sábado, 16 de marzo de 2013

CAPITULO 111:(ESTAR UNTOS HASTA EN LOS PEORES MOMENTOS)
Marcos la abrazo por un largo rato, mientras las lagrimas de los dos caian por sus caras. Perder a su futuro bebe era el golpe mas duro que les habian dado. Toda la felicidad, todo el amor que habian sentido antes se habia esfumado. Marcos dejo de abrazarla por un momento para mirarla a los ojos.
M:mi amor, hey mirame-sosteniendole la carita-
V:que
M:se que estas muy triste pero, tenes que pensar en que te salvaste, mi amor estuviste a unto de morir
V:y me tendria que haber muerto
M:no no digas eso mi amor
V:si si porque aora tenog que pasar por todo este sufrimiento
M:y vos sabes cuanto hubiera sufrido yo si te perdia
Victoria se le cambio la carita
V:si tenes razon mi amor, perdoname
M:no quedate tranquila si, yo le voy a preguntar a el doctor cuando te dan el alta
V:no, quedate con migo
M:pero
V:no quedate con migo, te necesito
M:yase pero es un ratito nada mas, le hablo al doctor y si te da el alta vamos a casa, nos acostamos los dos juntitos-acariciandole la carita-
V:bieno, te espero pero hace rapido
M:hago rapido mi amor
Marcos salio de la habitacion y al cerrar la puerta se apoyo en la pared y sin poder contenerse se largo a llorar, no queri auqe victoria lo viera de esa manera ya que la iva hacer sentir peor de lo que estaba.

 M:barba, ayudanos por favor, por favor te pido ayudanos a que salgamos de esta por favor.
Mientras  victoria se quedo en la habitacion pensando. Sentia como que ya no era la misma de antes, el dolor que sentia dentro le hacia tener ganas de no vivir mas, pero luego pensaba en marcos y en como el pobre estaba con ella en ese momento. Agradecio tenerlo cerca sin el ella no sabria que hacer.
Trataba de sonreir pero no podia era como si los musculos de su cara se lo impidiran, no podia tener otra cara que la de tragedia.
Perdida en sus pensamientos estaba hasta que marcos entro en la habitacion
M:mi amor, me dijo el medico que ya te dan el alta
V:bueno mejor, me quiero ir a casa
M:si vamos-le dio un besito en la frente-vos tenes que saber que pase lo que pase siempre voy a estar con vos
V:ya lo se eso mi amor, por eso te amo tanto-le da un besito-
M:yo tambien te amo mi amor
Victoria lo abrazo la refugiarse en aquellos brazos, que tantas otras veces la protejieron.
Marcos tomo las cosas y los dos se fueron a su casa para estar tranquilos y juntos.
En todo el camino victoria no dijo ni una sola palabra, lo unico que hacia era mirar por la ventana. Marcos se sentia terrible, verla asi le rompia el corazon.

M:mi amor
V:si
M:todo va a pasar-poniendole una mano en la carita- los dos vamos a salir de esta te lo prometo

V:no se que aria sin vos-puso su mano sobre la de el-
................................................................
Una vez en su casa
V:me voy acostar
M:no queres comer nada?
V:no no tengo hambre, venis con migo?
M:si mi amor
Marcos la abrazo y asi los dos abrazaditos se furon caminando hasta la habitacion, una vez alli victoria se acostaron mientras se hacian mimos y caricias.

M:mi vida yo se que te duele mucho pero podemos tener otro
V:no, no quiero otro, yo quiero a mi bebe, quiero mi primer embarazo.
M:bueno pero algun dia vamos a poder formar una familia, un bebito
V:ya no se si quiero-con lagrimas-
M:pero mi amor no queres tener otro bebito
Victoria se aleja de marcos y se sienta en la cama
V:yo se que lo que te voy a decir a vos no te va a gustar y si te queres ir y dejarme es lojico
M:que decis victoria?-acariciandole la cara-
Victoria le saca la mano
V:yo ya no quiero tener otro bebe, porque si lo pierdo no voy a poder soportarlo-llorando-
M:victoria yo
V:si ya se, te entiendo, no me queres mas, si vos te queres ir y dejarme, te entiendo es logico que sientas eso al escuchar que yo ya no quiero formar una familia-llorando-
M:mi amor veni veni-la acerca hacia el y la abraza-escuchame, lo que te quiero decir pase lo que pase yo nunca te voy a dejar, nunca-le da un besito en la frente-

V:encerio
M:encerio mi amor-la abraza-yo siempre te voy amar siempre, siempre
V:sos lo mejor que me paso en la vida mi amor, te amo muchisimo

Marcos le da un besito y se quedan abrazados para tratar de pasar ese terrible momento


2 comentarios: