martes, 12 de marzo de 2013



CAPITULO 107: (FIN DEL MUNDO EN EL TALLER)   
I:ahh espera que te quiero dar algo
isabel se fueI:ahhh espera que te traigo algo
isabel fue a su cuarto a buscar algo en uno de los cajones de su comoda. una vez que encontro lo que buscaba fue a la cocina.
I:toma ma, ya se que es pronto todavia pero estos eran de los chicos-dandole uns escarpines en las manos-son amarillos asi que no hay problemas sea lo que sea van a ir bien-acariciandole la cabecita-
V:hay gracias isabel-llenandosele los ojos de lagrima y abrazandola-gracias son hermosos gracias
I:no hay de que ma-secandole las lagrimas-
V:hay que hora es isabel?
Isabel se da vuelta para mirar el reloj de la cocina
I:ehh 11:30
V:uhh se me hizo tarde para ir al taller, me tengo que ir
I:bueno y gracias victoria por haber venido
V:no isa no agradescas, chau nos vemos
I:chau ma saludo al negrito
V:le mando, le mando

Una vez en el taller:
V:mi amor?
M:aca estoy bombon-saliendo de abajo del auto-
V:ah hola
M:hola-le da un besito-no te toco porque tengo todas las manos engrasadas
V:esta bien mi amor,ah mira lo que me dio tu mama
M:haber
V:no son hermosos-sacando los escarpines de la cartera-
M:uhh estos son de cuando yo era chico
V:si y me los dio para nuestro bebito
M:que lindo mi amor
V:si la verdad estuvo muy bien de su parte
M:y si, me encanto que vinieras
V:y te dije que venia
M:no dijiste que ivas a ver
V:bueno si pero, yo no me iva a perder la oportunidad de estar en el taller con vos mi amor-dandole un beso-
M:mmm...-la mira y abre los ojos insinuandole-
V:que me miras asi?
M:dale si vos me entendes
V:no no te entiendo jajaja-mintiendole-
M:queres que te muestre
V:si no interrumpo tu trabajo
M:no que vas a interrumpir, es mas vamos adentro del auto y si este reciste el auto esta fenomeno
V:hay marcos no vamos a romper el auto, tampoco para tanto
M:y no se eh, mira que vos sos una guachita, va no sos una sos MI guachita
V:jajaja hay mi amor
M:hay mi amor digo yo-le tomo la carita con las manos sin importarle mancharle la carita-
V:te amo
M:te amo-la tomo de la cintura y la apreto fuerte contra el-
V:marcoosss-decia sintiendo su erocion-
M:que paso?-riendose-
V:no lo voy a decir
M:si dale decime, y te llevo al fin del mundo-rosandole los labios-
V:no
M:bueno te vas a quedar sin fiestita eh-haciendole gestos como las manos-
V:que malo que sos
M:dale decime
victoria se acerco al oido de marcos y le dijo
V:que estas re caliente mi amor...
M:hay mamadera, -fue al porton del taller y lo cerro despues se acerco a ella-veni aca
Marcos le tomo la cara y la beso con pasion, demostrandole en cada beso lo feliz que lo hacia

Luego la levanto entre sus brazos, la llevo hasta el auto, abir la puerta y la recosto en el asiento.


Le empezo a bajar el cierre de su remera, mientras ella disfrutaba de los beso de marcos en su cuello.




Victoria le saco la remera a marcos y automaticamente empezaron a besarse sin importarles nada. El le decia al oido todo lo que la amaba. Era logico estaban viviendo el mejor momento de sus vidas, pero todo terminara bien?
.........................................................................
M:angeles compraste todo lo que te pedi
A:si señor ya esta todo preparado
M:perfecto
A:pero cuando va a ser el dia
M:dentro de poco, 5 dias una semana, no mas
A:esta bien
M:quiero que lo hagas bien, que estes tranquila
A:confie en mi, al fin llego el momento que tanto espere en mi vida
M:a partir de ahora TODO va a cambiar
....................................................................
Marcos y victoria hicieron el amor en el auto, viviendo una mañana increible. Al terminar lo dos se quedaron abrazaditos dandose besos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario