domingo, 28 de abril de 2013


CAPITULO 143:
A:mi amor que te pasa-cambiando completamente de animo por lo loca que estaba-
L:no me toques
A:pero
L:nada, me voy, me tengo que ir
Lorenzo tomo su campera y salio de su casa
............................................................................
Un dia despues, ya habia pasado una semana desde el abuso de montalbang a victoria, ella estaba en el sillon de su casa sentada pensando.
V:nooo victoria no puede ser, pero si es, y todos los antojos. Pero con marcos estuvimo hace como dos semanas semana, y si puede ser, porque sino la ultima vez fue antes de ayer y es muy rapido eso, hay dios victoria desidite.
V:bueno haber pensa , pensa vas lo compras lo haces y lisot te sacas la duda, bueno listo haamos eso.
Una vez que termino de hablar con ella misma, tomo su bolso y fue directo a la farmacia para comprar una prueba de embarazo.
........................................................
Por otro lado marcos estaba tgrabajando en el taller y volveria muy tarde supuestamente.
.................
Lorenzo caminaba sin rumbo, habia dormido fuera de su casa en un hotelucho de cuarta. No sabia porque pero sentia una rabia horrible, estaba enojadisimo con montalbang es mas lo odiaba, escuchar que habia hecho eso con victoria lo habia matado, peor como era eso si  el no la amaba, seria porque algna vez hace mucho tiempo habia tenido un minimo cariño por ella. O porque tal vez solo tal vez habia sido por como se lo habia dicho angeles, y que lo haya insultado.
Estaba que no daba mas, estaba que explotaba, no aguantaba mas, sin pensar en lo que hacia cruzaba la calle sin fijarse en ningun auto, caminaba por al lado de la gente y ni corria por lo que cada dos por tres se chocaba con alguien.
Lo penso un poco mas, peor estaba decidido, haria lo que una vez no se habia animado, era hora y lo haria sin problema y con la mayor seguriada y doscrecion.
..............................................................................................................
Victoria regreso a su casa con la prueba de embarazo, lo tomo y estaba decidida a hacerlo caundo alguien entra por la puerta, rapido esconde la prueba en su cartera.
V:mi amor sos vos
M:si
V:pero vos no trabajabas hasta tarde hoy?
M:si pero vino julian y me dijo que el se quedaba que me tomara un descanzo y pense que mejor que pasar una tarde con mi mujercita-le da un besito-
V:hay que lindo que sos
M:bueno y que queres hacer?
V:y nose-riendo-me hagaraste de improviso, a vos se te ocurre algo
M:yyy bastantes
V:marcos
M:que pasa-la acerca contra el bruscamente-no tenes ganas
V:hay si pero
M:pero que, no te gustaria pasar la tarde en el fin del mundo?
V:hay dios sos terrible
M:vos me haces terrible,  y que decis?
V:bueno vamos
M:ahi si
Marcos la besa y la alza entre sus brazos mientras ella enroscaba sus piernas en la cintura de el, marcos la llevo a la habitacion y ahi la recosto en la cama.
..........................
Montalbang estaba tomando un baso de wisky cuando escucha el timbre. Deja el vaso en la mesa, y va a atender pero cuando habre se encuentra con una gran sorpresa

1 comentario: