miércoles, 6 de marzo de 2013

CAPITULO 103:(¿UNA SEÑAL?)
Una vez en su casa:
V:hay que noche hermosa mi amor
M:hermosicima, la pase genial
V:yo tambien, voy hacer un poquito de cafe queres?
M:dale, mi amor
...................................................
M:mmm... esta riquisimo
V:gracias
M:mi amor sabes que mañana me tengo que levantar tempranito porque tengo que ir a entregar unos autos
V:esta bien mi amor no te preocupes, yo tengo que ir a la fabrica asi que no hay problema
M:che te comiste todos los pochoclos vos eh-sonriendole-
V:yo?-riendose-
M:si estabas meta que darle
V:que metiroso
M:que?
V:si sos un mentiroso
M:bueno bueno quedamos asi
V:asi me gusta,a te queria pedir un favor
M:lo que quieras mi amor
V:podrias llamar a tu mama y preguntarle si puede hacer sus ravioles
M:epa
V:que?
M:fue un antojo eso?-poniendose contento-
V:hay marcos, solo tengo ganas de comer los ravioles de tu mama
M:no se eh mira que hace rato que no tomas las pastillas, que no nos cuidamos
V:si tenes razon pero no significa que este
M:yo no estaria tan seguro
V:bueno ya vamos a ver no te iluciones
M:oka oka, no me iluciono-mintinedole, estaba que saltaba de la silla-
V:bueno y entonces?
M:que pasa?
V:le vas a preguntar?
M:ahhh si si yo le pregunto-le da un besito en la mano-igual seguro que por vos lo hace
V:me quedo tranquila entonces, bueno termine el cafe, asi que me voy a dormir
M:como?
V:si me voy a dormir
M:no que a dormir que te dije yo?
V:me olvide no se-haciense la desentendida-
M:ah mira vos la señorita se olvido, qures que te haga acordar?
V:y me ayudaria-riendose-
M:como te amo mi amor
V:yo mas mi vida
Se empezaron a besar para cerrar esa maravillosa noche. Entre cada beso se dirigieron hacia la habitacion, marcos la recosto y asi se empezaron a desacer  de todas sus ropas.
Una vez que los dos ya estaban completamente desnudos, se entregaron a esa noche de amor.
Entre cada beso se decian lo muchisimo que se amaban. Marcos entro en ella y terminaron de sellar esa noche.
La mañana siguiente:
V:mmm... mi amor?
victoria no encontraba a marcos por ningun lado cuando encontro una cartita:
"Buenos dias mi reina.
Como te habise anoche me fui al taller a trabajar, hoy voy a llamr a mi vieja para preguntarle lo de los ravioles.
Gracias por la noche que me hiciste pasar. Te amo mi amor, te amo mi victoria
                                                                                                                     
                                                                                                                                   Marcos"
V:hay me muero que tierno que sos, hay como te amo-decia besando la cartita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario