jueves, 14 de marzo de 2013

CAPITULO 109: (LA MUERTE)
A:victoria tenemos que hablar-decia haciendose la angustiada-
V:nosotras no tenemos nada que hablar-cerrando la puerta-
A:si, escuchame por favor-poniendo su mano en la puerta-dame una oportunidad
V:angeles
A:por favor-interrumpiendola-
Victoria se la quedo mirando por un rato, hasta que aflojo
V:bueno pasa
A:marcos esta
V:no esta trabajando, asi que dale apurate
Las dos se sentaron en los sillones del living
A:viky, yo lo siento mucho, nunca te quise lastimar
V:nunca me quisiste lastimar, que decis angeles, si en la fabrica me confesaste todo, de que me odiaste toda tu vida
A:si ya se lo que dije, pero te extraño, extraño tener una amiga como vos
V:vos hiciste que todo esto pasara
A:si yo tuve toda la cula, pero por favor dame otra oportunidad
V:yo no confio mas en vos angeles
A:por favor te lo pido, no sabes con el peso que cargo de haberte lastimado, perdoname victoria
V:no se dejamelo pensar y
A:no no vos me tenes que perdonar hoy, no hay mas tiempo-poniendose nerviosa, ya que el plan no estaba saliendo bien-
V:mas tiempo para que angeles, que te pasa, te sentis bien? tenes una cara
A:ehhh-angeles penso rapidamente en cambiar un poco el plan y hacerse la que se sentia mal- si no me siento muy bien, me dejas pasar al baño
V:si anda, por el pasillo al final-señalandole con la mano-
A:gracias
En el baño
Angeles saco de su celular de la cartera y llamo a Montalbang
M:angeles que paso?
A:no quedese tranquilo, tuve que cambiar algo pero
M:como que cambiaste algo?-la interrumpio-
A:si, pero todo va bien, solo que tengo que ir hacer el trabajo en mi casa
M:segura que lo queres hacer en tu casa?
A:si si porque ella piensa que me siento mal, asi que le digo que me quiero ir a mi casa y asi hago el trabajo
M:bueno pero despues lleva el cuarpo, algun lado no lo podes dejar escondido en tu casa o cerca de ahi
A:eso ya lo tengo planeado
M:bueno despues llamame, suerte
A:gracias
Angeles sale del baño, para hablar con victoria.
A:viky
V:que paso?
A:no me siento muy bien, me acompañarias a mi casa
V:ehh
A:por favor, no quiero ir sola, ademas podemos terminar de hablar
V:bueno esta bien, esperame que agarro mis cosas
A:si si
Antes de salir
V:ah espera que le aviso a marcos-tomando su telefono-
A:NOO-le grito, ya que nadie tenia que saber que victoria estaba con ella-
V:por que no? porque me gritas?
A:no eh que no lo interrumpas en el trabajo
V:pero
A:no dejalo tranquilo
V:bueno-no muy segura-
Las dos salieron de la casa y victoria cerro la puerta, pero antes de pasar la casa de al lado, victoria no se sinto muy segura, asi que decidio mentirle a angeles
V:hay me olvide el celular
A:dejalo
V:no no esperame, ya vuelvo
A:te acompaño
V:no no quedate
Victoria entro corriendo a la casa, para no tardar demasiado y que angeles se diera cuenta. Tomo un papelito y una lapicera y escribio.
"Mi amor me fui a acompañar a angeles a la casa, cualquier cosa te digo que me pases a buscar.
Besitos, te amo"
Dejo el papelito en la mesada, y salio para ir con angeles.
V:listo
A:bueno vamos
Mientras caminaba victoria sentia miedo y un frio que le recorria el cuerpo. Nunca se habia sentido asi con alguien.
Al llegar a la casa de Angeles
A:hay gracias
V:bueno me voy
A:no veni pasa, queres algo para tomar
V:eh bueno
Angeles tomo dos tazas y preparo cafe. Antes de servirselo a victoria le puso un polvito a una de las tazas.
V:gracias-agarro la taza con el polvito-
Las dos empezaron hablar, en cada palabra victoria sentia mas miedo.
Media hora depues, los ojos de victoria se empezaban a cerrar, trataba de no dormirse pero era imposible, sin poder evitarlo cayo dormida sobre el sillon de Angeles
A:empezamos
Angeles tomo todo lo que necesitaba, ato una soga y la coloco en el cuello de victoria. Luego tomo un pequño banquito el cual coloco en el medio de la habitacion, con todas sus fuerzas tomo el cuerpo dormido de victoria y lo puso sobre el banquito. Intento pararla sobre el, una vez que lo logro tomo la soga y la ato fuerte a una madera del techo de su casa.
Los pies de victoria apenas llegaban a tocar el banquito



Angeles tomo las tazas de cafe, las lavo muy bien para que no haya evidencia. Despues con toda la tranquilidad del mundo tomo una copa de vino y se sento en el sillon quedando enfrente del culpo colgado de victoria.
Victoria se fue abrindo los ojos, y se encontro con una imagen horrenda. sentia presion en el cuellon y esaba parada sobre un baquito. Levanto la mirada y se encontro con angeles mirandola fijamente. No podia hablar.
A:hay victoria victoria-levantandose del sillon- viste lo que pasa cuando le arruinas la vida alguien.
Las lagrimas de victoria empezaron a caer, por el semejante dolor que sentia.

Por otro lado:
M:mi amor llegue
M:mi amor, que raro no esta.
Marcos fue a poner la pava cuando se vio la cartita de victoria
M:Mi amor me fui a acompañar a angeles a la casa, cualquier cosa te digo que me pases a buscar.
Besitos, te amo-se quedo sorprendido-
M:con angeles-se quedo pensando-en que lio te esteras metiendo mi amor, yo mejor la voy abuscar.
Apago el fuego y salio con la moto para alla.
..................................................................
Angeles caminaba por toda la habitacion mientras victoria la seguia con la mirada.

A:no te imaginas lo dificil que es esto para mi, pero despues pienso en que mi mama se suicido por culpa de tus padres, y ahi es donde pienso que lo que hago esta bien no me tengo por que sentir mal
A:ahh te felicito, me entere que estas esperando un bebe
La cara de victoria estaba llena de lagrimas, y cuando angeles dijo eso cerro los ojos dandose cuenta de lo que le podia pasar al bebe.

A:y bueno que se va hacer, yo no pueod tener hijo y mirame, sigo viva. y vos si podes tener hijos y pero vive-negando con la cabeza-eso no
A:te llego la hora victoria, se termino mi sufrimiento, ahora voy a poder ser libre, estar con lorenzo voy a poder ser algo que nunca puede ser FELIZ. voy a ser feliz de solo saber de que vos ya no te vas a meter en mi vida.
Angeles se paro frente a victoria, fue ahi cuando victoria sintio un frio muy fuerte que le congelo el cuerpo, sintio como el frio de la muerte. Victoria la miro fijo a angeles, no lo podia creer ya todo se iva a terminar y de un segundo a otro. 

A:te odio, con toda el alma, ojala sufras muchisimo, se te termino todo, todo victoria.
Angeles estaba a punto de sacarle el baquito a victoria cuando se sintio una voz.
M:angeles
Angeles el escuchar la vos de marcos, se puso nerviosa y no sabia que hacer
M:angeles abrime
M:angeles-golpendo la puerta con su puño-
A:que hago ahora-hablando bajito-hay vez que siempre complicas todo
Angeles penso rapido mientras marcos seguia golpeando la puerta. Tomo de uno ssegundo para que sepa que hacer.
Angeles miro a victoria, levanto su pata y la puso sobre el borde del banquito y antes de empujarlo le dijo
A:morite

Luego le pego una pata al banquito haciendo que este se cayera produciendo un ruido fuerte y el cuerpo de victoria quedara colgando, luego fue al baño y salio por una de las ventanas de el.
El cuerpo de victoria se empezo a mover, se estaba quedando sin aire. Yde solo pensar que marcos estaba del otro lado de la puerta, la hacia sufrir mas ya que no podia gritarle para que la ayudara. 




El cuallo lo sentia como si se le fuera a partir, el aire ya no le pasaba.
Detras de la puerta, marcos al escuchar el ruido del banquito caer, se asusto ya que no sabia lo que pasaba adentro, dio un paso hacia atras y le pego una patada a la puerta.
Luego entro a la casa, y se quedo congelado, al ver al cuerpo de victoria colgando del techo.




CONTINUARA...
¿que pasara con victoria? ¿morira? ¿y el bebe?.
Descubri esto en el proximo capitulo de "Las pruebas del amor"












8 comentarios: