jueves, 21 de marzo de 2013

CAPITULO 115: (EL SECRETO DE ELENA)
Y se puso a pensar en todo lo que le habia pasado, en la perdida de su bebe y en el pobre de su amado. Sue mente era un mar de pensamientos, su vida estaba desgastada y no sabia que hacer para poder ser feliz como antes. Tal vez tendria que pensar en tener hijos? Deveria dejar todo atras? o dejar todo asi como estaba? la interrumpio el sonido del timbre se levanto del sillon y fue atender
.............................
Mientras tanto en la mansion
El:hay todavia no puedo creer todo esto emilio, como puede ser que angeles haya llegado a este punto
E:elena yo le dije que esas personas no me gustaban
El:si, tendria que haberles dicho sobre ese llamado
E:que llamado elena?
El:ehh-dandose cuenta que habia metido la pata-
E:respondame elena-preocupandose-
El:emilio voy al atelier
E:elena usted se queda aca, y me cuenta ya de que llamado estaba hablando-enojado-
.............................
V:marcos, mi amor por que tocaste el timbre?
M:porque me olvide las llaves-dandole un besito-
V:ya terminaste de trabajar?-cerro la puerta y se dirigio a la cocina-
M:si, por hoy ta termine-se la quedo mirando y noto lo desanimda que estaba-
V:que pasa?-notando que la miraba-
M:como estas mi amor?, te sentis mejor?-tierno-
V:si, va mejor que hoy a la mañana-sentandose en la silla-estuve pensando
M:en que?-se sento-
V:y de todo esto que nos esta pasando, y
M:y?
V:y que me siento terrible por haberte deicho de que no queria tener mas hijos con vos
M:mi amor, no te tenes que sentir asi, yo te entiendo, con todo esto que te esta pasando es normal que no querias eso
V:si pero yo se que tu sueño siempre fue formar una familia, los dos juntos y yo de un dia para el otro te borre el sueño de tu vida, soy una porqueria-medio queriendo llorar-
M:no no-levantandose de su silla para abrazarla fuerte-vos no sos una porqueria, sos una persona maravillosa, y por eso es que te amo
V:no marcos, no me mientas, me siento terrible-separandose de el y caminando por toda la cocina- me odio a mi misma, siento como que mi vida no vale nada-llorando-todo lo que soñe ya no esta mas, no esta mas, mi bebe no esta mas, mi primer embarazo lo perdi y ya no lo voy a tener lo perdi para siempre
M:victoria como vas a decir eso por dios, que estas loca-haciendo gestos con las manos-te entiendo que perdiste tu bebe, NUESTRO bebe, pero tampoco podes decir que tu vida no sirve nada, me tenes a mi, a tu familia, a todos ayudandote
V:pero no puedo marcos-gritando-no puedo mas, no quiero vivir mas, me quiero morir-llorando y gritando con todas sus fuerzas-
M:bueno basta, ya esta yo estoy tratando de ayudarte y no me dejas
V:no es que no te dejo si no que
M:no no me dejas
V:bueno esta bien pensa lo que quieras-enojada-
Victoria sin decir nada mas se va para la habitacion y cierra la puerta de un portazo
........................................
El:emilio yo
E:digame elena
En:bueno, te acordas la ves que yo me descompuse y me tuvieron que internar en la clinica, y yo les habia dicho que era que simplemente me habia bajado la presion?
E:si
El:eso no es verdad, les menti
E:como?
El:si yo no me desmaye por que se me bajo la presion si no que atendi un llamado que si yo les hubiera dicho eso victoria y mi nieto se pudieran haber salvado
E:elena expliqueme por dios
........................................
Marcos prefiere dejar a victoria tranquila, no queria enojarse con ella en ese momento en el que victoria estaba tan devil y triste pero no lo pudo cotener.
........................................
El:si emilio, la noche anterior a la que yo me desmaye vos te habias ido al teatro
E:si si
El:bueno y yo estaba aca cuando escuche que sonaba el telefono, y como vos no estabas yo fui a atender
E:y?
El:y entonces escuche lo peor
RECUERDO DE LA LLAMADA TELEFONICA:
El:hola
nada
El:hola, quien habla?
solo se escuchaba una respiracion
El:quien habla?
Una voz dijo-a tu hija le queda muy poco tiempo-
El:como?
-ya me escuchaste, todo lo que tienen se va a ir, victoria ya es historia-
FIN DE LA LLAMADA
El:y el escuchar eso fue cuando me desmaye
E:hay elena como no nos conto?-sorprendido-
El:es que tenia miedo-llorando-
E:de que elena?
El:de que se asustaran
E:pero elena, por favor nos tenia que haber contado, y de haber sido asi todava tenriamos a su nieto
El:pero yo no lo hice apropsito
E:no pero la proxima hable elena, aprenda a decir la verdad y no mentir, como con pepe y victoria-enojado-
Emilio se fue sin decir una sola palabra mas, mientras que elena se queda llorando en el living de la mansion...

3 comentarios: