domingo, 21 de abril de 2013


CAPITULO 137:
Victoria no habia cenado solo se habia ido a acostar, y marcos la acompaño, ya que no tenia ganas de comer nada, solo de descanzar.
Los dos se acostaron muy abrazaditos, y asi durmieron
A la mañana siguiente Victoria no fue a trabajar si no que se qeudo en su casa. Marcos tampoco fue, se quizo quedar a cuidarla
11:30
M:como te sentis?
V:nose, no quiero pensar en nada-sencible-
M:tranquila hermosa-se levanta de su silla y le acaricia la carita- queres llorar?
Victoria asiente con la cabeza y haciendo pucherito
M:veni
Marcos la abraza mientras van caminando hasta la habitacion, alli los dos de rescuestan en la cama, el se sienta apoyandose en el cabezal. Ella se acurruca junto a el y descanza su cabecita sobre el pecho de el.
Marcos la abraza muy muy fuerte y le dice
M:ahora si llora todo lo que quieras mi amor
El le toma la manito, mientras a ella le comenzaban a caer las lagrimas. Marcos no sabia como hacer para soportar toda la bronca que sentia en su interior, lo unico que deseaba era que montalbang sufriera, queria matarlo a golpes.
Su corazon se partia cada vez que la veia llorar o sufrir.
Luego de minutos
V:mi amor
M:que pasa?-le seaca las lagrimitas-
V:no quiero contarles a nuestras familias de lo que paso
M:pero mira que ellos ya saben que el te habia raptado
V:si pero me refiero a lo otro
M:ah
V:si no quiero, me da verguenza, me lo prometes que no vas a decir nada
M:te lo prometo mi princesita-le da un besito-
V:no sabes lo bien que me haces
M:es yo me muero cuando te veo sufrir
V:te amo
M:te amo mi amor
Se acurruca mas al lado de ella, y los dos se quedan abrazaditos. El apoyaba su menton en la cabecita de victoria mientras ella tenia su cabecita mirando para el pecho de su amado.
................................................................
Esa misma tarde Montalbang regreso a su casa, crellendose un ganador. Estaba muy conforme con su trabajo y seguro que pronto tendria noticias de victoria. Y si el plan habia salido completamente a la perfeccion.
................................................................
3 Horas despues Marcos y Victoria estaban completamente dormidos, sus manos estaban juntitas y entrelazadas. 
Marcos abre los ojos, y mira para todos lados buscando su celular, lo encuentra arriba de la mecita de luz, lo toma y mira la hora. Y se vuelve a acomodar junto a ella para poder mirarla.
Despacito de dio un besito por el cual ella desperto.
V:mmm...
M:eh, hola hermosa
V:hola
M:te sentis mejor?-se acomoda a la altura de su carita-
V:si dormir con vos me hizo mucho mejor
M:me pongo contento entonces
V:aaahhh que hora es?-desperezandose-
M:las cuatro de la tarde
V:ah dormimos eh
M:si bastante no?
V:si

1 comentario: