sábado, 13 de abril de 2013


CAPITULO 130:
M:mi amor te parece si vamos a comer-hablandole al oido-
V:dale-riendo-
Victoria antes de levantarse tomo un poco de espuma y se la puso en la cara a marcos

M:aahh sos malita eh, que queres jugar?
V:mmm... nose
M:no sabes
V:no
M:que queres ir devuelta?-con cara de picaro-
V:no, no dale vamso a comer-le da un besito-
Victoria sale de la bañera completamente desnuda, la espuma y el agua le recorria el cuerpo Marcos la miraba con una cara de baboso total, es amujer lo volvia completamente loco, la amaba con todo su corazon, y de verdad sentia que estarian juntos para toda la vida.
Victoria se seco todo el cuepro frente a el,  a marcos poca mas que le caia la baba de la boca. Luego tomo una bata y se la coloco, luego tomo un broche y se ato el pelo para estar mas comoda. Luego tomo un toalla y se la dio a marcos.
Mientras marcos se secaba ella, feu a la cocina a preparar la cena.
M:mamadera que hambre que tengo-entrando a la cocina con una toalla atada en la cintura y nada mas-
V:si yo tambien tengo mucho hambre
M:te deje sin energia?
V:hay marcs no te agrandes-riendo-
Mbuueenooo, y que estas cocinando mi amor?
V: Estoy haciendo unas pechugas a la plancha con ensalada
M:si mejor algo rapidito, asi nos vamos a dormir
V:si por eso
Los dos cenaron juntos, luego juntaron la mesa y lavaron los platos.
Eran las 23:00 de la noche
Marcos se fue acostar, mientras que victoria se fue a dar una ducha ya que lo de esa noche, practicamente no habia sido un baño.
Luego de bañarse fue con el, y asi  abrazados se quedaron completamente domirdos.
Al dia siguiente:
Eran las 10:30 de la mañana, y los dos seguian durmiendo, ya era tarde se tendrian que haber levantado los dos a las ocho de la mañana para ir a sus respectivos trabajos.
En un momento marcos se despierta, y lo mas tranquilo ya que pensaba que faltaba para que sonara, por lo que lo apaga, se levanta, va a la cocina y pone la pava para el mate, se sienta con toda la paz del mundo.
Empieza a tomar mates, cuando en un momento sin pensarlo levanta la mirada y ve el reloj de pasada, de repente abre los ojos al ver la hora que era.
M:noo la puta madre nos quemos dormidos, la voy a despertar
Marcos deja el mate, iva a avisarle a victoria
M:mi amor, mi amor-apurado-
V:mmm... buen dia
Victoria se despereza, estaba super relajada, en unh momento mira a marcos, que estaba tratando de vestirse
V:que pasa mi amor que te vestis tan rapido, paso algo?-frotandose los ojos-
M:nos quedamos dormidos mi amor, son las 10:30
V:como?-pega un salto de la cama-
M:si, si no squedamos dormidos, el despertador no sono
V:hay no lo puedo creer
Victoria va hacia el placar y agarra el primer vestido que encuentra, ya que era mas facil de poner que una pollera con camisa. Tomo unos tacos negros, y fue corriendo hacia el baño.
No tuvo tiempo de bañarse, pero como lo habia hecho la noche anterior no se preocupo tanto. Se maquillo, lo mas rapido que pudo y dejo su pelo suelto pra no tardar mas tiempo en peinarlo. Se puso el vestido y los tacos y automaticamente fua a buscar su cartera.
M:desayunas alla?-tomando las llaves para irse-
V:si si
M:dale que le llevo para asi no caminas
V:hay gracias mi amor
Los dos salieron, marcos la llevo hasta la farbica ahi se despidieron con un simple beso, y siguieron su camino.

1 comentario: