sábado, 20 de abril de 2013


CAPITULO 136:
V:el
M:que mi amor?
V:nada, nada
M:ah, pense que te habia lastimado, hay tenia tanto miedo, pense que no te iva a volver a ver nunca mas
Marcos la abrazo un ratito mas, y le fue avisar a los oficiales que la habia encontrado. Victoria habia preferido no decirle a el lo que habia pasado, si no que prefirio decirle cuando estuvieran en su casa.
Los oficiales los llevaron hasta la comisaria, una vez alli, somoza se llevo a victoria hasta su oficina para que hiciera la denuncia y le contara todo. mientras tanto marcos la espero afuera ya que no lo dejaban entrar.
V:y ademas, abuso de mi
S:como?
V:si-llorando-
S:bueno tranquila, ahora vamos a hacer la denuncia y vamso a encontrarlo para meterlo preso lo antes posible
V:gracias, pero le pido que no le cuent esto a marcos, yo se lo voy adecir cuando llegue a casa
S:como usted desee victoria
Horas mas tardes los dos estaban en su casa, y todos los familiares estaban avisados de que victoria estaba a salvo.
Ella estaba sentada en el sillon
M:toma aca te traje el tesito calentitio
Se sento al lado de ella y la cubrio con sus frasos, notaba que victoria estaba rara, y que algo le escondia
M:mi amor me queres contar algo?
V:si
M:decime
V:montalbang si me hizo algo
M:que cosa?deciem que lo mato
V:no no si vas a reaccionar asi no
M:esta bien esoty tranquilo
V:bueno, el-se caya-
M:victoria por favor necesito que me digas
V:el abuso de mi marcos-llorando-
El se la quedo mirando, no podia creer lo que habia hecho montalbang, estaba a punto de explotar, pero no lo hizo por que se lo habia prometido.
Con su cara seria la abrazo, tratando de contenerla.
Luego de minutos
M:eh victoria
V:si ya se no me queres ver nunca mas
M:eh?
V:si porque, ahora me tenes como asco de que el me aya violado
Victoria estaba tan mal, que pensaba cualquier cosa, y nada de lo que decia tenia sentido
M:que decis?, no yo nunca te voy a dejar, pero es chocante para mi
V:y que me querias decir entonces?
M:te queria preguntar si hiciste la denuncia
V:si
M:ah me deja mas tranquilo entonces, igual tengo unas ganas de matarlo, pero no lo hago porque te lo prometi
V:gracias, lo unico que me falta es que te pase algo a vos, quiero dejar esto en manos de la policia solamente.
M:si, quedate tranquila con eso, voy a hacer todo lo posible, pero ahora necesito que me dejes cuidarte, no quiero que te pase nada mas, ultimamente te pasaron muchas cosas
V:si marcos por favor cuidame, no quiero que dejs sola-abrazandola-
Marcos se sorprendio de que vctoria aya aceptado tan rapido  que la cuide, oviamente estaba muy asustada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario