martes, 16 de abril de 2013


CAPITULO 133:(¿VIOLACION?)
Victoria dejo el celular de montalbang en el baño bien escondio y abrio la puerta.
MON:ah ya me estaba asustando-acariciandole la cara-
Victoria no lo miraba
MON:victoria mirame por favor
V:no
MON:esta bien no me queres mirar
Montalbang tomo un pañuelo y lo uso de venda para tapar los ojos de victoria
V:no no
Victoria no pudo hacer nada, montalbang tenia mas fuerza que ella.
El la tomo del brazo y la llevo hasta la cama, ahi la hizo acostaro, luego tomo las manos de ella y las ato a la cabecera de la cama.
Ella sentia sonidos de cosas que se movian, su cuerpo temblaba, y el corazon le latia a mil por hora, lo unico que deseba era que marcos llegara para rescatarla.
......................................................
M:comisario, cominario
S:que pasa marcos
M:victoria
S:que paso con victoria?
M:me llamo y me dijo que montalbang la tenia secuestrada
S:y no le dijo en donde estaba?
M:no no sabe, solo me dijo que la casa estaba en el campo
S:bueno podemos ver que hacemos
M:no podemos no tenemos que hacer algo YA
S:pero no tenemos idea de donde estan
M:no importa yo no la voy a dejar sola, ese hombre casi la mata y usted me dice esto
S:tranquilo, tranquilo, espereme un segundo
Somoza, tomo un transmisor y le aviso a todos los oficales de lo que sucedia
S:rastren en todos lugares, hay que encontrarla
M:y?
S:ya avise, ahor aquedese sentado aca y
M:no yo no me voy a quedar snetado esperando, mientras que montalbang le esta haciendo quie sabe a mi mujer
S:sientese por favor, que la vamos a encontrar-gritandole
Marcos se sento obedeciendo al comisario y aprovecho para avisarle a toda su familia sobre esto
...................................................
Ella estaba aterrada no podia ver nada de lo que el hacia, de pronto siente un gran peso encima, y la mano de el acariciando su vientre.
MON:hay como voy a disfrutar esto
Fue en ese momento cuando victoria reacciono, empezo a moverse pataleando, y tratano de pegarle una patada a el.
MON:te podes quedar quieta
V:dejame ir, dejame ir porfavorr
Ella sentia como el le acariciaba el cuerpo
V:no me toques, no me toques, dejame ir, me quiero ir
El no se hacia caso, de pronto sintio, dos manos,trataban de bajarle su colaless
V:no no por favor-llorando-
Montabang tenia a victoria toda para el y nadie podria saber en donde estarian.

1 comentario: