lunes, 8 de abril de 2013

CAPITULO 127: (MERCOSUR)
Al dia siguiente victoria se encontraba en su habitacion preparandose para la importanticima reunion con el MERCOSUR que tenia ese dia. Mientras se terminaba de maquillar repasa en su cabeza todo lo que hiba a decir, parecia una alumna de secundaria que estaba por dar una prueba final.
Cuando termino salio de la habitacion y fue para la cocina en donde se encontraba marcos
V:mi amor como estoy
Marcos levanto la mirada para verla
M:estas hermosa mi amor-levantandose de la silla
V:hay gracias-con ternura le da un besito-
M:queres un mate?
V:dale
Se sientan a tomar mates
M:estas nerviosa?
V:si, demasiado
M:quedate tranquila, yo creo en vos, y estoy segurisimo de que te va a bien, no te pongas nerviosa.
V:bueno si vos me decis eso, es muy dificil que este nerviosa, tus palabras me dan muchisima confiansa mi amor te amo-le da un beso-
M:que linda que sos-le acaricia la carita-
V:uh ya me tengo que ir, despues te cuento como me fue
M:oka
V:chau mi amor
M:chau mi vida
V:deseame suerte-caminando hacia la puerta-
M:suerte
............................
A:y como te fue? te aceptaron?
L:no, no me aceptaron
A:hay, bueno deja mañana voy haber si consigo algun trabajo, que nos estamos quedando sin plata-reprochandole-
L:si ya lo se
A:nos tendriamos que haber quedado con montalbang
L:vos estas loca, si nosotros nos apareciamos frente a montalbang despues de haber fallado con lo de victoria, crees que nos iva a recibir con los brazos abiertos
A:no, es ovio eso
L:y entonces
A:y nose que se yo estoy arta de esto, no puedo pensar
L:si esta bien angeles-no aguantandola mas-
A:mejor me voy a caminar
L:anda anda-respira profundo al ver que ella se fue-
...............................................
Al llegar a la fabrica victoria deja sus casas en la oficina y va justo en ese momento la viene a buscar Daniel
D:buen dia
V:buenos dias, daniel como estas?
D:y nervioso
V:y si
D:estas lista?
V:si vamos
Los dos se dirigieron hacia la sala de reuniones, una vez ahi, entraron saludaron a todos y comenzaron con la reunion. Victoria les comentaba a los empresarios todo lo que les podria ofrecer Golosinas Bandi, ellos la escuchaban atentamente, mientras escribian cada palabra. Ella habia perdido todos los nervios, la confianza de marcos la habian hecho sentir segura. Luego fue el turno de Daniel. Los inversionista no tenia una cara de muy bueno amigos, lo que ponia mas nervioso a el.

Al terminar la reunion los dos saludaron a todos y salieron de la sala con una cara indescriptible
................................................................................................
Marcos estaba en el taller terminando de arrelgar unos autos, mientras hablaba con un cliente
H(hombre):huy gracias hermano
M:no, no fue nada un simple cablecito
H:no pero me salvaste la vida, porque hoy tengo que usar el auto para, salir con una minita
M:ahhh que lindo-se rie-bueno quedate tranqui que el auto no se te va a romper
H:buenisimo, eh cuanto es
M:25
H:ok-buscando en su billetera-aca tenes, justo
M:gracias pibe
H:no graicas a vos, nos vemos
M:chau chau
Marcos se quedo en el taller pensando en como le habria ido a victoria en la reunion, sabia que era muy importante para ella. Se siguio preguntando hasta que escucho una vos que lo llamaba
V:mi amorr-venia gritando-
Victoria entro corriendo al taller y se tiro en los brazos de marcos.
M:epaa mi amor que paso-riendose mientras la abrazaba-
V:me fue genial mi amor, lo logre, nos expandimos al MERCOSUR
M:encerio?
V:si si-contentisima-
M:felicitaciones mi amor, yo sabia que lo iva a logra
Marcos tomo a victoria entre sus brazos y la hizo girar mientras la besaba






2 comentarios: