miércoles, 13 de marzo de 2013

CAPITULO 108:(LLEGO EL MOMENTO DE LA VENGANZA)
Dias mas tarde...

V:mi amor acordate que pasado mañana tenemos que ir al turno con el medico
M:si, me acuerdo, me acuerdo-abrochandose la camisa-
V:a donde vas?
M:al taller
V:pero hoy es sabado
M:si mi amor pero tengo que ir igual, adelantar unos autos
V:ah-carita triste-
Marcos al notar su carita se acerco
M:ey que paso-tomandole la carita-
V:no que ya se que vos tenes que trabajar, pero
M:pero?
V:no me gusta estar sola tanto tiempo
M.bueno mi amor pensa que es hoy y ya mañana estoy todo el dia con vos
V:si esta bien
M:eh cambiame la carita, dale regalame esa sonrisa hermosa que tenes
Victoria lo miro con ternura, y le ragalo un enorme y hermosa sonrisa. Marcos le sonrio y la abrazo muy fuerte.

M:bueno me voy mi amor-dandole un beso en la mejilla-
V:ah ya?
M:si, y no se a que hora vuelvo
V:bueno esta bien-volviendo a poner cara triste-
M:eh la sonrisa
V:llamame-sonriendo-
M:si, si llego tarde te aviso
V:chua mi amor
M:chau hermosa
Victoria se quedo sola en su casa.
.........................................................
M:al fin llego el gran dia angeles
A:si, tengo que admitir que estoy un poco nerviosa
M.no no vos tranquilizate, si no alguien nos puede descubrir
A:todo va a salir bien se lo asuguro
M:a si me gusta
A:hasta luego montalbang
M:hasta luego, ah y angeles
A:-se da vuelta-
M:suerte
A:la voy a necesitar
.......................................................
Victoria estaba acostada en su cama mirando la tele, mientras acariciaba su pancita.
V:hola mi amor-le hablaba en la panza- no sabes lo contenta que estoy de tenerte, con papa stamos esperando a que llegues.
Las horas pasaban y marcos no llegaba. Cuando termino el programa de maternidad que estaba viendo victoria, decidio ir a tomar un vaso de agua, por lo que se levanto y fue a la cocina. Abrio la heladera, tomo una jarra con agua y un vaso. Lo sirvio y lo bebio.
Se sentia tan sola, tan abrurrida.
V:hay marcos me siento tan sola cuando no estas
V:que hago?
Victoria decidio ir a la oficina que tenia en su casa, se quedo parada en el medio de la habitacion por un rato y asi decidio que esa seria la habitacion del nuevo bebe. Por su cabeza empezaban a pasar peliculas. Se imaguinaba al bebe/a durmiendo, jugando y haciendo de todo.
...................................................
Por otro lado en el taller
Marcos se sentia culpable por dejar tanto tiempo sola victoria, pero tampoco podia dejar de trabajar, y meno ahora que ella no iva tan seguido a la fabrica. Penso en pedirle a julian que cambiaran un poco los horarios, para estar mas tiempo en su casa.
Siguio pensando un rato mas, hasta que se decidio con victoria estaban viviendo el mometo mas feliz de sus vidas como no iva a estar junto a ella, era una locura, asi que decdio hablar con julian y cambiar los horarios
M:hola grandote
J:cabezon que paso
M:mira necesito hablar con vos
J:si decieme
M:mra me gustaria hablarlo mas tranquilo, te podes venir al taller
J:si en un  rato estoy alla, pero paso algo?
M:no no te asustes,  essobre trabajo
J:ah bueno nos vemos, beso
M:beso grandote
....................................................
Victoria seguia perdida en sus pensamientos cuando tocan el timbre. Fue hasta la puerta acariciandose la pancita, cuando abrio se encontro con la persona a que menos esperaba
V:ageles, que haces aca?




















5 comentarios: