martes, 26 de marzo de 2013

CAPITULO 119:(CUMPLEAÑOS DE MARCOS)
Marcos y victoria estaban caminando por el barrio agarraditos de la mano cuando suena el celular de victoria
V:hay espera que atiendo mi amor
M:si atende tranquila
LLAMADA TELEFONICA:
V:hola-sin decir el nombre por marcos-
I:hola ma, como andas?
V:bien aca con marcos
I:ah justo te llamaba por eso, a que hora vas a venir mas o menos para decorar
V:y a las 5 mas o menos
I:ah te espero entonces
V:buenisimo, beso
I:beso ma
FIN DE LLAMADA:
Mquien era mi amor?
V:no nadie
M:como nadie?
V:nadie importante, seguimos caminando-para cambiar de tema-
M:oka seguimos
Marcos trato de no pensar en nada, pero presentia que victoria le estaba ocultando algo.
16:45
V:mi amor yo me voy llendo
M:a donde?-sentado en el sillon-
V:me voy a comprar la comida para hoy a la noche-mintiendole-
M:ah bueno anda
Victria se estaba yendo
M:eh eh eh
V:que?
M:que te vas a ir sin antes darme un besito
V:hay marcos
M:dale uno solito
Victoria se acerca a el sonriendole, y le toma la carita con las manos
V:te amo mi amor-y le da dos tiernos besos-
M:mmm... que lindo mi amor
V:si, y tuviste dos por ser tu cumpleaños
M:no me quejo
Victoria se fue a lo de isabel
19:30
Seguian decorando todo, para la fiesta de marcos
I:hay que lindo que quedo todo-mirando para todos lados-
V:si quedo re lindo
I:gracias ma, por hacerle esto al negrito
V:no gracias por prestarnos la casa
I:es lo menos que puedo hacer por mi nuerita-abrazandola-
Media hora despues los invitados empezaron a llegar
V:isabel-gritado por la musica-
I:que pasa?
V:me parece que tendriamos que ya llamar a marcos
I:si tenes razon, voy a mi pieza y de ahi lo llamo
V:bueno
Isabel tomo su celular y fue para su habitacion, una vez alli cerro la puerta y lo llamo
M:hola ma
I:pa necesito que vengas
M:no puedo vieja estoy aca preocupado, porque victoria me dijo que se habia ido a comprar y tdavi no volvio
I:quedate tranquilo, yo fui hoy hacer las compras y estaba lleno de gente por el tema de semana santa y los feriados
M:si debe ser eso, bueno para que querias que fuera?
I:es que se me rompio la heladera pa, por faovr veni arreglarmela
M:oka ya voy ma, esperame
I:te espero pa
isabel corto lo mas feliz posible, porque el plan habia salido a la perfeccion
I:listo victoria el negrito ya viene para aca
V:bueno les voy diciendo que bajen la musica
Unos 10 minutos despues la casa estaba en silencio, y todos escondidos en el pasillo que va hacie el baño, menos isabel y victoria que estaban scondidas detras de la puerta.
entra marcos
M:eps que pasa que estan todas las luces
Todos: sorpresa-saliendo de el pasillo, y ellasdos de detras de la puerta-
M:ehh-a la primera que busco fue a victoria y al verla le exploto el corazon-
V:feliz cumpleaños mi amor-le da un beso-
M:gracias mi amor, vos hiciste todo esto?
V:no con ayuda de isabel-mirandola para que se acercara-
M:gracias ma-anrazandola-
I:no hay de que negrito
Marcos empezo a saludar a todos los invitados, mientras maquina ponia nuevamente la musica
Mas tarde
victoria estaba sentada junto a marcos y todos los chicos, cuando el se acerca a maquina
M:eh maquina, ponete un lento
Maq:pero yhumi
M:dale para bailar con victoria
Maq:ahh, por eso- dale ya te pongo- BAJANDOOOO-grita-
Marcos se acerca a victoria
M:bailamos mi amor
V:dale-sonriendole-
Los dos fueron hasta el centro de "la pista de baile" (patio de isabel) y empezaron a bailar bien pegaditos
V:me trae recuerdos esto
M:a mi tambien, me hace acordar al primer cumpleaños al que te invite
V:si que despues tu mama nos interrumpio por que te llamo NOELIA
M:bueno no penses en eso, nos quedamos en lo lindo no?
V:si,bailemos nada mas




Victoria estaba charlando con brenda, flor y connie lo mas divertida
F:uhh y la que se le viene hoy al negrito
V:de que hablas?
F:dale victoria, hoy el negrito va a tener una fiesta, y no lo digo por esta
B:uhh tenes razon flor
V:no digan eso-riendose-
C:porque victoria?
V:no va que se yo, lo que pasa es que con marcos no tuvimos nada desde que perdi el embarazo-cambiando la carita-
F:hay viky, perodname no tenia idea, que bestia que soy
V:no esta bien-secando una lagrimita que le habia caido-
B:pro viky, vo no penses mas en eso, ya esta lo superate o no?
V:si pero me cuesta
C:bueno pero, imaginate el pobre de marcos, tuvo que pasar por todo, igual que vos
V:si se lo que sufrio el tambien
F:y bueno, dejate llevar viky, no te encierres, disfruta
V:tienen razon chicas, esta charla me hizo pensar en otras cosas
B;lo hacemos para ayudarte viky, porque te queremos mucho
V:y yo a ustedes
M:mi amor vamos?-se aparecio de rrepente-
V:eh si mi amor
M:vos lloraste?, tenes los ojos rojos
V:no mi amor, bueno chau chicas
Una vez que saludaron a todos salieron de la casa, pero en el pasillo marcos detuvo a vctoria



M:mi amor gracias
V:hay marcos
M:no encerio gracias por todo, no sabes lo feliz que me haces
V:lo hago porque te amo
M:y yo a vos hermosa
Marcos le dio un hermoso beso
En el camino victoria pensaba en que tal vez ya fuera hor ay que le podria dar a marcos un regalo mas.
Al llegar a la casa



6 comentarios: