miércoles, 13 de febrero de 2013

Siganme en twitter:
https://twitter.com/Amamosdulce
Dedicado a: Luci Notaloka,Juli Abrego, Polly Borau, Serena Cardoso Caram, Yolanda Beatriz Valle, Karo Tralma, Ziimplemente Abi Alcaraz, Bianca Jazmin Ramirez, Cami Carnavale, Eugenia Rotance, Malee Gregorio, Carito Oviedo y Biankitta bianchi

CAPITILO 85: (DESMAYO) ojo al leer este titulo no se piensen lo primero que les venga a la cabeza jajaja, al final se vana dar cuenta de quien se desmaya.

M:es barato este chino mi amor eh
v:si es re barato-dejandolas bolsas en la mesada y sentandose en la silla-
m:epa estas casadita-poniendose detras de la sillla de ella y empezando a hacerle masajes en el cuello-
v:hay si mi amor, ultimamente no se que me pasa pero me canso en un segundo.
m:mmm... que sera no?-pasandose por la cabeza miles de pensamientos-
v:no se...
m:yyy..
v:y que?
m:estas cansadita para ir a un findel mundo rapidito
v:si me convenses capaz -levantandose de la silla y llendo a la heladera- y ojito capaz que voy
m:que te haces la dificil eh?-mirando la colita de victoria mientras ella se estiraba para agarrar algo en el fondo de la heladera-
v:no por?
m:digo nada mas
v:ah bueno- llendose a lavar las manos para empezar a cocinar-
marcos miraba detenida mente como su mejer como cortaba las verduras, doraba la carne y demas cosas. no aguantaba mas queria hacer suya a victoria queria llevarla al fin del mundo. sin pensarlo un segundo mas se puso detras de victoria y la rodeo con sus brazos.
m:vamos mi vamos ya- mientras que con su ma no apagaba el fuego del horno y la da vuelta avictoria quedando los dos enfrentados-
v:hay si vamos mi  amor
Se empezaron a besar de manera desenfrenada no podia despegar sus labios. victoria comenzo a desprender los botones de la camisa de marcos al terminar la tiro al piso y empezo a acariciar toda la espalda de el. Se seguian besandose con amor y pasion. marcos vajo el cierre de victoria y empezo a bajarselo con delicadeza cuando suena el celular de victoria.
m:mmm... no no atiendas mi amor
v:no marcos tengo que atender puede ser importante
m:no si es importante van a volver a llamar
v:esta bien- no muy convencida-
mientras tanto no paraban de besarse al tiempo el celular dejo de sonar. asi que marcos siguio bajndo el vestido de victoria hasta sacarcelo por completo. besando su cuello la sento sobre la mesada, ella bajo sus manos hasta el pantalon de marcos y cuando lo estaba por desprender el celular volvio a sonar
m:pero otra vez
v:mi amor dejame atender y listo
m:bueno dale atende que no quiero pelear
v:eso-sonriendo y dandole un piquito antes de atender-
v:es emilio-mirando la pantalla-
m:sera algo importante?
v:no se
m:bueno atende
v:si
e:hay viky gracias a dios que atendiste
v:que paso emilio-asustada-
e:elena
v:que paso con mama
e:se desayo viky
v:como que se desmayo-con lagrimas en los ojos, a lo que marcos se acerco para acariciarle la cabezita para tranquilizarla-
e:si se le bajo la presion y ahora esta en la clinica internada, viky tenes que venir ya
v:si si ya voy para aya beso
e:beso te esperamos
victoria corto y las lagrimas empezaron a caer por toda su carita
m:eh mi amor que paso, mi vida conestame
v:mi mama se desmayo marcos, ahora esta internada- poniendo su cabeza en el hombro de marcos-
m:bueno bueno mi amor-conteniendola mientras la abrazaba-
v:tengo miedo que le pase algo mi amor
m:shuu tranquila mi vida quedate tranquila.
v:bueno  me voy a vestir y voy para la clinica
m:si si dale y traquila
v:me acompañas?
m:ovio mi amor
v:gracias
victoria se fue a vestir mientras marcos hacia lo mismo. al terminar salieron en el auto de ella para la clinica.
Al llegar emilio y brenda estaban sentado en unas sillas cerca de la habitacion de elena.
e:hay viky llegaste
v:si emilio, mama como esta?
e:todvia no desperto viky, ahi esta la enfermera haciendo unos estudios
v:hay marcos tengo mucho miedo
m:eh tranquila todo va a salir bien
v:si gracias
marcos le da un besito y se seintan al lado de ellos. un rato despues sale la enfermera (aca vamos hacer la historia de la enfermera luciana de la nove)
l:bueno listo el que quiera pasar.
v:yo
l:bueno pase pase
v:gracias victoria se entra en la habitacion y alli encuentra a elena acostada en la camilla toda palida.
v:hola mami- decia mientras acariciaba las manos
elena seguia dormidavictoria le hablaba y le hablaba pero no habia caso.


luego de un rato despues victoria sale de la habitacion y al slair se encuentra con la enfermera dandole charla a marcos.
m:y crees que elena va a estar bien
l:yo creo que si
luciana se quedo mirando a marcos. el alzo la mrada y al ver a su amada se levanto de la silla y se diriguio a ella
m:mi amor como esta la mami?
v:no despierta marcos no despierta-cayendole las lagrimas-
m:eh bueno bueno tranquilita mi amor veni veni
luciana miraba con cariño aquella escena, le sorprendia lo mucho que marcos amaba a victoria.
marcos hizo sentar a victoria en una silla, el se acomodo al lado y la abrazo con fuerza mientras la consolaba
m:tranquila tranquila.
Unas Horas Despues:
emilio sale de la habitacion para avisarle a victoria y a marcos que elena habia despertado.
e:chicos chicos desperto
v:encerio emilio?
e:si viky vayan a verla
l:no lo lamento sol puede pasar uno
v:ah pero-mirando a marcos-
m:esta bien anda vos mi amor
v:bueno victoria entra y una alegria pasa por su cuerpo al ver despierta a elena. rapido se acerca a ella para hablarle.
v:mamita hola.
e:hijaa-decia con la poca fuerza que tenia-


 v:mami decime que te paso como...
d:disculpe
v:si si pase
fue interrumpida por el medico que entraba para darle la inyección a elena
d:vengo a dalr esto y ya me voy eh
v:si

d:eso listo
v:y el alta?
d:no va haber que esperar para eso, elena tuvo un desmayo importante
v:esta bien gracias doctor
d:de nada
el doctor antes de irse le explico algunos temas a victoria sobre el problema de elena y luego se fue.
v:ahora si mama podes decirme que te paso
elena solo la miraba no podia decirle la verdad
v:mama
elena volvio a dormirse por el efecto de la inyección. victoria quedo sentada junto a ella hasta que llego la hora de irse, ya que el horario de visita habia terminado.
v:vamos mi amor
m:si si vamos
l:victoria
ambos se dan vuelta y ven a luciana
v:si?
l:no les queria decir que mañana apartir de las 8 ya pueden venir  a visitarla
v:ah muchisimas gracias luciana
m:si gracias
l:bueno nos vemos entonces, hasta mañana
v:hasta mañana
marcos toma la mano de victoria y juntos se van a su casa.

5 comentarios:

  1. oksi ley desmayo y pensé q era viki y q estaba embarazada jeje se me fue la cabesita.muy lindo el cap

    ResponderEliminar
  2. graciaaaaaaaas por dedicarmelo hermosaaaaa! te quiero y soos una genia quiero maaaaaaaas! :)

    ResponderEliminar
  3. Muy lindo! Casi casi en la cocina ee. ajaj Besos.
    :)

    ResponderEliminar
  4. hola gracias por dedicármelo y que le paso a elena

    ResponderEliminar
  5. uuh le cortaron el fin del mucho jaja.. muy lindo capitulo

    ResponderEliminar