viernes, 12 de abril de 2013


CAPITULO 129:(FIN DEL MUNDO EN EL BAÑO)
Toda la casa estaba oscura. Victoria entro sin prender ninguna luz, dejo la cartera y fue ahi cuando vio un rayo de luz que se veia por la puerta etre abierta del baño.
V:mi amor?
Victoria camino hacia el baño, y muy despacio abrio la puerta, y inmediatamente cambio la cara, se sorprendio demaciado al ver a marcos prendiendo unas velas.
V:mi amor-con una sonrisa en su rostro-
M:ah llegaste, no te habia escuchado mi amor-le da un beso-
V:que es todo esto?
M:es nuestro festejo
V:ahh
M:que no te gusta?
V:no no me encantaa mi amor, lo que pasa es que yo pensaba que ivamos a ir a cenar afuera solamente, pero esto, es hermoso todo esto
M:es queria que fuera una noche especial, porque despues de todo lo que pasamos, verte tan feliz es al que ami me encanta, me hace muy bien verte asi, y esto fue lo que se ocurrio
Marcos habia decorado todo el baño con velas, habia dos copas y un champañe al lado de la bañera que estaba llena de espuma, el agua de la bañera estaba aromatizada con sales, el borde de la bañera estaba decorado con petalos de rozas, lo que perfumaba el ambiente.  El baño estaba decorado de una manera muy romantica. Era el clima perfecto para una noche de puro amor.

Mientras victoria obserbaba todo, marcos se le acerc o por detras y la abrazo
M:esta noche quiero que seamos solo vos y yo
V:hay marcos
M:hay victoria-la da vuelta de un giro quedadno frente a frente-hay senti, senti como late
V:aah-dando un suspiro-
M:te gusta?
V:si
M:si-le da un beos-a mi tambien me gusta mucho, sabes porque es eso
V:por mi?-completamente exitada-
M:si solo por vos
V:hay te amo marcos
M:yo mas mi amor
Marcos y Victoria comenzaron a besarse de una manera muy desenfrenad. El calor embolvia el ambiente, la temperatura de sus curpos cada vez aumentaba mas.
Marcos besaba con desesperacion el cuello de ella, como si quisiera arrancar un pedazito de el. Las manos de cada uno recorrian cada parte del cuarpo del otro. Victoria le saco la remera a el de un solo movimiento, una vez en cuero marcos comenzo a desprenderle la blusa. Sus cuerpos se unian, se hacian uno solo. Los besos cada vez eran mas fuertes.
Las manos de marcos bajaban el cierre de la pollera negre de victoria. Mientras tanto ella desacia de su pantalon.
Ambos estaban en ropa interior y ya casi sin limite para su amor. Marcos cargo entre sus brazos a victoria, y con suavidad la recosto sobre la bañera y se coloco sobre ella. La lengua de marcos recorria cada parte de la boca de su amda. Con delicadeza le retiro el corpiño que estaba completmanete mojado.
Marcos metio uno de los pechos de victoria en su boca y con fuerza los empezo a succcionar, ella tiraba la cabeza hacia atras, la exitacion era terrible. Las manos de marcos bajabaron hasta la parte de victoria que estaba debajo del agua, corrio la calaless hacia un lado y con su dedo pulgar empezo hacer circulos sobre su cliroxis. Luego de minutos  el dejo sus pechos a un lado y volvio con su boca, la besaba con amor, mientras tanto seguia con la tarea en la parte de abajo. Victoria tiraba la pelvis hacia arriba, el paro con su cliroxis, y siguio por otra maniobra. Con la mayor delicadeza del mundo introdujo su dedo mayor dentor de victoria. Ella pego un suspiro al sentir el dedo de marcos dentro suyo.
Marcos metia y sacaba su dedo, al tiempo que no paraba de besarla. Llego un momento en el que victoria no aguanto mas y le rogo a marcos que la hicera suya
V:hay mi amor por favor necesito sentirte, por favor mi amor
M:que apuradita que estamos eh, me encanta me encanta
Marcso se coloco las piernas de victoria a sus costados, y antes de comenzar la tarea, paso una mano por toda la parte intima de victoria. Luego la tomo fuerte por la cadera, y entro en ella con mucha brutalidad.
V:aaaahhhhhh, haaayyy mi amooorrr
Los movimientos eran cada vez mas rapidos, el agua sobrbordaba de la bañera, el piso estaba totalmente mojado, y las paredes con gotas de humedad que caian sobre ella. Las velas se acababan, y la luz era cada vez menor.
Luego de minutos los dos quedaron abrazaditos en la bañera.
V:gracias mi amor
M:gracias a vos amor, por esta noche maravillosa-acaricandole el cuerpo-
Y era asi mientras habalaban las manos de el le acariciaban todo el cuapor, la pancita, las piernas, los muslos, y sobre todo cada tanto dejaba sus manos apoyadas sobre sus pechos.
V:nunca me voy a olvidar de esete fin del mundo, nunca
M:yo tampoco, es imposible olvidarse de algo asi
M:mi amor
V:que?
M:ves-mostrandole las manos y las de ellas- quiero que nosotros estemos juntos hasta que quedemos asi, que nos amemos hasta ser los dos viejitos
V:hay mi amor-emocionada- yo te juro, que nosotros vamos a estar juntos para toda la vida, tanto en las buenas como en las malas
Con dulce beso se volvieron a unir

Victoria se subio sobre el, para comenzar de vuelta un nuevo viaje el afin del mundo...

1 comentario:

  1. Me encantoo! me enocione con la parte de las manitos! besoos grosa seguilaaaaa!

    ResponderEliminar