viernes, 15 de marzo de 2013

CAPITULO 110: (LA PERDIDA)
Desesperado marcos fue corriendo hacia victoria, levantandola con sus brazos trato de descolgrala, una vez que lo hizo la llevo hasta la cama de angeles. La acosto y le empezo a sacar los pelos de la cara mientras lloraba.
M:como paso esto? mi amor porque porque-le movia la carita pero ella no reaccionaba-
Al ver que victoria no reaccionaba marcos se penso lo peor
M:no no puede ser, no me dejes mi amor-decia a llanto tendido-
Marcos puso su oreja en el corazon de victoria y al escuchar su latido, sintio como si le quitaran un peso de encima.
M:hay que susto-respiro-mi amor despertate mi amor-vio el lastimado cuello de victoria, con rasponer graves-
Victoria estaba como desmayada, el dolor no la dejaba moverse. Unos minutos despues abrio los ojos e hizo una mueca de dolor y tristeza. Y ahi vio a marcos sentado al lado de la cama con las manos en la cara y llorando.
Lo unico que pudo decir victoria fue un gemido
V:mmmm...
Ahi fue cuando marcos la escucho y levanto la vista para verla
M:mi amor, victoria te sentis bien?-secandose las lagrimas y acaercandose a ella-
Victoria solo lo miraba con los ojos llenos de lagrimas demostrandole todo el dolor que sentia
M:mi amor te duele hablar
Le respondio con la mirada
M:voy a llamar a la ambulancia, y al comisario-tomando su celular-
Victoria le puso una mano sobre la de marcos como diciendole que no llamara
M:que pasa?
V:no llames a nadie-de dijo con un volumen muy bajo de voz y con toda sus fuerzas-
M:pero te tengo que llevar a la clinica
V:bueno, pero quedate con migo
Marcos apenas la podia escuchar, hablaba muy bajito
M:si mi amor ovio que me voy a quedar con vos, pero quiero que alguien te vea
Marcos seguia desesperado, llamo a la ambulancia y al comisario. luego se sento junto a victoria y le acariaba la carita.
Media hora despues llegaron los paramedicos que pusieron a victoria en una camilla y la llevaron de urgenia a la clinica, porsupuesto acompañados de marcos.
Al llegar a la clinica atendieron a victoria para cuararle todas las heridas del cuello, mientras que marcos esperaba en la sala de estar con el corazon el la boca. Tenia miedo por victoria y por su bebe.
Minutos mas tarde sale el medico
M:doctor, doctor como esta victoria
D:tranquilo, victoria esta perfecta, la llevamos a una habitacion
M:y el bebe
D:marcos, no se como decirle esto pero
M:no me diga que-interrumpiendolo antes de que terminara de hablar-
D:si victoria perdio al bebe, ella cuando cayo del banco produjo un fuerte movimento en todo el cuerpo, y al ser un emabrazo tan reciente el bebe no lo pudo sobrevivir. lo siento mucho marcos
M:no lo ouedo creer-cayendole las lagrimas-y victoria ya lo sabe?
D:si
M:deve estar destrozada pobrecita
D:quiere pasar a verla?
M:si por favor
D:por el pasillo, en la tercera puerta de la izquierda
M:gracias doctor
Marcos fue hasta la habitacion, y al abrir la puerta se encontro con victoria acostada en la camilla, con los ojitos cerrados.
M:mi amor
victoria abrio los ojos y lo miro
V:hola
M:ya podes hablar-le decia suvecito-
V:si, veni sentate al lado mio
M:si si
Marcos se sento al lado suyo y le acariciaba la manito, mientras los dos se miraban con ternura, ninguco queria hablar de lo que paso.
V:hay
M:que paso?-asustado-
V:no me duele cuello
La carita de victoria era inrconosible pero era logico despues de todo lo que habia sufrido
M:mi amor tenemos que hablar
los ojos de victoria se llenaron de lagrimas
V:si
M:mi amor lo siento mucho
victoria solto en llanto mientras marcos le secaba las lagrimas
V:porque nos paso esto marcos
M:no se mi amor no se-decia con los ojos rojos de tanto llorar
Los dos se quedaron cayados por unos segundos la tragedia los invadia. hasta que victoria dijo
V:marcos-con lagrimas y haciendo como pucherito-
M:que mi amor?-con carita triste-
V:quiero a mi bebe-largando en llanto-
M:hay bonita-con ternura y dolor en su alma-
Marcos se levanto de su silla y abrazo a victoria. Ese era el momento en el que mas tenia que estar junto a victoria despues de esa terrible perdida.

1 comentario: