domingo, 14 de abril de 2013

Antes aca tienen mi Twitter:
https://twitter.com/sofipuyoOk
CAPITULO 131: (EMPIEZA EL PLAN)
Victoria entro a la fabrica casi corriendo, daniel la vio pasar y le pregunto
D:victoria?
V:ah hola daniel-respirando agitada-
D:recien llegas?
V:si no sono el desertador y con marcos nos quedamos dormidos
D:uhh que bajon
V:si, perdon
D:pero no me pidas perdon a mi, si aca la jefa sos vos
V:si pero es una falta de respeto que esten todos trabajando y yo durmiendo en mi casa
D:bueno es la primera vez que te pasa
V:si la primera y la ultima
Victoria se diriguio hasta su oficina y empezo a trabajar
...................................................................................
Por otro lado
Marcos llego al taller y se puso a arreglar todos los autos que tenia que entregar ese mismo dia.
Verdaderamente tenia muchisimo trabajo atrasado.
Dos semanas despues
MON:al fin llego el dia, voy a provar de una vez por todas a ese bomboncito bandi
TOC TOC
X:señor esta listo?
MON:si estoy listo, ustedes vayan para la empresa y cuando la vean me la traen para aca.
X:si señor
Los hombres se dirigieron hacia la fabrica mientras montalbang se preparaba para el acto.
.....................
En la casa de marcos y victoria todo era paz y tranquilidad
V:hay que linda mañana
M:si hermosa mi amor hermosa
V:hay ya me tegno que ir llendo
M:ya?
V:si hoy entro temprano mi amor, pero yo te llamo y me venis a buscar dale?
M:dale hermosa
Victoria le dio un beso a marcos y se fue, pero ese beso ¿podria ser el ultimo?
.................................................................................
Al llegar  a la empresa victoria nota que en el estacionamiento hay un auto negro, que nunca habia visto pero sin pensar en nada malo supuso que algun empleado habria cambiado el auto y nada mas.
Alverez no se emcontraba en la entrada, todo estaba desierto, no habia ni un alma, o eso parecia.
Cuando victoria estaba por entrar sienten como la agarran por atras con una mano muy grande, y que con la otra le tapan la boca. Un hombre la levanto y en ese momento se le cayo el celular. Victoria tratabade gritar pero era imposible, tampoco podia escapar ya que habia dos hombre uno que la tenia sujeta y el otro dentro del auto. Metieron a victoria en el auto y se dirigieron hacia la nueva casa de montalbang. Cuando el auto desaparece, sale de adentro de la fabrica alvarez con un vaso de cafe, sin saber nada de lo que habia sucedido hace segundos.
Victoria estaba muy asustada, miraba por la ventanilla tratando de divisar a donde la estaban llevando. El hombre ya la habia soltado hace rato por lo que podia respirar tranquilamente.
V:dejenme ir por favor, dejenme ir-gritando y llorando-
Nadie le contestaba, los dos hombre seguian en lo suyo, sin prestarle atencion.
V:dejenme ir, se los suplico, dejeme ir-llorando a mares y sabiendo que nadie la podria rescatar-

1 comentario: