sábado, 6 de abril de 2013

CAPITULO 126: (UN PROBLEMA EN PUERTA)
M:buenos dias
V:mmm... buenos dias-le da un besito-
M:dormiste bien
V:si y vos?
M:muy bien
V:gracias por la noche de ayer-acarciandole la carita-
M:no gracias a vos mi amor-le da un besito-
V:queres que desayunemos?
M:dale vamos que lo preparamos juntos
V:dale
.........................................................
M:haber entonces entendiste el plan
GOMEZ:si si la traigo aca
M:exacto todo eso, y nada mas, el resto lo hago aca
G:y que le va hacer
M:la voy hacer disfrutar, quedate tranquilo que no va a sufrir, despues nose-riendo-
........................................................
Horas despues victoria esta en la fabrica trabajando, y esperando un degustacion.
TOC TOC
V:pase
M:hola mi amor
V:hola, que haces aca?
M:no tenia trabajo en el taller y pense en venir acerte compania-mientras caminaba hacia ella-
V:hay que lindo que sos-le da un beso- sentate que llegaste en el momento justo
M:asi?-se siente-
V:si estoy esperando un degustacion
M:uh buenisimo-frotando sus manos-
V:si, queres que pida un cafe?
M:dale, con este frio
V:si hace mucho frio, haber eserame un segundito
Victoria le avisa por telefono a gisella para que le traiga dos tazas de cafe.
Unos minutos mas tarde llega ella, gisella con el cafe, saluda a marcos y se va.}M:y tenes mucho trabajo pra hoy?
V:si me estoy preparando porque mañana tengo la reunion con el MERCOSUR
M:encerio-feliz-
V:si, estoy muy ansiosa, si lo logramos vamos a ser la empresa mas famosa de golosinas
M:te felicito mi amor-tomandole la mano-te deseo toda la suerte, seguro lo vas a lograr-.le da un besito en la mano-
V:gracias mi amor-le levanto de su silla y con el escritorio de por medio le dio un besito-
TOC TOC
V:pase
P:permiso-con la bandeja de chocolates
M:pepito
P:hola marcos-deja la bandeja-
V:que bien que se ven
P:viste es una nueva creacion
V:exelenete papa
P:bueno provalos y me decis, porque tengo que seguir trabajando
V:bueno anda papa, depsues te digo
M:chau pepe
P:chau marcos, nos vemos despues
(Pepe se retira)
V:mmm... haber-toma un bombon-
Victoria prueba el bombon a su manera, cerrando los ojos, disfrutando y adivinando cada ingrediente. Marcos la miraba enamorado, y embobado.
V:victoria noto la cara d marcos y le dijo
V:veni al lado mio mi amor
M:oka-sonriendo-
Marcos levanta su silla y la pone pegada a la de victoria.
Pepe habia traido un solo bombon de cada tipo,ya que pensaban que victoria os degustaria por lo te tendrian que compartirlos.
Victoria tomo un bombon que tenia corazon de dulce deleche y lo corta ala mitad

V:haber, abri la boquita
Le da el bombon en la boca y marcos lo degusta, entonces ella se come la mitad del mismo bombon
V:y?
M:mmm.... riquizimo
V:si es muy rico-tomando un sorbo de cafe-
V:probamos otro?
M:dale
Victoria lo hiba a cortar a la mitad pero marcos la detuvo
M:no no lo cortes
V:por?
M:porque te lo voy a dar yo este-tomo uno que era rectangular y alargado-

V:vos?
M:si, vos lo mordes eh
V:y si
M:no pero te quiero decir que yo me lo pongo en la boca y vos lo mores
V:hay marcos-riendose-
M:si dale
Marcos se lo puso en la boca dejando la mitad del bombon afuera de su boca, victoria se rio un poco, pero con delicadeza moridio la parte del bombon que le corespondia. cuando lo mordio, el bombon se partio a la mitad, y antes de que ella se alejara el le dio un besito en los labios
M:mmm... el mejor bombon
V:si-mientras se reia de las locuras de marcos
Y luego siguieron degustando los demas tipos de bombones






3 comentarios: