miércoles, 3 de abril de 2013

CAPITULO 123: (LA VIDA)
V:hay, listo
D:me encanta la manera en la que te expresas en las reuniones, no se sos como tan segura
V:y son años de experiencia
D:me imagino
V:bueno voy a mi oficina, que tengo que seguir con el trabajo
D:si anda
Victoria se va y daniel se queda apoyado en la puerta de la sala de reuniones
D:hay que linda que sos, como voy hacer para sacarte de mi cabeza
...........................................................
Muy lejos de la ciudad se encontraba la nueva casa de montalbang, el cual vivia solo, sin mucama, ni servicio   ni nada. Vivia solo en medio de la nada.
No habia tenido noticias de lorenzo y angeles desde el asunto con victoria. ellos habian desaparecido y no se atrevian a darle la cara a el.
Montalbang estaba muy enojado con ellos ya que angeles no pudo hacer una tarea tan facil como la que le habia encargado, y a lorenzo lo odiaba por haberla cubrido a ella. Todabia le tenia recor  victoria y tenia que idear su ultimo plan, para destruirla o por lo menos dejarle un dolor inmenso en su vida, y que sea aun mas fuerte que la perdida de su hijo, y que lo que le hiciera le quedara para toda la eternidad. Se levanto del sillon de la humilde casa, y se fue acostar, para tratar de pensar mejor.
...........................................................
A:lorenzo
L:que pasa angeles
A:fuiste a comprar las cosas
L:no, no-en la computadora tratando de buscar algun trabajo para vivir-
A:pero como no vas a comprar la comida, de que queres que vivamos-enojandose-
L:pero para un poquito
A:no no estoy arta estoy arta de vivir aca alejada de todo-volviendose loca-
L:bueno es tu culpa, tuviste la oprtunidad de matar a victoria y la perdiste
A:no pude hacerlo, justo llego el idiota de marcos y arruino todo, y no fuera por el victoria ahora estaria a dos metros bajo tierra en un cementerio.
L:tranquilizate-agarrandola fuerte-


L:los dos vamos a encontrar la forma de salir de todo esto, pero tranquilizate
A:no me quiero tranquilizar-enpujandolo-
Angeles se fue a sentar al sillon
A:me quiero morir, me quiero morirrrr


Lorenzo ya no la aguantaba, mas y deseaba irse de esa casa para seguir el solo.
L:aaaahhhhh-repsirando para tranquilizarse-

..................................................................................
16:30
Marcos habia terminado con todo en el taller por lo que decidio ir a buscar a victoria a la fabrica, cerro el taller y fue para alla. Al llegar se dirigio a la oficina de ella. Toco la puerta.
V:adelante
Marcos abrio la puerta, y ella levanto su mirada para ver quien era atravez de sus anteojos
V:marcos-se saca los anteojos-que haces aca
Victoria se paro de la silla y fue hasta el y le dio un tierno beso
M:no termine todo en el taller y quize venir a buscarte, para preparar la comida para las mamis
V:ah si, ya me habia olvidado
Fue hasta el escritorio y dandole la espalda a el, junto todos los papeles, mientras tanto marcos le miraba la colita
M:mamadera-mordiendose el labio inferior-
V:que paso?-mirandolo-
M:nada nada
V:dijiste mamadera marcos
M:yo?
V:si
M:puede ser-haciendose el boludo-
V:-movio la cabeza y se mordio el labio inferior como diciendo "sos terrible"
V:bueno listo, vamos
Marcos y victoria salieron de la oficina pero no hicieron ni dos pasos que victoria le dijo
V:hay me olvide de saludar a daniel
M:eh?-sorprendiendose-
V:si marcos, esperame aca-empezo a caminar pero volvio pero volvio hacie el y le dijo desde atras al oido- y no pienses cualquier cosa, somos solo amigos
Luego de decirle eso victoria fue a saludar a daniel.
M:y solo amigos, hay dios lo que tengo que soportar-hablando solo-
.......................................................................
Una vez que llegaron a su casa Victoria empezo a preparar la cena, mientras marcos se bañaba, luego se afeito.

y una vez que termino salio con la toalla atada en la cintura.  Se acerco a victoria que estaba de espaldas. y le beso el cuello, y le mordio la oreja
V:ahhh, pero que mimosos que estamos hoy.
M:si y tengo unas ganas de llevarte al fin del mundo-le vuelve a morder la oreja-
V:asi?
M:si, apenas se vayan las mamis, agarrate, porque te voy a comer toda
V:mj mj mj-se da vuelta y le da aun beso-mmm... te afeitaste-acariciandole la carita-
M:si te gusta
V:si, mmm... y ese perfume, aahhh es riquisimo
M:bueno mejor entonces, asi vas a disfrutar mas el fin del mundo
V:hay marcos
Lo iva a besar cuando justo tocaron el timbre
V:hay voy a ver abrir
M:bueno anda-le da aun besito chiquito-
Victoria fue abri mientras, marcos mojaba el pan el la salsa que ella habia preparado
M:mmm... mamadera que rico
V:marcos no habras mojado el pan en la salsa no?
M:no mi amor-comiendoselo-
V:hola mama, pasa
E:hola hija
Elena paso y se encontro con marcos en toalla y comiendo un pan con salsa (super groncho)
Al entrar puso una cara increible
M:ehhh, suegrita-la abrazo fuerte-
E:hay hola marcos-hablaba entrecortado ya que el la estaba abrazando muy fuerte-
V:hay marcos la vas a romper-riendose-
E:ahh gracias, acomodandose la ropa-
V:mama, porque no vas a sentarte en el sillon, que ya llevo unas copas de vino
E:si mejor
Elena se fue a sentar, quedando marcos y victoria solos.
V:hay marcos sos terrible
M:que hice?
V:como vas actuar asi enfrente de mi madre, espera esta cena no habra sido para demostrarle a mi madre como sos?
M:no se
V:no marcos con la gioconda otra vez no
M:ah te acordas-riendose-
V:si como me voy a olvidar, bueno prometeme que no lo vas hacer
M:te lo prometo-le da un beso-
V:y dale anda a cambiarte-le da otro besito-
Marcos se va a cambiar, mientras victoria servia las copas de vino riendose de las locuras de el...



NO TE PIERDA MI VIDEO SOBRE EL FIANL DE DULCE AMOR:

http://www.youtube.com/watch?v=Ciw3OvNP13E

4 comentarios: