lunes, 15 de abril de 2013


CAPITULO 132:
Victoria se encontraba en una casa que nunca habia visto, estaba sentada en una silla de madera, muy vieja. Por suerte no la habian ni amordazado ni atado, en la pared de la oscura habitacion habia una mesita con un vaso de agua, de pronto siente que habren la puerta y entra un hobre de traje con las manos en los bolsillos.
Victoria levanta la vista para ver quien era, pero cuando lo ve su cara cambia con una expresion de desprecio y odio.
............................................
Marcos habia pasado toda la mañana trabaando junto a julian cuando vio que ya eran las 11 fue a buscar a victoria a la fabrica para ir a almorzar los dos juntos.
Se dirige a la empresa y cuando llega se encuentra con alvarez.
M:hola alvarez, papa como andas
A:hola marcos, bien y vos
M:bien bien
A:y contame que haces por aca?
M:vine a buscar a victoria para que vayamo a cenar juntos
A:ah pero victoria no vino a trabajar
M:como?
A:si yo no la vi en toda la mañana que aya entrado, solo me fui un momento a tomar cafe, y vine, despues estuve todo el tiempo aca
M:donde estara esta mujer?
A:quedate tranquilo, se deve haber ido a comprar algo
M:no se yo la voy a llamar por las dudas
Marcos saca su celular y llama a victoria, de pronto ecucha el sonido de un celular llamar, mira hacia el piso buscando el sonido, y ahi entre las piedritas del piso encuentra el celular. Y corta la llamada
M:este es el celular de victoria, ella estuvo aca.
La cabeza de marcos comenzo a dar vueltas y vueltas, tratando de pensar donde estaria el amor de su vida.
..........................................................
V:vos-con cara de odio-
MON:si soy yo mi dulce victoria, yo lo planie todo-acariciandole la carita-
V:soltame-le saco la mano-
MON:hay yo se que tuvimos problemas en el pasado pero
V:PROBLEMAS-interrumpiendolo- mandaste a angeles a ahorcarme
MON:bueno pero ya paso todo eso
V:hay dios que asco que me das
MON:no seas asi victoria, dale-haciendose el bueno-
V:por favor no te hagas el bueno con migo
MON:bueno listo hasta aca llego mi pasiencia, ahora te vas a sacar todo y vas a ir para esa habiatacion
V:que me vas a hacer
MON:ni te imaginas, y dale anda y esperame, y si no lo haces olvidate de salir de aca
Montalbang se fue de la habiatacion y victoria quedo llorando, tenia muchisimo miedo de montalbang, que le haya pedido que se sacara la ropa, le hacia peor, de que seria capas.
Victoria por el terrible miedo se saco la ropa quedando en ropa interior y se diriguio a la habitacion que montalbang le habia indicado. Al abrir la puerta se encontro con un habitacion casi vacia, solo habia una mesita de luz de un marron muy oscuro y una gran cama de sabanas de seda negras. Las paredes eran grises, todo era muy lubre. La cama la hizo pensar cualquier cosa, se sento en la cama, estaba muy incomoda, de pronto de que en la mesita d luz estaba en celular de montalbang, al escuchar el sonido del cerrojo de la puerta, sin dudarlo tomo el celular y se lo escondio en la taza de su corpiño, ya que no tenia otro lugar.
Montalbang entro a la habitacion pero no estaba con el traje si no con una bata roja con dibujo azules y un vaso. El cerro la puerta y la vio sentada en la cama, con sus prendas intimas.
MON:hay no sabes lo que espere este momento-mirandola de pies a cabeza-
Montalbang se acerco a ella
MON:toma te traje agua
V:gracias
MON:dale toma-obligandola-
Victoria obedecio
V:puedo ir al baño?-sin mirarlo a los ojos-
MON:pero porsupuesto, en esa puerta-señalando con el dedo-
Victoria se levanto de la cama y fue caminado hasta la puerta, mientras que el le miraba la colita, casi descubierta.
Victoria cerro la puerta dle baño, y se saco el celular del copiño y rapidamente marco el nuemro de marcos.
Marcos se encontraba en su casa, esperando señales de victorias, cuando suena el celular y ve que era numero desconocido, pero igual atiende.
M:hola
V:hola mi amor-casi llorando-
M:victoria? mi amor donde estas?
V:no se marcos, no se- llorando-
M:espera tranquilizate, y decime que paso
V:estaba llendo a la fabrica, caudno dos hombres me agrarraron y me metieorn en un auto-tratando de hablar entre llanto- y me llevaron a un casa que no conosco, y ahora esoty aca, y lo peor mi amor es que-largandose a llorar
M:que paso victoria, que paso-asustado-
V:montalbang planeo todo, me tiene aca marcos
M:pero la puta madre-gritando-
V:mi amor veni a buscarme por favor, tengo miedo marcos-llorando-
M:para para, tranquilizate, no tenes idea de donde estas?
V:no, lo unico que se es que esta en medio del campo, nada mas
M:bueno mi amor quedate tranquila, yo te voy a ir a buscar si, tranquila mi amor
V:apurate porfavor-llorando-
En ese momento golpean la puerta
MON:victoria? apurate
V:chau mi amor, apurate por favor
M:si mi amor
V:mi amor si llega apsar algo, quiero que sepas que te amo, que te amo con toda mi alma
M:no no digas eso
Volvieron a tocar la puerta
MON:victoria abri, que estas haciendo?
V:cahu mi amor, te amo te amo
VIctoria corto
M:victoria, victoria no me cortes, victoria
Mrcos tiro el celular
M:montalbagn y la concha de tu madre, hijo de puta, como te odio hijo de putaaa
Marcos trato de pensar un manera de salvar a victoria, asi que lo primero que se le ocurrio fue ir con el comisario, tomo su campera y salio en la mot lo mas rapido que pudo.

2 comentarios:

  1. Ah seguilooo pobre victoriaaaaaaa! :) muy buen capitulo hermosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias male, y gracias tambien por siempre dejar tus comentarios lindos y tan alentadores

      Eliminar