lunes, 11 de febrero de 2013

Quiero dedicar este capitulo a todas la chicas que lo leen y siempre dejan sus opiniones:
De twitter: @LocaxDA y a @Sol_Zampinitaa
Del blogger: Meli Zampinita, Male Gregorio y a biankitta bianchi
De facebook: Yanu Zampinita
Las quiero mucho chicas y gracias por leerme siempre
Chicas si lo leyeron dejenme su comentario para saber que lo leyeron
Si otra quiere que le dedique otro capitulo aviseme
CAPITULO 83: (FIN DEL MUNDO)
v:a donde marcos?
marcos beso a victoria y le dijo
m:al fin del mundo mi amor
v:y vamo
marcos tomo la cara de victoria entre sus manos y comenzo a besarla desaforadamente, sacando le el aire. Entre sus brazos la llevo hasta la cama recostandola alli. Victoria se acomodo y tomando lo de la camisa a marcos lo atrajo hacia ella y muy cerca de su boca casi rozandola le dijo
v:te amo mi amor
m:te amo mi princesa
se miraron a los ojos descubriendo en ellos todo el amor que sentian por el otro, sintieron que eran el uno para el otro y que nada en el mundo podría separarlos mas. Marcos acaricio la carita de victoria con sus grandes manos, luego beso su cuello saboreandolo con placer dejando marquitas rojas y marcas de mordidas. ella enredaba sus dedos en el grueso cabello de marcos.
El se adueño de todo el cuerpo de victoria, moridia su oreja y su cuello acaricaba su espalda y besaba con amor sus labios. Y a no pudiendo mas de placer victoria le saco la remera a marcos y admiro con delicadeza el torso de ese hombre que la volvia loca. Marcos le saco la campera a victoria y bajo el cierre de su vestido, tomo los breteles de el y lo fue bajando mientras le daba besos a todo su cuerpo. Le desabrocho el corpiño y lo tiro al piso. Se acerco a la panza de victoria y empezo a besarla de ahi fue subiendo y subiendo hasta llegar hasta sus pechos en donde con delicadeza para no lastimarla los beso y mordio provocando en victoria gemidos de pasion  y amor  marcos sigio subiendo hasta la boca de victoria en donde con un dulce beso ella le dijo:
V:te necesito mi amor, quiero ser tuya
Marcos completamente exitado se decizo de su pantalon y su boxer quedando solo la colaless de victoria la cual saco suavemente. Los dos ya estavan completamente desnudos, marcos se acerco hasta el oido de victoria y mordiendole la oreja
m:vamos a buscar nuetro bebe mi amro
victoria rio al escucachar esto al mismo tiempo que una lagrima de emocin cayo sobre su mejilla , el la beso y con delicadeza entro en ella provocando un hermoso gemido de victoria. ella inclinaba la cabeza hacia tras con cada movimiento de marcos. Loas movimientos se ivan acelerando al compaz de los gemidos.
Luego un rato marcos dio vuelta a victoria dejandola boca abajo, con la respiracion a mil por hora  acario su espalda, beso su cuello y levanto las caderas de victoria con sus manos se arrodillo atras de ella y nuevamente entro en victoria, en un momento marcos tuvo sus manos sobre la cintura de victoria para acelerar aun mas los movimientos.
Los gemidos de victoria eran fuertes y largos, no habia problema ya que nadie podria escucharlos.
v:mmmm.. hay mi amorrr, no pares- decia entre gemidos
marcos solo reia al escuchar lo que decia victoria, miles de recuerdos cayeron sobre el, nunca se hubiera imaginado que la tan estructurada victoria a la que conocio le estuviera pidiendo eso.
Al llegar al climax victoria solto un indescriptible gemido, unos minutos despues marcos llego a el quedando rendido dentro de ella, esperaron unos minutos hasta que la respiracion se les normalizara una vez que eso pazo marcos salio de ella y se acomo junto a victoria para abrazarla. Ella acomo su cabeza sobre el pecho de el y haci se quedaron hablando
M:te gusto mi amor
v:si y avos
m:me encanto, ahora hay que ver si quedaste o no
v:y si cuando empieza a sentir los sintomas me voy hacer la prueba, ahh que fliz que estoy
m:yo tambien mi amor
v:pensar que falta tan pero tan poquito para que nos casemos
m:2 semanas nada
v:si no aguanto mas
m:yo tampoco, el vestido ya lo tenes
v:porsupuesto mañana es la prueba asi que no vengas a la mansion eh
m:oka oka
v:que hora es mi amor?
marcos se fijo en su reloj
m:eh 1:30
v:yaa
m:y sabes cuanto tiempo estuvimos haciendo
v:marcos, dale vamos a dormir- le dio un beito a marcos y se dio vuelta marcos la abrazo por la cintura-
m:dulces sueños mi amor
v:dulces sueños mi amor
marcos le dio un besito en la cabeza a victoria y ais se quedaron dormido hasta el dia siguiente...

13 comentarios:

  1. Gracias por la dedicatoria, me encantooo como todos los capituloss, segui asii ;)! Sos una genia

    ResponderEliminar
  2. yooooooo la leo siempre y todos los dias entro y me fijo si la subieste sos una grosaaa me encanta tu noveeeee!!! ;)

    ResponderEliminar
  3. hoola yo tambien la leo tdos los dias entro igual q otras nove q leo me pasas el face?y no tenia blog asi q no comentaba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.facebook.com/pages/Todo-sobre-dulce-amor/400991716590000 a<ca te lo dejo anto

      Eliminar
  4. me encanto comoo simpre sooos la mejooor! quiero maaaaaaaaas! :)

    ResponderEliminar
  5. gracias por dedicarmelo hermosa te quieroo! :)

    ResponderEliminar
  6. hermoso capitulo.. siempre leo tu novela.. tenes una imaginación impresionante.. ojala algun dia me dediques algun capitulo tambien :D besitos

    ResponderEliminar
  7. hola gracias por dedicármelo te quiero mucho gracias por traer tanta felicidad a nuestras vidas porque en verdad me gusta mas tu novela que la de verdad (la de la tele) genial capitulo quiero mas uno bien largo besoss

    ResponderEliminar
  8. ha y una pregunta porque se tenian que ir a dormir tan urgente???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por que mañana tenian que madrugar por el trabajo ajajaj besito

      Eliminar
  9. Aaaayy que lindo!!! Ojala que quede embarazada!! Yo la leo siempre! Es una de mis preferidas!!!

    ResponderEliminar
  10. buno dale subilooooooooooooooo nenaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar