jueves, 28 de marzo de 2013

CAPITULO 120: (LAS LLAMAS DEL AMOR)
Al llegar a la casa marcos pega un bostezo, y cierra la puerta de entrada. Empezo a caminar hacia la habitacion mientras se estiraba
M:hay ahora a dormir
victoria se quedo parada en la puerta, lo penso un segundo, y cuando marcos estaba por el living dijo:
V:no
M:que?-se dio vuelta
V:no que no quiero dormir
M:no te entiendo mi amor-ya que lo que menos esperaba era que victoria quisiera ir al fin del mundo-
V:que la noche no termino-sonrio y se saco el saco colgandolo en el perchero, pero sin dejar de mirarlo- todavia te queda un regalito mas-caminando hacia el-
M:naaa-sonriendo y poniendo una cara como diendo "no te lo puedo creer"-
V:no me crees-acariciandole la cara-
M:si si te creo todo-la tomo fuerte de la cintura y acercadola a su boca-TODO te creo mi amor-rozandole los labios-
V:y entonces, queres dormir todavia-riendose-
M:no no ya me despabile
V:a mira vos
M:estas segura-besito-
V:si, ya lo supere
M:hay mi amor, como te amo
V:y yo tambien, te amo mucho mucho mucho
Marcos transformo esas palabras en beso, poniendo una mano en la nuca de victoria y la otra la dejandola en su cintra la beso, montrandole todo lo que la habia extrañado y todo el tiempo que espero para llegar a ese momento.
Con toda la delicadeza del mundo, le saco el saco y lo tiro en el piso. dejo de besarla bajando los labios hasta su cuello. Subia y bajaba con sus besos por el suave cuello. Mientras tanto victoria tenia sus ojos cerrados, disfrutando de ese momentos. Enredaba sus dedos en el cabello de el como para que no se alejara.
Ella bajo sus manos hasta el borde de la remera de marcos, con sus manos la tomo, y la subio hacia arriba haciendo que marcos levantara los brazos. Ella sola movio los pies hasta sacarse los tacos, sin ayuda de sus manos.
Volvio a besarla mientra le bajaba el cierre del vestido, cuando termino se sacrselo. La alzo con sus manos al tiempo que ella enrosco sus piernas en la cadera de el. Marcos camino la habitacion, la recosto en la cama, ella se acomodo bien el cama, el se saco las botas, y una vez hecho eso se coloco sobre ella. Puso una mano a un costado del cuello de ella, y apartir de ahi la empezo a bjar recorriendo todo el cuerpo y sintiendo como ella se extremecia con sus caricias. Bajo hasta dejar la mano sobre el muslo de ella. Miro a victoria le dio un beso y empezo la tarea.
Retrocedio un poco hasta quedar en el vientr de ella le dio un pequeño besito arriba del borde de la colaless de ella,luego con sus manos calientes se la bajo, ella lo ayudo con sus piernas para poder retirarsela por completo. La tiro al piso, y puso sus manos en los pies de ella, ahora enpezo a subir despacio. Cuando llego a sus muslos los acaricio del lado de adentro, victoria levantaba su vintre en muestra de placer.
Al llegar a la parte intima, puso su dedo pulgar en ella y la acaricio, a lo que ella solto un suave suspiro. Victoria tenia la temperatura de su cuerpo super alta, y cada vez le subia mas con las caricias de marcos, pero cuando sintio la lengua de marcos en su parte intima, solto un gemido
V:aaahhhhh
Marcos sonrio al escucharla, hacia mucho tiempo que no habia escuchado ese sonido que ttanto le gustaba oir. El lamia toda la parte de victoria, con besos de por medio. Victoria al no aguantaba mas, por lo que hizo que marcos subiera, con sus manos le saco el cinturon y le desabrocho el pantalon. Con rapideza se lo saco junto con el boxer. Antes de empezar marcos le saco el corpiño. Y le hiba a besar los pechos a ella cuando ella lo paro
V:no no mi amor
M:por que no?-soprendido-
V:porque no aguanto mas, por favor, te necesito mi amor, necesito sentirte-con la voz entre cortada-
M:ah estas apuradita-sonriendole con ternura-
V:si-besito-mucho
Marcos sin responderle, coloco las piernas de victoria al costado de su cadera, haciendo ella quede un poco mas levantada. La tomo de la cintura y con ternura trato de entrar en ella. Victoria cerro los ojos con mueca de dolor, yaque a marcos le costo en poco penetrarla. Unos segundo mas pudo entrar en ella hasta el fondo.
V:haaaayyyyyyyy-mueca de dolor-
Marcos paro, y la miro asustado
M:mi amor te lastime? perdoname soy una bestia perdoname
V:no no, quedate tranquilo, estoy bien-acariciendole la carita-
M:bueno pero paramos si queres-saliendo de ella, despacito-
V:no no pares, estoy bien, no pares por favor
M:segura? no quiero lastimar
V:segurisima, vos nunca me vas a lastimar, mi amor-se levanto un poquito apoyandose con el codo, y le dio un beso
Marcos se lo respondio, y luego de eso ella se volvio a acostar. Entro en ella nuevamente, victoria trato de soportar al principio, el dolor que sentia cuando el trataba de entrar. Pero uan vez que el la penetro hasta el fondo no hubo mas problema.
De apoco los movimientos se aceleraban, ella se agarro de los enormes brazos de el, y movia mas su cadera para que los movimientos de el puedan ser mas profundos.
V:aaaaahh, aaahhhh
M:sii asi mi amorrrrr
V:no paresss, no paresss
M:haaay, como extrañaba sentirte asi mi amorrr
Llego un momento en el que ella ya no podia decir nada mas, ya que habia llegado al climax, por lo que solo pudo soltar un fuerte gemido. Marcos como todavia no habia llegado segui con sus movimientos, hasta unos segundos despues que fue cuando el llego al climaz, ahi paro. Saco las manos de la cintura de victoria y las puso a los costados de ella. Se quedo dentro de victoria hasta que sus respiraciones se normalizaron. Luego de eso salio de ella con suvidad, se acosto y se tapo a el y a ella. Victoria se acomodo al lado suyo, poniendo su cabeza en su pecho. A lo que marcos comenzo a acariciarle el brazo y la cabecita...

2 comentarios: