sábado, 23 de marzo de 2013

CAPITULO 117: (SALIDA POR PUERTO MADERO)
M:mi amor,me parece que esta bota quiere ir con vos-dandole a la bebita-
V:ahh queremos venir con mama, eh bebita linda
M:es tan hermosa mi amor
V:si es hermosa nuestra beba-decia mientras la abraza con ternura-

M:te parece si hoy vamos a la plaza los tres juntitos
V:hay me encanta la idea mi amor
M:si te gusta mucho
V:muchisimo
M:que linda que sos-acercandose a ella-te amo mi amor
V:te amo mi amor
Marcos le dio un beso hermoso
Fue justo ahi cuando victoria se desperto
M:hay mi amor te desperte con el besito
V:si-sonriendole-y parece ser que cuando me diste el beso soñe lo mismo
M:apa que soñabas picarona
V:no con nada, no seas mal pensado
M:bueno si no es nada, contame
V:soñe que estabas vos con una bebita hermosa en brazos, y vos me la trias dicendome que la beba queria estar con mama
M:que lindo mi amor
V:si hermoso, pero fue solo un sueño-volviendo a la realidad-
M:o un deseo-la miro con ternura-
V:marcos no empecemos, vos sabes que yo
M:si ya se ya se-interrumpiendola-
V:bueno, vamos a desayunar entonces
M:dale, que lo preparamos juntos
Los dos se vistiron y se fueron a la cocina a prepara el desayuno.
Pasaba el dia y ellos estaban mas juntos que los otros dias. victoria habia dejado que marcos la ayudara en todo lo que necesitara. el por su parte estaba feliz de que victoria hubieramejorado, y no pensara mas en lo ocurrido.
............................................
15:30
V:mi amor, te gustaria salir hoy?
M:si, a donde te gustaria ir?-tratando de consentirla, para que no piense en la perdida de su bebe-
V:mmm... a caminar a la noche por la costanera, como la noche de san valentin, te acordas?
M:como no me voy a acordar mi amor, esa fue una noche hermosicima
V:si, y bueno vamos entonces?
M:si mi amor, despues de comer te parece
V:me re parece
M:buenisimo
.........................................
Esa misma noche los dos cenaron a las 22 y se fueron a cambiar y arreglarse. Luego de eso tomaron rumbo a la costanera. llegaron a ya a las 23 y comenzaron a caminar por todos lados por todos lados disfrutando de la maravillosa onche llena de estrellas.
Por la costanera habia barios grupos de personas que se ponian a baila mientras un grupo tocaba. Ellos porsupuesto bailaron un poquito y siguieorn caminando. Luego fueron hacia donde esta el puente a la mujer. Por ahi tomaron un par de tragos y siguieron caminando por alrededor agua.
Cuandose cansaron de caminar ya eran como las 3 de la mañana, sentaron en un banquito desde sonde se podria apreciar todas las luces que se reflejaban en el agua y los yates en ella. Era un vista marabilloosa el punte a la mujer tambien se reflejaba en el agua con la luna, haciendo algo maravilloso.






 Marcos acariciaba el pelito de victoria, ella tenia la cabecita apoyada en el hombro de el. Entre besitos se quedaron ahi, ya no quedaba nadie, y el sol comenzaba a salir. Empezaba el amanecer.

2 comentarios: