martes, 19 de marzo de 2013

CAPITULO 114:(JUNTOS POR EL AMOR)
M:veni mi amor, veni-ayudando a levantarla- sacate esto-le saco el abrigo y la bufanda-
Abrazandola la acompaño hasta la cocina, la hizo sentar y le dio un basito de agua
M:contame que paso?-acaricandole la carita, mientras ella tomaba agua-
V:hoy desoues de hacer las compras pase por la plaza de aca cerca, y habia unos chicos chiquitos llorando, y me imaguine un monton de cosas
M:si
V:despues segui caminando y paso una mujer con un carrito y adentro habia una bebita hermosa, no sabes lo que era mi amor. hasta ese momento me sentia mas o menos, pero despues pase a saludar a mi papa y vino un nene con la mama, la mujer le compro unas cosas a mi papa y despues el nenito le dijo-cayendole las lagrimas-
M:que mi amor?
V:le dijo, te quiero mucho mami-largandose a llorar, la verdad estaba muy sencible, y aunque esa situacion no habia sido mucho a ella la habia afectado-
M:bueno, ya paso bonita, ya paso-le decia abrazandola.

 Marcos le acariciaba la cabeza.
V:mi amor, me quiero ir acostar-haciendo pucherito-
M:bueno mi amor, queres que me acueste con vos?
V:si -dijo con lagrimitas en los ojos-
Los dos se fueron abrazaditos hasta la cama. Al llegar marcos se acosto primero e hizo que victoria se acostar sobre el, para poder abrazarla y contenerla.














M:dormi mi amor, dormi tranquilita-mientras le daba besitos en la cabeza-
A los minutos victoria se quedo dormida, ya que al haber llorado tanto le habia agarrado mucho sueño. Marcos la miraba no sabia que hacer para que ella se sintiera mejor. Se le rompia el corazon al verla asi de mal.
...................................................................................................................................................................
Esa tarde marcos se habia ido a arreglar unas cosas en el taller que eran muy necesarias. Asi que victoria le insistio para que fuera que ella iva a estar bien.
Estaba sola, decidio tomar una copa de vino. 
 Mientras tomaba el vino se apoyo en el marcos de la puerta del  la cocina.

  luego se fue con la copa hasta el living y se sento el el sillon apoyando la cabeza en la parte superior. alli se puso a pensar en...









2 comentarios: