sábado, 9 de febrero de 2013

CAPITULO 81: (¿DE QUE QUERIAS QUE HABLEMOS?)
l:para un cachito que te pasa a vos sos el guardaspaldas?
m:soy la pareja y la cuido de vos
l:a no te la puedo creer volviste con este bestia-mirando a viky-
m:escuchame bien lorenzo-agarrandolo del traje con sus manos y acercandolo a el- vos le llegas a tocar un solo pelo victoria escuchaste un solo pelo y yo simplemente te mato te mato
l:esta bien esta bien pero soltme queres
marcos lo solto
l:ah listo bueno ya me escuhaste victoria
v:dale antedate lorenzo
l:si si me voy air pero esto no se acaba aca
lorenzo se va y victoria entra en el llanto
m:mi amor- abrazandola fuerte-eh tranquila tranquila ya estoy yo
v:tenia mucho miedo
m:tranquila tranquila, queres que te traiga un vasito de agua
v:bueno dale
m:esperame aca
marcos le da un besito en la frente y va aen busca del vaso de agua un rato despues vuelve
m:toma aca tenes
v:gracias
victoria estaba sentada en su sillon asi que marcos toma un silla y la acomoda cerca para sentarse al lado de victoria y poder abrazarla
m:listo te sentis mejor?
v:si gracias-acariciandole la cara a marcos-
m:bueno ahora decime que te dijo lorenzo
v:no marocos
m:mi amor decimev:no quiero que te vuelvas loco
m:quedate tgranquila que ya esto loco
victoria saco una pequeña sonrisita
m:eh no te reias, encerio contame
v:bueno, yo llegue a la mañana y me encontre que lorenzo ya estba a ca en mi oficina, entonces yo le pregunte que hacia a ca y me dijo que era para advertirme de lo que iva a venir
m:de lo que iva a venir?
v:si no se
m:Y no te dijo nada mas?
v:no, encima yo le dije que no le tenia miedo y cuando me agarro del brazo no sabes mi amor me estaba muriendo del miedo
m:y como para no
v:si, gracias a dios que llegaste vos, mi salvador
m:bueeehh que leendo-dandole un besito en la boca- te salve eh
v:si me salvastes, no te agrandes igual
m:no me agrando yo
v:no digo nada mas
m:que lida noche ayer
v:si hermosa baile bien eh
m:re bien re bien bailaste mi amor- acercandose a ella- queres un beso?
v:mmm... no se
m:no sabes eh?- riendose-
v:no muchos quiero
m:a eso se puede areglar
marcos agarro la cara de victoria y le partio la boca de un beso un beso hermoso de buenos dias,qe de apoco fue terminando en pequeños
m:mmm... mi amor
v:si que
m:no que te queria preguntar que es de lo que teniamos que hablar?
v:eh?
m:en la notita me escribiste que cuando pueda venga a tu oficina que teniamos que hablar
v:ahhh
m:que victoria?...


No hay comentarios:

Publicar un comentario