jueves, 18 de abril de 2013


CAPITULO 134:
Victoria cerro las piernas, pero montalbang se las abrio de nuevo y le termino de sacar la ropa interior.
Una vez hecho esto siguio acariciando su cuaerpo, mientras victoria segia llorando, a el no le importada, lo unico que se le cruzaba por la cabeza era que por fin ella iva a ser suya.
Victoria temblaba amas no poder, trataba de no penar pero era imposible.
.........................................................................
Marcos por su lado no daba mas, caminaba de un lado para el otro en la oficina de somoza
S:quedese quieto hombre
M:somoza no me hable que me pone mas nervioso
S:quedese tranuilo la vamos a encontrar
M:si pero yo la necesito ahora, no sabe como estaba cuando me llamo
S:espere
M:que?
S:deme el numero del que ella lo llamo
M:si si, eh 15678.....
S:listo, con esto lo vamos a poder rastrearlos
M:encerio me dice
Esa era todo una alegria para marcos, ahora lo unico que faltaba es poder encontrarla y abrazarla muy muy fuerte.
..........................................................................
Montalbang admiraba el desnudo cuerpo de victoria, no podia creer que la tuviera toda para el. Acaricio todo su cuerpo.
V:soltame  por favor te lo pido
MON:basta victoria no hables mas
Con sus manos tomo las piernas de victoria y se las coloco alrededor de sus caderas. Luego se saco la bata. quedando los dos completmaente desnudos.
Victoria no daba mas, sentia el calor del cuerpo de montalbang, y el saber que sus piernas estaban al rededor de el, la ponian loca de rabia. De pronto sintio como una mano le acariciba su parte intima
V:no, no no eso no por favor, por favor dejame ir voy hacer lo que quieras
MON:ya te di varias oportunidades victoria, listo todo se acabo
V:no por favor, no-llorando-
Ella seguia con los ojos tapados y las manos atadas a la cama.

De pronto victoria siente como montalbang entra en ella
V:no, no porfavor
A victoria le dolia mucho ya que no estaba preprada ni tenia ganas, sufria un monton.
V:aaaaahh, me estas lastimando para para por favor
Ella trataba de cerar las piernas mientras pataleaba. Estaba sufriendo muchisimo pero en un momento sin poder evitarlo dejo de sentir todo lo que montalbang le estaba haciendo y se quedo profunda mente dormida, mientras el seguia con el acto. Al parecer el vaso de agua que le habia hecho tomar montalban tenia sobniferos.

ESTE CAPITULO FUE ESCRITO CON EL FIN DE QUE DEJEN DE HABER VIOLACIONES DE LOS DERECHOS DE LA MUJER. QUE ACABEN DE UNA VEZ CON TODOS LOS ABUSADORES Y ASECINOS QUE HACEN SUFRIR A LAS PERSONAS QUE QUIZAS NO HICIERON NADA MALO EN SUS VIDAS.
DEJEN SU OPINION RESPECTO A LAS PERSONAS QUE HACEN SUFRIS A LAS DEMAS.

4 comentarios:

  1. Que buen capitulo, juro que sufri con ella! Sos una genia escribiendo te felicito y Quiero Mas ;)

    ResponderEliminar
  2. naaa que buenn capitulooo y me dioo un poquitoo de asco jajaj
    me encantoo lo ultimo muy buenoo

    ResponderEliminar
  3. El capitulo fue un poco abrumante pero bueno a la vez por el mensaje que transmite sos una GENIA escribiendo! seguilo...besos!

    ResponderEliminar
  4. muuy buen capituuloo y me gusto esa ultima parte tenes mucha razoon hay q respetar a las MUJERES....

    ResponderEliminar