lunes, 11 de marzo de 2013

CAPITULO 106:
Las semanas pasaban, marcos y victoria estaban en el momento mas feliz de sus vidas. Los dos trataban de pensar en donde ubicarian el cuatro del bebe, y si no hubiera lugar posiblemente se mudarian dejando esa casa de maravillosos recuerdos.
Victoria ya no iva tanto a la empresa, preferia quedarse en su casa para no hacer tanto esfuerzo. Igualmente monalbang la seguia observando ara buscar el momento justo para pegar el golpe. En los ultimos dias ella abia recibido llamadas desconocidas, y en las cuales nadie le respondia cuando ella las contestaba.
Marcos por su lado trabajaba en el taller la mayoria del tiempo, haciendo lo posible para ganar mas dinero y asi poder darle todo al bebe cuando naciera.
Era lunes por la mañana:
M:bueno mi amor, me voy a trabajar
V:volves tarde?
M:no creo, pero cualquier cosa te aviso
V:esta bien, yo voy a caminar por el barrio, y capaz que paso por lo de tu mama que pobre la tenemos olvidada
M:si pobre la vieja jaja, si queres pasate por el taller
V:veo
M:oka te espero entonces, chau mi vida
V:chau mi amor-dandole un besito-
M:chau chiquito-dandole un besito a la pancita de victoria-
........................................................................
Mon:bueno se va acercando el dia
A:si señor, usted creer que esto va a funcionar
M:seguro angeles
L:y como vamos hacer para que nadie tenga pruebas despues
M:con eso quedate tranquilo, vamos hacer un trabajo limpio, sin dejar pruebas, y hacer parecer que todo fue un "suicidio", y la autopsia lo va a demostrar no hay otra
A:me facina su seguridad
M:muchas gracias, de esta victoria fernandez no zafa, al fin me va a pagar todo lo me hizo
.......................................................................
I:maaa viniste
V:hola isabel
I:hola porotito, como anda el nietito de la abuela-hablandole a la panza-
V:bien, y ultimamente le estamos dando unos antojos a mama que ni le cuento
I:ahh pero mira vos, sabes que tengo una pastafrola, recien hecha en la cocina queres?
V:uhhh buenisimo isabel
I:jaja dale vamos

Por otro lado:
J:y cabezon como anda todo?
M:bien no sabes lo que es victoria, esta re dulce, mimosa
J:ehh cabezon que feliz que estas, tenes los ojitos brillosos
M:si no sabes grandote, tengo una felicidad adentro mio, que siento que voy a explotar. pero cambiando de tema, vos como andas?
J:y ahi, gisella va todo ma
M:bueno todo va a salir bien
J:ojala
....................................................................
V:mmm... isabel esta riquisima, la felicito
I:gracias ma, pero te puedo pedir una favor?
V:si como no-limpiandose con la servilleta
I:me parece que ya es momento de que me tutes
V:si no?-riendose-

I:y si, ya tenemos confianza
V:bueno TE prometo que apartir de ahora te voy a tutear
I:gracias ma
V:no gracias a vos isabel por aceptarme en tu familia
I:no dejo de pensar que vos sos lo mejor que le paso al negrito-tomandole la mono-

V:y el tambien es lo mejor que me paso en la vida
I:te quiero mucho victoria
V:y yo a vos isabel




No hay comentarios:

Publicar un comentario