prueba, las lagrimas le empiezan  a caer.
M:mi amor-le pone la mano en el hombre-estas llorando?
Victoria se da vuelta con los ojos llenos de lagrimas. Marcos la mira y nota que tiene una prueba de embarazo en las manos, la mira a los ojos y le sonrie.
M:que es esto mi amor? no me digas que?
CONTINUARA...





No hay comentarios:

Publicar un comentario