jueves, 4 de abril de 2013

CAPITULO 124: (LA CENA CON LAS SUEGRAS)
Media hora mas tarde:
ya habia llegado isabel y estaban los cuatro sentados en el living tomando un poco de vino.
V:voy a ver como esta la cena
Victoria se levanta del sillon y se dirigue a la cocina para ver la cena.
V:listo esto ya esta-limpiandose las manos con el repasador-
Puso la mesa, y preparo todo, luego se acerco a ellos y les dijo
V:ya esta la cena-desde la puerta-
Los 3 fueron hacia la cocina y se sentaron en la mesa.
marcos al lado de victoria, y enfrente de ellos sus respectivas madres

MARCOS         VICTORIA

ISABEL             ELENA

Todos empezaron a cenar:
M:mmm... mi amor, esta riquisimo-le da un piquito-
V:gracias
I:si ma la verdad muy rico
V:pero no hay compracion con su salsa isabel
I:ahh no digas pavadas-riendo-
V:te gusto mama?-le pregunto ya que estaba callada-
E:si, hija-cortante-
victoria miro a marcos con cara triste. el la miro y le acaricio la carita, y decidio cambiar el ambiente.
M:y cuenteme elenita como va todo por la mansion
E:bien
M:y sigue pintando-tratando de hacerla hablar-
E:si marcos, gracias por interesarse
Marcos respiro profundo, pensando otro tema
M: yyyyy... pepe
E:pepe?-sorprendida-
M:si, lo vio a pepito
E:si con todo este tema de victoria, nos reunimos varia veces para hablar SOLO de victoria
M:a mire usted....
La cena seguia trancurriendo y ni marcos ni victoria sabian como hacer para que elena se sintiera mas comoda, y hablara. Las horas pasaban y elena seguia encerrada en su mundo.
..........................................................................
MON:es eso, eso tengo que hacer, y lo mejor no necesito ni de angeles ni de lorenzo para hacer esto.
Montalbang se levanto de la cama y fue hacia su escritoria para preparar su trabajo y hacer los llamados necesarios, no mataria a victoria ni nada como eso sino que dejaria en su vida una secuela inborrable.
Tomo el telefono y llamo a sus personas de mayor confianza.
Todo estaba planeado solo se necesitaba tiempo...
.........................................................................
E:hay hija yo mejor me voy a ir yendo
V:pero mama todavia no comimos el postre
E:si pero no me siento bien
V:segura que te queres ir?-poniendo cara triste-
E:si, eh esta el chofer esperando en la puerta, asi que los saludo
E:chau marcos
M:chau elena
E:adios isabel
I:adios elena
V:yo te acompaño mama.
Marcos se quedo con  isabel, y victoria acompaño a elena para hablar en privado con ella.
En la puerta:
V:mama decime porque no hablaste en toda la cena
E:si que hable
V:no te hagas la tonta con migo, dale decime
E:es que no me  siento bien
V:no, no es eso
E:eh hablamos despues hija
Elena la saludo dejandole la palabra en la boca a victoria, y se subio rapido al auto.
Vcitoria estaba enojda con su madre, por lo que entro a su casa y se apoyo sobre la puerta, pego un suspiro cerrando los ojos. Se quedo un ratito ahi, y se acordo de que isabel seguia ahi  y luego dijo:
V:comemos el postre-caminando a la cocina-
............
Terminaron de comer el postre entre risas, definitiva las cenas con isabel eran total mente distintas que con las de elena, ella habia aceptado a victoria como nuera, y la queria muchisimo. Luego del postre se quedaron charlando hasta que se hicieron las 12 de la noche.
I:uhh que tarde se hizo, bueno me parece que me voy a ir yendo
V:vino caminado isabel?
I:si ma-poniendose el abrigo-
V:hay pero es muy tarde, marcos porque no la acompañamos-mirandolo a el-
I:pero si estoy aca a la vuelta
V:si pero vio como estan las cosas ahora, mejor la acompañamos
M:si da ma, te aocmpañamos
I:bue si insisten
V:espera marcos que me abrigo
M:si eh me trae mi abrigo mi amor
V:si-hablando mientras caminaba a la pieza-
Una vez que todos estaban abrigados, salieron de la casa. Marcos y victoria ivan de la mano, mientras que isabel iva a su lado.
Al llegar:
I:bueno chau chicos
V:chau isable-danose un beso en la mejilla-
M:chau ma-dandole igual un beso en la mejilla-
Marcos y victoria empezaron a caminar por el pasillo de la casa de isabel, y ella les grito
I:vayan rapido que hace frio-y entro a su casa-
................................
Ala vuelta marcos y victoria caminaban muy juntos por el frio, y el caminaba mientras tenia su mano en la cintura de ella. y ella lo abrazaba.
Cuando llegaron a  su casa, victoria se saco el abrigo y se desato
V:hay marcos no lo puedo creer
M:que cosa lo de tu mama?-sacandose el saco-
V:si, es una desubicada, la estamso invitando a cenar, y se comporta de esa manera
M:bueno algo le habra pasado
V:si algo me esta ocultando, la veo rara esta distinta
M:bueno cualquier cosa mañana la agarran con emilito y seguro le sacan el secreto
V:si tenes razon-riendose un poquito-
M:no te hagas la cabecita ahora si
V:no quedate tranquilo, bueno yo me voy acostar, si vos te queres quedar despierto un poco mas no hay problema-empezo a caminar pero el la agarro del brazo-
M:epa, me parece que vos te olvidaste de algo
V:de que?-tenia tanto lio en la cabeza que ni se accrodaba-
M:como no te acordas de nuestro viajecito
V:ahhh, si con esto de mi mama me habia olvidado
M:y entonces?
V:que?-sonriendole-
M:vamo?
V:vamos-riendose-
Marcos le toma la carita y le da un tierno beso...


1 comentario: