martes, 23 de abril de 2013


CAPITULO 139:
D:victoria
V:hola Dani-sentada en el sillon de su escritorio-
D:como estas?
V:bien y vos?
D:bien, eh hacia rato que no venias a trabajar, va la ultima vez que te vi fue hace una semana mas o menos, paso algo?
V:no, esta todo bien, es que estuve enferma-mintiendole-
D:uuh y te sentias muy mal no?
V:si, pero marcos me estuvo cuidando mucho estos dias, asi que ya me siento mejor
D:me alegro entonces-con un poco de celos-bueno te dejo trabajar
V:oka-sin pensarlo, ya que ella solo le decia oka a marcos y en ciertas ocasiones solamente-
D:que?
V:eh ok perdon, es que tengo la cabeza en cualquier lado, y no se bien lo que digo
D:esta bien, nos vemos
Victoria suspiro al escuchar la puerta que se cerraba, devia prepararse para mentirles a todos sobre montalbang guardando el secreto de su violacion...
Horas mas tarde, victoria estaba trabajando cuando le agarro un hambre terrible, era raro ya que todabia no eran ni las doce dle mediodia, y ademas habia desayunado. Quizo seguir en su trabajo pero era imposible, por su cabeza pasaban millones de platos que quisiera estar comiendo en ese momento, sentia como ensu boca habia mas saliva.
V:hay dios mi que hambre
Lo penso un minuto, tomo su cartera y salio de su oficina.
.................................................................................
Angeles, estaba decidida a llamar a Montalbang. Aprovecho de que Lorenzo aun no habia vuelto, tomo su telefono de Lorenzo y marco el numero de Francisco Montalbang. Se escuchaba el sonido de los pulsos pero no habia respuesta hasta que
MON:hola
A:montalbang
MON:angeles?
A:si, soy por favor no me corte
MON:decime que carajo queres, como te atrevez a llamarte despues del semejante error que cometieron
A:perdoneme seños, lo necesito con lorenzo no tenemos nada
MON:mira angeles a mi no me importa si ustedes estan tirados o
A:por favor-interrumpiendo-
M:dije que no ustedes son unos incompetentes, no pudieron hacer un simple plan que les habia dado, el unico que pudo acabar con victoria fue yo
Angeles se quedo paralizada
A:como?
MON:si lo que escuchaste
A:peor que hizo? la mato?
MON:no te tengo que dar explicaciones a vos
A:pero
MON:mira solo digamos que al fin pude probar ese manjar que tenia prohibido
A:señor no me diga que
MON:si te lo digo, no la mate pero le deje una secuela que le quedara para el resto de su vida
Montalbang corto, Angeles se queod con el telefono en la mano, habia entendido perfectamente lo que Montalbang habia hecho. Se quedo pensando por un minuto si se lo diria o no a Lorenzo, hasta que opto por no decir nada y callarse la boca.
.................................................
Marcos recien habia terminado de hablar con un cliente. Tomo de nuevo sus herramientas y comenzo a reparar el auto que estaba en la vereda. Completamente engrasado levanta la cabeza y ve como su mujer entrba al bar del terco, un sonrisa ilumina su rostro. Ella no lo habia visto era tanto el hamabre que solo le daba importancia a eso.
Marcos se limpio un poco y fue para alla, al entrar mira para todos lados hasta que la ve a ella, sentada en una mesita esperando a que el terco le trajiera lo que habia pedido.


Ella en un momento mira hacia arriba y lo ve a el


M:hola mi amor-se acerca y le da un beso-
V:hola
M:que haces aca?-se sienta en frente de ella
V:estaba en la oficina y me agarro un hambre tremendo y bueno vine
M:hambre te agarro pero si hpy a la mañana te desayunaste todo-riendose-
V:si no se 
En ese momento viene el terco trajendole a victoria una cafe con medialunas
T:bueno aca tiene victoria
M:eh terquito no me traes un cafecito a mi 
T:si ya te lo traigo 
Victoria no pudo esperar no pudo esperar hasta que le trajeran el cafe a marcos, apenas el terco se fue, empezo a comer las medialunas
Marcos la miraba totalmente divertido como su  amda comia desaperadamente
T:toma marquitos
M:terco te dije unj cafe y me trajiste un cortado
T:bueno tematelo igual-se va-
M:si siempre lo mismo vos
M:aahh dios
V:queres?-ofreciendole madialunas-
M:no come vos
V:bueno
Marcos la segui mirando, verdaderamente ella estaba diferente

5 comentarios:

  1. ESTA EMBARAZADA NO??? :O DEOS MEOO MEO EMO JAJA SUBI OTRO DALE XFIII..

    ResponderEliminar
  2. Ohh me encantooo el capituloo! :D geniaaaaa! :)

    ResponderEliminar
  3. me emosione al pensar q esta embarazada pero cuando cai q puede ser de el viejo puto me cambio la cara desime por favor q es de marcoos

    ResponderEliminar
  4. segui !!! no me digas que esta embarazada del viejo por favor decime que es de marcos ♥♥

    ResponderEliminar
  5. Hace como 5 caps. Que pienso en "eso" que le cambiaría la vida, pero pense que mi mente rara se estaba imaginando que esto iba a pasar...

    ResponderEliminar