lunes, 1 de abril de 2013

CAPITULO 122:(DANIEL)
Antes no se pueden perder mi nuevo video sobre EL FINAL de dulce amor:
http://www.youtube.com/watch?v=Ciw3OvNP13E

Unas semanas despues
Eran las 8:30 victoria estaba desayunando en la cocina antes de ir a la fabrica, mientras tanto leia su agenda con todos las reuniones que tenia ese dia.
Marcos recien se habia levantado, se pego un baño y luego fue a la cocina y ahi encontro a victoria leyendo muy concentrada. por lo que quizo sorprenderla. Despacio se aceerco a su silla y de atras la abrazo.
V:hay mi amoorrr

M:epa que paso? nos asustamos?-hablandole al oido
V:un poquito si- se dio vuelta para mirarlo y lo tomo de la barbilla y le dio un pequeño besito-mmm... buen dia
M:buen dia hermosa-le dio otro besito y se fue a sentar en su silla-ahhh que linda mañana-sirviendose una taza de cafe-
V:si esta lindo el dia-pasandole la azucarera-
M:si no hace frio-le pine dos cucharaditas de azucar al cafe- vas a ir a la fabrica?
V:si, un ratito nada mas, no tengo muchas reuniones
M:ah bueno
V:si queres despues me paso por el taller
M:dale me encantaria mi amor
V:bueno paso despues.
M:mi amor
V:que?
M:hoy me gustaria invitar a cenar tu mama
V:eh?
M:si si invitarla a cenar, hace tanto que no voy a la mansion, y aunque no le caiga tan bien, me gustaria que venga
V:bueno le aviso mi amor, y a isabel la podriamos invitar tambien
M:si queres
V:si me gustaria
M:oka yo le aviso
V:buenisimos,uh ya me tengo que ir-agarra su cartera de la silla- chau mi amor-le da un re beso-
M:que leendo mamadera-le da otro beso-chau mi amor, nos vemos despues
V:te amo
M:te amo
Victoria se va hacia la fabrica caminando para disfrutar de aquella hermosa mañana.
Por otro lado el se quedo desayunando, y haciendo unos llamados de los clientes del taller. Ese era un dia muy agitado, marcos tendria que entregar y arreglar muchisimos autos, y pasar por la comisaria para hablar con el comisario somoza.
................................................................
Victoria habia llegado a su oficina dejo sus cosas y empezo a trabajar. El tiempo habia pasado y ella habia vuelto a ser la presidenta de golosinas bandi y la dueña. Ya que luego de que angeles trato de matar a victoria, ella, lorenzo y montalbang habia desaparecido del mapa, lo que le dio a victoria la posibilidad de poder pagarle con tiempo toda la plata al banco, quedando a si ella como la dueña de la fabrica y la mayor accionista. Todo iva viento en popa, en la secretaria trabajaba gisella, que se le habia tomado mucha confianza al saber que no trabajaba mas para montalbang, y por otro lado flor ya que lorenzo no volveria a la empresa. Como vicepresidente estaba Daniel, que era en el que el capitulo 94 habia besado a victoria dias antes del casamiento. Ya que el habia confesado que solo trabajba para montalbang por la plata y no sabia nada de sus plkanes sobre destruir la fabrica por eso lo aceptaron como viepresidente.
...............................................................
M:buen dia comisario
S:buen dia guerrero
M:bueno cuenteme, alguna noticia
S:no, es imposible encontrar rastros de ellos
M:pero como puede ser que hayan desaparecido, a  lorenzo y montalbang ahh, aca los tengo-señalando su garganta- y angeles casi mata a mi mujer,
S:y si pero no podemos hacer nada nosotros
M:bueno pero tratemos de hacer otras cosas nose, tenemos que encontrarlos
..............................................................
V:buen dia daniel-entrando a la oficina de daniel-
D:victoria buenos dias-saludandola con un beso en el cachete-
V:te vine a buscar porque tenemos que ir a la reunion por lo del mercosur
D:ah si ya me estaba olvidando, es un segundito yyy-terminando algo de la compu-listo ya esta, vamos?
V:porsupuesto
Daniel le abrio la puerta a victoria y ella salio, por lo que el le miro la colita como montalbang, ya que aun sentia cosas por victoria.

2 comentarios: