martes, 19 de febrero de 2013

CAPITULO 90:(COSTANERA)
Una vez que ya los dos estaban listos para salir se subieron al auto y fuerona abuscar a bren y lucas a su local.
al llegar...
m:hola chicos
b:hola marcos, hola viky
l:hola marquitos viky que linda estas
v:gracias lucas, bueno vamos?
b:si vamos
marcos y victoria van en la parte de adelante ovio y brenda y lucas se suven atras. el viaje no fue muy largoo ya que se la pasaron hablando de lo que habian hecho ese dia.
m:bueno llegamos-decia mientras estacionaba el auto- espera que te abro mi amor
v:bueno
marcos bajo del auto y le abrió la puerta del auto a victoria, mientras que lucas hacia lo mismo por brenda. marcos tomo la mano de victoria y asi entraron al hermoso y lujoso restauran en donde cenarian esa noche del dia de los enamorados. las miradas de todos ivan a victoria con el hermoso vestido rojo que tambien le quedaba, marcos se pnia cada vez mas celoso al notar la mirada de los hombres sobre ella.
m:espero que esta vez no haya otro mozo que se quiera zafar-decia para sus adentros-
mozo:esta es su mesa en un rato les vengo a retirar su pedido
v:gracias-mientras marcos le arrimaba la silla para que ella se sentara-
b:que lindo que es todo
m:si la verda que es un restauran de primera calidad
mozo:tomen los menus
el mozo se fue y empezaron haber que podian comer, una vez decididos los cuatro llamaron al mozo y le pidieron la comida.
la cena termino de maravilla, luego de comer el postre decidieron irse pero antes las chicas pasaron por el baño.
v:mi amor espera que antes voy al baño
b:te acompaño viky
en el baño
v:hay que linda noche
l:si me encanto la pase de diez
victoria se arreglaba el pelo frente al espejo y se retocaba el maquillaje cuando brenda le dice:
b:que es eso viky?-mirandole el cuello-naaa no te la pueod creer es un chupon de marcos eso
v:shhh brenda que estamos en un lugar publico no lo podes gritar a los cuatro vientos
b:bueno pero es eso no
v:si y emilio me lo habia tapdo pero me parece que se me corrio el maquillaje
b:bueno no pasa nada
v:se nota mucho?
b:nooo-mintiendole- ni se nota
v:confio en vos eh
b:confia en mi
las dos salen del baño y van a la mesa
v:listo
l:bueno ya pagamos
b:vamos entonces
todos salen y van hacia el auto en el camino:
m:a ustedes los dejo en la mansion chicos?
b:si marcos
l:estuvo linda la salida eh
v:si me gusto mucho.
al llegar la mansion:
b:bueno gracias por el viaje nos vemos
l:si gracias chau
v:chau
m:chau chau
esperan hasta que brenda y lucas entren a la mansion y empiezan la vuelta
v:ah vueno ahora a casa y a dormi
m:(interrumpiendola)no que a casa la noche no termino todavia
v:como? que no vamos a casa?
m:no antes vamos a ir a un lado
v:a donde?
m:ya vas a ver
v:bueno
Era un noche hermosa no habia viento ni hacia frio estaba perfecto para caminar y ese fue el plan que tuvo marcos llevar a vitoria a caminar por la costanera de noche.(puerto madero)
m:buena aca llegamos, esperame que te abro-bajo y le abrio la puerta luego le extendio la mano la cual ella tomo y bajo de auto-
v:hay es hermoso mi amor
las luces reflejaban en el agua era un vista preciosa
m:te gusta?
v:si me encantami amor
marcos puso su mano en la cintura de ella y caminaron alrededor de toda la costanera admirando el agua y las luces reflejandose, hasta que llegaron aunos banquitos en donde se centaron.
marcos pusa su mano por atras de victoria y asi se quedaron abrazaditos y dandose besitos
v:gracias mi amor
m:por?-acariciandole el pelo-
v:por haberme traido aca
m:no hay de que mi amor, queria terminar este dia de los enamorados de la mejor manera.
v:te amor marcos
m:te amo victoria
y con todo el amor que sentian dentro se fundieron en un hermoso beso.
v:mmm... tengo un poquito de frio mi amor
m:si queres que vayamos a casa?
v:bueno dale
los dos super enmorados regresaron a su casa en donde durmieron los dos abrazaditos hasta el otro dia.
m:mi amor buenos dias
v:mmm... buenos dias- con carita de dormida-
m:jajaja que linda que linda carita de dormida que tenes
v:debo estar horrible
m:no estas hermosa-dandole un besito-
v:encerio?
m:encerio
v:bueno me voy levantando asi  voy a la empresa
m:oka mientras preparo el desayuno dale?
v:dale
victoria se fue a pegar un baño mientras marcos preparaba el desayuno.
en la ducha
v:hayy como me duele la cabeza
victoria no se sentia muy bien estab como decaida y canda. una vez que termino de bañarse fue con marcos a la cocina
v:mi amor
m:que mi vida
v:no me siento muy bien
m:eppa-acercandose a ella- que sentis
v:me duel mucho la cebeza y estoy media decaida
m:si se te nota en la carita, no tendras fiebre vos?
v:no se, me trairias el termometro
m:si si-fue a buscarlo-toma
victoria se pueso el termómetro abajo del brazo y se tomo la temperatura mientras marcos tomaba el tiempom:listo haber
v:toma-le pasaba el termometro para que lo viera-y?
m:a no vos hoy no vas a la empresa pero ni loca, tenes 38 y medio
v:uhhh no te puedo creer
m:si creme y ahora veni que te acompaño a la cama
v:bueno
marcos ayudo a victoria a ir hasta la cama en dode la recosto y la tapo bien para que no sintiera frio
m:hoy te vas a quedar todo el dia aca y yo no voy a ir a trabajar para poder cuidarte
v:gracias mi amor
m:y voy a llamar al medico para que te vea
v:no para que?
m:para que te vea, no seas cabeza dura
v:bueno esta bien
m:queres ver la tele o algo
v:no no mejor voy a dormir
m:oka mi amor, descanza que yo estoy en la cocina
v:gracias
m:no no hay de que descanza-dandole un besito en la mejilla-

1 comentario: