domingo, 3 de marzo de 2013

CAPITULO 101: (LUEGO DE UNA NOCHE HOT)
Luego que marcos y victoria terminaron de hacer el amor hasta las 9:30 aprox. se quedaron dormidos despertandose muy tarde.
14:00 PM:
M:mmm...-se sienta en la cama- ahhhh-bostesando- mamadera me duele todo... -se vuelve acostar ycuando voltea la cabeza vea a su angelito duermiendo placidamente-
M:como me diste guachita eh-decia para si mismo-
Marcos puso su mano en la carita de ella y se la acaricio. Victoria al escuchar una cosquilla en su mejilla se despierta.
V:ehhh-sonriendo con los ojos cerrados-
M:ehhh buenos dias princesita-se acerco a ella hasta que su nariz este cerca de la suya-
V:buenos dias mi amor
M:como dormiste?
V:perfecto y vos?
M:re bien-empieza a darle besitos en el cuello- me encanta dormir abrazadito a vos, y mas cuanto estas asi toda desnudita. aaahhh mamadera
V:hay mi amor que voy hacer con vos?
M:queres que te diga?
V:jajajano deja, decime la hora mejor
M:jajaja. oka oka-estira su mano para agarrar su celular. las dos de la tarde.
V:ah dormimos eh
M:no te creas si estuvimos despiertos como hasta casi las diez
V:haciendo que-mirandolo mientras se reia-
M:y viajando por el fin del mundo
V:que viajecito
M:si un viaje hermoso, ah mi amor ayer te hice una pregunta y ya estabas dormida
V:ah decime entonces
M:ya que hoy no trabajamos ni nada te gustaria que vayamos al cine?
V:hay me encantaria
M:buenisimo, queres ir ahora despues de comer, o a la noche
V:no a la noche mejor, porque me gustaria dormir una siesta
M:epa seguimos con sueño? aciendole cosquillas
V:y como para no
M:ojo ojo con lo que decis guachita
V:marcoos
M:te amo hermosa
V:te amo mi amor.
Marcos le da un besito re lindo a victoria y se va a bañar mientras se queda haciendo un ratito mas de fiaca en la cama.
Al salir de la bañera marcos se encuentra con que victoria no esta en la cama. Se pregunta donde estaria hasta que escucha ruido en la cocina. Imediatamente se le hace una sonrisa en la cama poque se dio cuenta de donde estaba.
M:ya estas cocinando mi amor, no vas a desayunar
V:son tres menos cuarto de la tarde y vos queres desayunar?-riendose mientras miraba el reloj de la cocina-
M:si perdon la costumbre, pero mate si no?
V:si, los haces vos?
M:si si yo cebo mientras vos cocinas
V:oka
M:jajaja mamadera.
Marcos y victoria tomaron mates por un largo tiempo, luego cuando estuvo la comida almorzaron, y se fueron a dormir una siestita ya que solamente habian dormido 4 horas y media luego de aquella fantastica noche.
A las 8 de la noche victoria se va a bañar y luego se prepara para salir al cine. estaba vestida con yean y una  camisita de seda e infaltable unos tacos negros. estaba casual y hermosa. una vez que termino fue al living.
V.listo mi amor vamos?
M:mamadera que linda que estas.
V:te gusta?. no queria ir tan arreglada
M:si estas hermosa mi amor
V:gracias mi vida. nos podemos ir ya?
M:si
Marcos estab vestido con un yean oscuro y una camisa blanca que le quedaba excelente y unas botas como las que siempre usa.
Al salir marcos cierra la puerta y le abre la puerta del auto a victoria, por lo que ella le siente el perfume antes de sentarse, y solo con un pierna dentro del auto
V:mmm... que rico perfume
M:es nuevo, me lo regalaron unos amigos por el casamientos, que te parece?
V:si es riquisimo, me encanta
M:me lo voy a poner todos los dias entonces-riendose-
V:jajaja-le da un besito y termina de entrar en el auto.
Marcose le cierra la puerta y entra el.
M:sexta a fondo mi amor-arrancando el auto-
Al llegar al cine, marcos entra con una mano en la cintura de victoria.
En la cartelera.
M:y bueno que vemos mi amor?


2 comentarios: