domingo, 17 de marzo de 2013

CAPITULO 112:(SUFRIENDO LA PERDIDA)
Marcos y victoria seguian durmiendo, cuando ella escucha el llanto del bebe
V:mmm... mi amor voy a ver que le pasa
M:sivnfvs-dormido-
Victoria va al cuarto del bebe y cuando se acerca a la cuna el bebe no estaba, victoria se levanto tosas las sabanitas de la cuna hasta que escucho
A:lo tengo yo victoria
Victoria se dio vuelta y vio a angeles con el bebe a upa
V:angeles que haces, aca?. solta a mi bebe soltalo
A:que lastima que te salvaste victoria, vos te tendrias que haber muerto
V:solta a mi bebe
A:este no es tu bebe victoria, si yo no puedo formar una familia vos tampoco vas a poder, voy a ser lo imposible, para que nunca puedas tener a tu bebe nunca nuca nunca nunca...
V:dame a mi bebe angeles-grito con todas sus fuerzas-
Derrepente abrio los ojos y se encontraba en la oscuridad de su habitacion, miro hacia el costado y se encontraba marcos durmiendo muy placidamente.
Victoria se sento en la cama, estaba traspirada y con el corazon a mil por hora.
V:haay dios fue todo un sueño-respiro profundo-
Vio el reloj y eran las 6 de la tarde de ese mismo dia que habia sido una locura.
Victoria decidio levantarse, tomo un vaso de agua y se fue al patio. Alli se sento y empezo a pensar como le dirian todo eso a sus familias.
Estaba tan cambiada, su cara era de pura tristeza, era como si nunca en su vida hubiera tenido alguna felicidad, como si nunca hubiera sonreido. Lo unico que podia hacer era tratar de "ponerle el pecho a las balas". Miraba al cielo y veia como se hacia el atardecer, puso una mano en su pancita y la empezo acariciar como si aun tuviera al bebe adentro. Ahi fue cuando unas lagrimas rodaron por sus mejillas y cayeron en su remera. Fue en ese momento cuando marcos aparecio marcos
M:mi amor, hola
V:hola-secandose las lagrimas-
M:eh estas llorando mi vida-arrodillandose al lado de ella-
Victoria asintio con la cabeza haciendo pucherito
M:no mi amor, no sabes como se me parte el alma al verte asi
V:pero no puedo, me duele mucho todo esto
M:ya se, ya se pero lo vamos a solucionar
V:y ahora?
M:que?-acariciandole la carita-
V:como se lo vamos a contar a todos, se van a poner muy trites
M:y si, pero hay que contarselo lo antes posible
V:aahh porque nos pasa esto marcos
M:no se mi amor, no se porque nos pasa todo esto
V:no lo entiendo, siempre nos pasan cosas terribles
M:que se va hacer
V:mi amor, quiero salir a caminar
M:te acompaño
V:no te enojes pero quiero estar sola
M:bueno esta bien, cuidate
V:si si, chau
M:chau mi amor
Victoria estaba muy fria, pero era comprensible, aunque a marcos lo destrozaba verla asi y que no quiera que nadie la ayude.
Ella camino por todo el barrio pensando en todos sus problemas...








2 comentarios: