martes, 5 de marzo de 2013

V:y no se mi amor, a vos que clase te gusta_mirando la cartelera-
M:a mi me gusta todo lo que es accion, carreras y esas cosas, pero vos decime cual te gusta a vos
V:y las clasicas y las romanticas
marcos penso por un momento, que si la pelicula era romantica era tranquila asi que el y ella ivan a estar abrazados y dandose besitos todo el tiempo. por lo que contesto de inmediato.
M:listo, no se dice, mas vamos a ver una romatica-le da un besito y se ponen hacer la fila-
Marcos se puso detras de ella y mientras hacian la fila la abrazaba por detras.
V:seguro mi amor que queres ver esa?
M:si, a vos te gusta no?
V:si pero
M:pero nada vemos esa
victoria se quedo media extrañanda de que marcos quiera ver una pelicula romantica, por lo que el al notar su carita de extraña, le dijo al oido.
M:queres que te diga porque quiero ver esa pelicula
V:haber-mientras se reia por sentir la respiracion de marcos en su oido-
M:porque al ser una pelicula romatica vamos a poder estar todo el tiempo abrazaditos y dándonos muchos besitos-le dice eso y le da un besito en el cuello-
V:aahhh ahora entiendo todo
M:ahhh
V:sos terrible eh-dandose vuelta para verlo a los ojos-
.........................
Una vez que estaban en la sala, los dos se sentaron en una fila en donde no habia nadie sentado, para si estar solos. aparte de que no habia mucha gente para mirar la pelicula.
Se acomodan, victoria le da el balde de pochoclos a marcos y se acomoda en el hombro del el mientras el pasa un brazo por detras para abrazarla.

Y empezo la pelicula, a cada ratito habia besito de pormedio, caricia, o palabras al oido.


LLego el momento triste de la pelicula en donde los protagonistas de separaban, por lo cual una lagrimas cayeron por las mejillas de victoria. Marcos la miro y se rio un poquito al ver a su mujer tan consentrada en la pelicula, le seco las lagrimas y le dio un besito. La pelicula seguia avanzando los besos y las caricias seguian.
El final estaba llegando por lo que los protagonistas volvieron a unirse en una noche de pasion, haciendo el amor muy apasionadamente. Marcos miro la escena muy detenidamente y luego se acerco al oido de ella y le dijo.
M:eso vamos a hacer hoy a la noche
V:hay marcos-riendose-
M:quee no queres, mira, mira-señalando la pantalla-mira como la besa mamadera no queres que te haga eso
victoria solo reia, se habia tentado
M:ehh que paso te tentaste-se habia contagiado de la risa de victoria-
V:me haces reir mi amor
M:bueno mejor paremos porque nos vas a retar-sonriendole-
V:si tenes razon-le da un besito y siguen viendo la peli-
Una vez terminada la pelicula todos aplaudieron y se fueron. La parejita se fue a el patio de comida en donde cenaron.
M:te gusta la comida mi amor?
V:mmm... si esta riquisima
M:ah me olvida te gusto la pelicula?
V:si estuvo linda y a vos?
M:si, sobretodo me gusto esa parte
V:cual?
M:esa parte en donde la pareja hacia el amor
V:hay marcos-riendose-
M:no encerio me gusto porque yo me anote todo
V:como?
M:si me anote todo asi te hago exactamente lo mismo hoy a la noche. o no queres?
V:otra vez con eso-riendose-
M:si porque no me contestaste
V:si quiero mi amor
M:ahora si-le da un besito- preparate
V:que loquito que sos-tomandole la barbilla con su mano-
M:yo loquito?
V:si vos, y eso me gusta de vos, te amo mi amor
M:te amo mi princesita.
se dan un beso para empezar esa noche de amor...

















                                                                                           

1 comentario:

  1. Muuuy lindo y romántico :). No es changa Marquitosssssssss! ajajaj ♥

    ResponderEliminar