viernes, 26 de abril de 2013


CAPITULO 142:
V:marcos dale levantate
M:ya ya estoy-entrando a la cocina-
V:dale mi amor-protestando-
M:que estas apuradita?-abrochandose el cinturon-
V:si tengo que ir a trabajar en 15 minutos-moriendo una tostada-
M:bueno dale que te llevo
V:vos me llevas?
M:si en la moto dale, vamos
V:oka oka
...........................................................
En la casa de Montalbang
El ya habia regresado a su casa, y estaba mas tranquilo que nunca, esperando noticas de victoria para ver de una vez por todas si su plan habia salido completamente perfecto. Pero lo que no sabia era que alguien mas se entararia de lo que sucedio y no seria algo bueno para el.
..................................
Angeles y Lorenzo estaban en su casa, en la que se habia mudado luego del intento de asecinato a victoria y oviamente se encontraba lejismo de la ciudad.
Estaban discutiendo y como siempre por lo mismo, la plata. Este era su problma del presente ninguno de ellos lograba conseguir trabajo y se estaban quedando sin dinero para vivir.
L:bueno basta angeles, callate
A:yo no me cayo nada no puede ser que no tengamos comida ni para comer
L:bueno peor no vez que yo me estoy rompiendo el lomo para que comas
A:bueno no sirve de nada
L:listo ya me artaste, me voy-con la mano en el picaporte-
A:aah era de esperarse vosa nunca vas a ser como montalbang
Lorenzo se quedo quieto y congelado
L:que dijiste?
A:aah por favor si me escuchaste perfectamente, pero bueno te lo vuelvo a repetir si queres-se pone las manos en a boca para que se escuche mas fuerte-sos un desastre y nunca vas a lograr ser como montalbang-
Lorenzo sin decir nada se acerca a ella y la toma del cuello apoyandola contra la pared
L:si tenes razon yo nunca voy hacer como ese viejo estupido
A:si supieras lo que le hizo a victoria no dirias eso-sosteniendo las manos de loranzo, como para tratar de sacarcelo-
L:haber decime que hizo
Angeles no contestaba, ya que tenia miedo que que luego montalbang se enoje con ella
L:contestame angeles, que carajo hizo montalbang
......................................................
En el estacionamiento de la fabrica
V:hay listo llegamos-bajando de la moto-
M:si y con tiempo de sobra
V:si-se saca el casco y se lo da a marcos-
M:te paso a buscar?
V:ehh, no se podes?
M:y haber decime a que hora salis?
V:y a las 4 de la tarde
M:oka a esa hora cierro el taller y paso a buscarte por aca
V:buenisimo mi amor, ah y gracias por todo lo que estas haciendo por mi
M:epa, peor yo siempre hize cosas por vos
V:si mi amor pero me refiero a que me ayudaste a olvidarme de todo lo que me paso, me hiciste feliz
M:no hay de que amor
V:bueno chau amor-le da un simple beso y ve va-
Marcos al verla que se va la toma del brazo, y hce que se detenga y queden frente a frente.
M:epaa con todo lo que me acabas de decir, que hice cosas por vos me das un simple besito, ayer te fui a comprar las fruti
Victoria lo interrumpio dandole un hermoso beso, sin importarles nada, y se notaba como se ivan perdiendo en aquel beso, ya que marcos cada vez iva bajando mas la mano hasta la colita de victoria y una vez que llego ahi, la apreto mas hacia el
V:mmm... mi amor para para
Marcos no le daba boliya
V:marcos
M:hay si si, que hermoso beso mi amor
V:si hermoso
M:bueno listo ahora si
V:a ahora me hechas?
M:no como te voy a hechar-revoliando los ojos para que ella se riera y piense que lo decia de verdad-
V:haaay marcos.pegandole un golpecito con la mano-
M:jajaja, peor no mi amor, veni aca-la acerca y le da un beso-te amo
V:y yo a vos
Se dan un  ultimo beso y se despiden
............................................................................
L:angeles decime que carajo le hizo a montalbang a victoria
A:el-tarabandose ya que el le apretaba mucho el cuello-abuso de victoria
Fue en ese momento que Lorenzo solto de inmediato a angeles haciendo que ella se cayera en el piso. Un frio enorme le recorrio el cuerpo, se sentia muy raro.

2 comentarios: