domingo, 10 de marzo de 2013


CAPITULO 105:
Victoria le sonríe
V:si, si mi amor vamos a ser papas
M:encerio mi amor?-cayendole las lagrimas-
V:si si
Marcos abrazo a victoria y la levanto un poquito del piso.
M:te amo, te amo mi amor-dandole besitos-
V:yo también, te amo mi amor
Los dos se quedaron abrazados por un largo tiempo, mientras lloraban de la emoción.
M:bueno veni vamos afuera asi prendo el fuego
V:si vamos mi amor
Marcos agarro el carbón y fueron afuera. Victoria se sento en una silla cerca de la parrilla mientras el prendia el fuego.
M:mi amor
V:que?-secandose las lagrimas
M:tendríamos que ir al medico no? Digo para saber de cuanto estas
V:si me parece lo mejor, ahora a la tarde llamo y pido turno
M:buenísimo
La tarde iva pasando, marcos y victoria habían dormido la siesta y estaban anciosos por contar todo a las familias.
Esa misma noche marcos fue a la casa de isable para contar la noticia, mientras que victoria llamo a Emilio y a elena para que vinieran a la casa.
V:mama
E:hija, que paso que llamaste a esta hora
Em:hay elena pobre viky, capaz que nos tiene que contar algo importante
V:si es muy importante, pasen
Elena y Emilio se sentaron en los sillones del living, victoria les sirvió café.
V:los llame porque hoy me entere de una notica, que me va a cambiar la vida
E:hay victoria no me asustes
V:mama no te tenes porque asustar todo lo contrario, alégrate con marcos estamos esperando una cosita hermosa-tocandose la panza-
Em:hay victoria contanos
V:estoy embarazada-sonriendo a mas no poder-
Em:encerio viku?
V:si Emilio
E:hay hija no lo puedo creer-abrazandola-me vas hacer abuela mi amor
Em:te felicito viky
V:gracias Emilio
Los tres sse abrazaron estaban mas que felices. Por fin sus vidas eran realmente felices.
………………………………………………………………
I:hay pa por eso victoria tenia ganas de comer mis ravioles
M:y eso no fue nada, hoy se compro facturas, y me hizo hacer asado
I:voy hacer abuela pa
M:vas a tener tu segundo nietito
I:hay que feliz que soy mi negrito
M:y yo-la abraza-victoria me hace tan feliz
Los días ivan pasando y toda la familia estaba mas que feliz. Esa tarde marcos y victoria irían al medico para saber las semanas de gestación.
D:fernandez
M:aca,vamos mi amor-le agarra la manito y van al consultorio-
D:buenas tardes
V:buenas tardes doctor
El doctor cerro la puerta.
D:bueno victoria acostate en la camilla.
Marcos se sento al lado de ella, y sosteniedole la mano le dio un besito en los labios. Victoria se subio la remera y el doctor, le puso el gel y luego le paso el ecógrafo.
Los dos miraban la pantalla
D:miren ahí esta
V:que chiquito que es-decia con lagrimas en los ojos-
M:que lindo mi amor
D:por el tamaño estas de 2 semanas victoria
En la cabeza de victoria empezó a pasar como recurdos, tratando de recordar dual habia sido el dia en que quedo.

3 comentarios:

  1. Hay dios mío seguílo que Genia que sos única en realidad no me aguantó quiero más!!!!

    ResponderEliminar
  2. re bueno tu capitulo pero que pasa con meli zampinita y todas esas que no comentan

    ResponderEliminar
  3. no se hace rato que no las veo por aca deben estar ocupadas.

    ResponderEliminar