viernes, 22 de marzo de 2013

CAPITULO 116: (LA RECONCILIACION DEL AMOR PERDIDO)
Media hora despues marcos todavia seguia en el living esperando hasta que victoria se tranquilizara. decidio que ya era hora asi que se levanto y fue hasta la habitacion. golpeo la puerta pero nadie contestaba
M:mi amor
nadie
Marcos decidio abrir la puerta y cuando entro a la habitacion se encontro con victoria durmiendo en la cama, despacito se acerco a ella y vio que aun tenia gotitas de lagrimas en las mejillas mijadas por el llanto.
Se murio de amor al verla asi, tomo una frazada y la tapo, ya que ella estaba acostada con ropa y sin taparce.




Luego de tapara le dio un besito en el cachete y se fue a la cocina.



Marcos queria hacer algo especial por ella, se sentia tan culpable por haberle gritado, asi que fue a comprar unas cosas para prepararle una hermosa cena a su amada.
.................
20:30
Victoria seguia dormida y marcos estaba temrinando de poner la mesa. Todo estaba muy lindo habia ambientado la mesa de una forma muy romantica. Prendio las velas de la mesa.

Mientras tanto en la habitacion:
Victoria se desperto y vio que estaba tapada, sonrio al darse cuenta que su amor la habia tapado, fue al baño de la habitacion, se lavo la cara y se recojio el pelo. Cuando estaba por cruzar la puerta olio el olorcito a comida
V:hay mi amor no me digas que cocinaste-se decia asi misma-
Victoria salio de la habitacion, aunque con un poquito de miedo ya que no queria peliar de nuevo con el, o que el estuviera enojado. Al llegar a la cocina se quedo asombrada
V:mi amor
Marcos se dio vuelta
M:mi amor-sonriendole-
V:vos hiciste todo esto?
M:si mi amor-se acerco a ella, y le arreglo un mechon de la carita-yo te quiero pedir perdon
V:porque?-acariciandole la carita-
M:por la pelea de hoy, mi amor yo quiero que vos me dejes ayudarte, que estemos juntos en este momento tan deficil por el que estamos pasando
V:hay mi amor-con lagrimitas de emocion-yo te tengo que pedir perdon, vos siempre estuviste para mi y yo nunca te deje que me ayudes, lo que yo quiero que sepas es que la persona a la que mas necesito junto a mi es a vos, lo que pasa que en estos dias necesitaba pensar y ordenar todo esto
M:te entiendo, pero me vas a dejar ayudarte?
V:si mi amor, es mas te voy a rogar que me ayudes, apartir de ahora te necesito muchisimo, hoy estuve pensando en todo y me di cuenta que tengo que tener a alguine que me contenga, y quien mas para eso que el amor de mi vida
M:como te amo victoria-mordiendose el labio inferios mientras sonreia-
V:yo tambien te amo marcos, muchisimo
Victoria bajo su mirada a los labio de marcos, los acaricio con cu dedo pulgar y luego lo beso, demostrandole que a pesar de todo lo amaba como el primer dia. Asi dias que no se besabans de esa forma, que no se sentian de esa forma.
M:mmm... te amo mi amor, te amo-separandose de a besitos-
V:yo tambien mi amor te amo mucho mucho
M y V: mucho mucho mucho-decian los dos juntos volviendose a besar-
Luego de ese beso los dos se sentaron en la mesa, marcos trajo la comida y la sirvio. comieron entre caricias y besos, palabras de amor se escuchaban en toda la casa. habian dejado todo atras por esa noche, solo estaban ellos dos solos como si nada hubiera sucedido.

Cuando terminaron de cenar, los dos se fueron a sentar al sillon del living, abrazaditos charlaban
V:hay me hiciste que me olvide de todo
M:te hacia falta eso
V:si la verdad que si, igual es algo que tengo que superar, osea por mas que llore toda mi vida mi bebe no va a volver
M:no te hagas la cabecita con eso mi amor-le da un besito en la frente-
V:mejor no?
M:si no penses, nos quedamos asi-la abraza mas fuerte- los dos juntito, que hace tanto que no estamos asi
V:me encanta estar asi con vos
M:a mi tambien, -le levanta la carita para que la vea-me encanta abrazarte, tenerte cerca, poder oler tu perfume-poniendose loquito, le empezo a mirar la boca- poder sentir tu calor-acercandose a su boca-poder degustar el sabor de tus labios
De apoquito la empezo a besar con todo el amor y la delicadeza del mundo, marcos comenzo a acariciarle la espalda, luego bajo hasta su muslo y alli se quedo, con suvidad le acariciaba la pierna. Marcos se separo un poquito de ella, bajo su boca hasta el cuello de ella, al cual le empezo a dar besos. Victoria trataba de no pensar en nada y dejarse llevar, cerro los ojitos y asi los dejo.
Marcos ayudo a victoria a levantarse del sillon, y mientras se daban besos fueron  hasta la habitacion. el la recosto sobre la cama y se situo sobre ella.
Marcos se saco la remera, y volvio a besar el cuello de victoria mientras, bajaba sus manos hasta la blusa de ella, empezo a desprenderle los botones. A medida que los desprendia le besa el pecho, siguiendo el cmaino de los botones, un boton un beso, un botn un beso y asi sucesivamente.
Luego de sacarle la blusa, paso su mano por todo el cuerpo de victoria, la volivo a besar.
Mientras los dos se besaban marcos seguia acariciando a victoria hasta que en un momento sin darse cuneta dejo su mano sobre la pancita de victoria. Ella al sentir la mano de el ahi, se le paso por la cabeza el recuerdo de cuando el doctor le dijo:
D:victoria lo, lo siento mucho
V:que pasa doctor?
D:perdiste el embarazo
En ese momento victoria se separo de marcos, pegando una suspiro como si estuviera agitada, y se acomodo en la cama sentandose
M:victoria que paso?
V:no puedo, no puedo-con lagrimas en los ojos-
M:no te entinedo mi amor
V:perdoname pero no puedo ahora-mirandolo con tristeza-
M:mi vida explicame, tranquila
V:no estoy lista para que hagamso el amor todavia, perdoname por favor-llorando-
M:mi amor, no pasa nada-se sento junto a ella y la abrazo poniendo la cabeza de ella en su pecho-si no te sentis bien, o no queres no pasa nada yo te voy a esperar
V:encerio?-secandose las lagrimitas-
M:encerio bonita-le da un besito- quedate tranquilita si
V:si, gracias mi amor, gracias por entenderme
M:no hay de que-le da otro besito-queres dormir?
V:si,vos?
M:tambien, quiero dormir abrazadito avos los dos juntitos
V:bueno esperame que me voy a poner el camison y vuelvo
M:si anda, yo yambien me preparo
Marcos se termino de desvestir y una vez que queda en boxer se acuesta en la cama, luego sale victoria con su camison puesto, entra en la cama.
Los dos se tapan y se acomodan para dormir abrazaditos
V:te amo mi amor-mirando para atras para poder verlo-
M:yo tambien mi amor, que tengas dulce sueños-le da un besito-
V:dulces sueños mi vida-leda otro besito-
Victoria gira su cabecita devuelta, marcos le dio un ultimo besito en el cachete, luego el pasa su brazo por dejabajo de victoria y el otro por encima de ella, y se toman de las manos. por ultimo le muerde la oreja, haciendo que ella se riera, y se puso feliz ya que ella se iria a dormir con una sonrisa.
Y asi durmieron hasta el otro dia



1 comentario: