domingo, 24 de marzo de 2013

CAPITULO 118:(CUMPLE DE MARCOS)
v:hay mi amor, que linda noche-levantando la carita para verlo-
m:si mi amor es hermosa
v:gracias por esta noche hermosa
m:gracias a vos por hacerme el hombre mas feliz del mundo, me tenes a tus pies victoria fernandez-acariciandole la mejilla-
v:asi?-riendose-
m:si completamente a tus pies mi amor, me tenes emobabo por tu belleza y tu corazon
v:te amo mi amor
m:te amo mi reina
Se dan un beso tierno en lo los labios
v:mmm... que hora es mi amor?
m:haber-mirando el reloj-las 5 de la mañana
v:las cinco?
m:si, mamadera como pasa el tiempo cuando estamos juntos
v:si rapidisimo-con carita de dormida-
m:tenes sueñito?
v:si
m:queres que vayamos a casa?
v:dale mi amor
m:vamos entonces-la ayudo a levantarse y mientras la abrazaba fueron al auto para regresar a su casa-
En el camino victoria se quedo dormida en el asiento del auto, marcos cada tanto giraba la cabeza para mirarla, y se moria de amor cada vez que lo hacia.
Al llegar...
Marcos bajo del auto, dio la vuelta alrededor de el parallegar a la puerta de victoria. abrio la puerta.
m:mi amor, mi amor ya llegamos a casa-despertandola-
v:mmm...
Victoria sin abrir los ojitos, estiro los brazos para que el la upara.
m:que guachita que sos-riendo-
Marcos la upo y entre sus brazos la llevo hasta la cama, la acosto. le saco los tacos, y la ropa. luego la tapo y entro en la cama con ella. la abrazo fuerte
m:dulce sueños mi amor-le dio un besito en el cuello-
se acomo y durmieron cucharita durante toda la noche.


2 meses despues:
marcos dormia placidamente. Victoria entra a la habitacion, con una bandeja que contenia un riquisimo desayuno que habia preparado para marcos.

La dejo en la mesita de luz y se arrodillo en la cama cerca de marcos. despacito le acaricio la carita, y le dio un besito en la boca.
v:levantate dormilon
m:mmm....-abre los ojos-hola mi amor-regalandole una sonrisa-
v:hola cumplañero-le da un besito-
m:que leendo, que lendo empezar mi cumpleaños asi
v:y te tengo una sorpresa
m:asi?-sentandose en la cama-
v:si, mira-agarrando la bandeja-
m:uhh que rico mamadera-frotandose las manos-
v:viste es especial para vos-le arregla el pelo-feliz cumpleaños mi amor-le da un hermoso beso-
m:gracias hermosa
v:bueno toma-le da una taza, y ella toma otra-
m:mmm... que rico cafecito
v:si lo prepare con mucho amor

Los dos se quedaron desayunando en la cama, para empezar ese dia lleno de sorpresas....

3 comentarios: