jueves, 25 de abril de 2013

CAPITULO 141: (FRUTILLAS)
M:pero a esta hora victoria?
V:si, dale mi amor
M:ehh
V:bueno deja-un poco desilucionada y se dio vuelta acostandose para dormir-
Marcos lo penso un segundo y se levanto de la cama y comenzo a vestirse
V:a donde vas?-dandose vuelta-
M:a conseguirte las frutillas
V:hay gracias mi amor-sonriente-

Marcos estaba saliendo de la pieza cuando ella le dijo
V:mi vida
M:que?
V:y si podes, tambien traeme crema
M:oka-pensando donde la conseguiria-
Marcos salio de la habitacion y se subio al auto en busca de los pedidos de su mujer. Mientras arrancaba el auto lo primero que penso fue en la verduleria, para al menos conseguirle las frutillas. De inmediato fue para alla.
En el camino pensaba si estaria abierta y si fuera asi donde las conseguiria. Cuando llego vio que estaba cerrada.
M:uuuh, no te la puedo creer. Hay mi amor que inoportuna. pensa marcos pensa, el terco, no. el supermercado no, eehh. ah la mansion
Marcos enfilo de uan el auto para la calle de la mansion.
Al llegar toco el timbre. Tardaron un rato en atender, hasta que de pronto emilio habre la puerta en bata.
E:hay marcos que hace a esta hora?-bostesando-
M:emilito necesito que me ayudes-entrando-
E:hay digame-cierra la puerta-
M:es victoria
E:que paso algo?
M:no no yo te voy a explicar, resulta que hoy con victoria hicimos-haciendole gestos con las manos- me entendes no?
E:hay si marcos-sonrojandose y con los dedos sobre la boca-
M:bueno cuando terminamos, nos abrazamos los dos acurrucaditos y me dice que quiere frutillas con crema
E:frutillas con crema?
M:si no se le antojo eso, decime por favor que tenes, porque ahora esta todo cerrado
E:pero por supuesto marcos, aca en la huerta, y crema hay siempre para los postres
M:uhh buenisimo
E:espereme que ya le treigo
Emilio se fue y al ratito nada mas regreso con una bolsita de frutillas y un porte de crema
E:tome marcos, a victoria le van a encantar estan bien frescas
M:sos un genio emilito-le da un beso en el cachete- genio paapa
E:hay marcos-riendo-bueno vaya que victoria  lo debe estar esperando
M:si se debe estar comiendo las paredes la otra de que no llego
Marcos lo slaudo y se fue. Emilio cerro la puerta de la mansion y apoyandose en ella dijo:
E:hayy viky sera un antojo esto?
................................................
Al llegar a su casa marcos fue directo para la habitacion, miro a la cama y ahi estaba ella desnud a y tapada con las sabanas blancas.
V:hay mi amor llegaste y conseguiste todo
Victoria se levanto de la cama asi desnuda ya que no tenia nada de verguenza frente a el. Al levantarse de la cama, tomo la bata que habia al lado y se la puso, mientras marcos miraba su cuerpo con cara de embobado. Cuando termino fue hacia el y le dio un beso
V:hay gracias mi amor, gracias, donde las conseguiste?
M:fui a la mansion y emilio me las dio
V:ahh
M:bueno esperame que voy a batir la crema y te la traigo
V:dale, dale
...............
Marcos fue a cocina puso las frutillas en el frizzer para que se mantengan bien bien frescas, y comenzo a batir la crema, una vez que termino. Puso todo en dos potes separados, y se los llevo a victoria.
Ella estaba acostada y esperandolo.
M:toma
V:gracias
Marcos camino hacia el otro lado de la cama se desvistio y automaticamente se acosto para dormir ya que no daba mas del sueño.
V:no queres comer con migo
M:no mi amor no te enojes, pero quiero dormir
V:pero no mi amor como me voy a enojar, que quedaste cansadito del fin del mundo, y de las frutillas-riendo-
M:bastante
V:bueno que descanses amor-le da una beso
M:gracias hermosa, vos igual
Marcos cerro los ojos y al toque se quedo dormido. Mientras tanto victoria degustaba las riquisimas frutillas con crema, una vez que termino llevo el pote a la cocina, y volvio a la cama con marcos. Se acosto, apago la luz y como puso se acurruco a el. Al sentir el movimiento de victoria, el se desperto pero si abrir los ojos, extendio los brazos y la abrazo. Luego le dio un besito en la cabeza a lo que ella respondio con un dulce beso en el pecho de el.
..........................................................................................................
A la mañana siguiente

2 comentarios: