jueves, 14 de febrero de 2013

Dedicado a: @carinazampini14
Feliz dia de los enamorados chicos:
CAPITULO 86(DIA DE SAN VALENTIN)
Al llegar a su casa victoria se sienta en el sillon y su mente empieza a dar y dar vuelta sin parar.
v:mi amor
m:si que pasa-mientras colgaba su saco en el perchero de al lado de la puerta de entrada
v:podes venir aca con migo?
m:si si
marcos rapido se sienta junto a su amada, despacito le acariciaba el pelo y la miraba.
m:que pasa mi amor?
v:me abrazas?-mirandolo con los ojos llorosos-
marcos sin decirle nada la acerco hacia el y la abrazo fuerte con sus brazos mientra se inclinaba para atras y para adelante con un bebe. Despacito le daba besos en la cabecita,, victoria se sentia segura en esos brazos.
m:mi amor no te queres ir acostar?
v:si me parece que va hacer lo mejor no?
m:si dale que te acompaño.
marcos ayuda a victoria a levantarse y mientras la abrazaba fueron hasta la habitacion. Alli victoria se acosto sin desvestirse,marcos la tap, se acosto junto a ella de costado  y con mucho amor la arrimo junto a el poniendo su cabecita cerca de su pecho le dio un besito en la cabeza y:
m:que descances mi amor
v.que descanses mi amor
victoria levanto la mirada y le dio un tierno besito a marcos en los labios, quedandose dormidos hasta el siguiente dia.

14 de febrero dia de los enamorados:
8:00 Marcos se habia levantado bien tempranito. Mientras victoria seguia durmiendo por todo lo que habia llorado el dia anterior el fue hasta la floreria y le compro a victoria un gran ramo de rosas, despues paso por el terco y le pidio que le embolbiera una docena de medialunas. Cuando llego a su casa preparo dos grandes tazas de cafe para que victoria empieza el dia con toda la alegria.
8:45 Marcos entra a la habitacion con una bandeja, que contenia el cafe y las medialunas ya que las flores las habia dejado para despues. La deja en la mesita de luz, se acuesta junto a victoria y le empieza a dar besitos en toda la cara (linda forma de despertarse eh jajaja).
v:mmm...
m:ehh hola mi amor
v:hola mi amor
m:como dormiste?
v:perfecto, me siento mucho mejor ahora
m:asi?
v:si
m:y si te digo que te amo que te amo con todo mi corazon
v:ahh asi me siento muchisimo mejo todavia.
m:feliz dia de los enamorados mi amor-dandole un hermoso beso-
v:feliz dia mi vida.
marcos se quedo mirando a victoria con cara de re enamorado
m:uh pera me olvidaba
v:que.
marcos se da vuelta y agarra la bandeja.
v:ah pero preparaste el desayuno?
m:si para empezar este dia con todo, fijate si no esta frio el cafe-dandole una taza-
v:haber-lo prueba-no esta bien calentito
m:a me quedo tranquilo entonces-toma otra taza y la empieza a tomar-
Una vez que terminaron de desayunar:
v:mi amor deja esto que yo despues lo lavo
m:segura
v:si is no te preocupes
m:oka oka
v:yo me voy a bañar
m:bueno
marcos se acerca a ella y la carga entre sus brazos haciendole upa tipo recien casados.
v:que haces marcos?
m:ya vas a ver
Marcos tenia todo planeado. llevo a victoria hasta el baño y cerro la puerta. ahi la bajo de sus brazos y e se empezo a desvestir
v:que haces?
m:hoy nos vamos a bañar juntos, hoy vamos a hacer todo todo juntos
v:hay marcos- poniendose colorada-
una vez que marcos habia quedado en boxer se acerco a victoria y muy cerca de sus labios le dijo:
m:solo me faltas vos
El asi empezo a desvestir a victoria mientras ella lo ayudaba, todas las ropas ivan a parar al piso. una vez en ropa interior. marcos abrio la ducha con agua bien caliente.asi los dos se metieron.
v:hay marcos esta re caliente el agua jaja-mientras se alejaba del agua y agarrandose a marcos.
m:bueno bueno era para poder abrazarte, haber espera- habrio un poco el agua fria para que el agua se entiviara.
v:ahh ahora si-yendose abajo del agua-
m:esta linda?
v:si, te amo-mordiendose el labio inferior-
m:yo te amo mas mi amor
marcos la upo y ella erosco sus piernas a la cadera de el, asi la arrincono contra la pared mientras se besaban desenfrenadamente.El agua corria por todo el cuerpo de ambos. marcos le decia al oido todo lo que la amaba.
m:te amo mi amor, te amo, te amo,te amo mucho muchoo
v:hayy yo tambien te amo muchisimo.
Entre beso y beso hicieron el amor dentro de la ducha . Al salir marcos se va a vestir y le dice a victoria
m:mi amor perdoname me tengo que ir al taller
v:si esta bien mi amor-un poco desepcionada- nos vemos despues
m:oka chau mi vida
v:chau
marcos se va haciendole creer que iva al taller pero enrealidad tenia otros planes.
victoria termino de pintarse y de peinarse, antes de irse a cambiar fue hasta la cocina a tomar un vaso de agua perocuando paso por el living se quedo congelada. sobre la mesita ratona habia un enorme ramo de rozas con una tarjetita que al lerla se puso muy muy feliz
"feliz dia mi amor
Preparate porque este dia no te lo vas a olvidar nunca en tu vida, va a ser el mejor ya que va a estar lleno de sorpresas ademas lo vamos a pasar todo el dia juntos.
te amo mi amor te amo muchisimo "mi guachita" "
victoria se rio al leer lo ultimo luego olio las hermosas rosas y completamente enamorada se termino de arreglar para ir a la empresa.
Mientras marcos fue a comprale un oso de peluche de esos re grandes a victoria. luego fue a la fabrica y se diriguio a la oficina de victoria. ahi puso el oso en el sillon de victoria y lo dio vuelta para que el respaldo queda mirando a la puerta. Despues se fue a tomar un cafe mientras esperaba a que llegara victoria.

Media hora despues. victoria llega a la fabrica y va a su oficina. al llegar se dirigue a su escritorio deja sus cosas en el perchero y da vuelta el sillon  para sentarse.
v:haay que lindo-mientras agarraba el osito- que lindo que es, hay marcos sos un amor.
sin pensarlo un segundo mas lo llamo.
marcos que estaba en la oficce tomando un cafe escucha su celular y ve que es victoria, como tenia planeado le corta. y se dirigue a la oficina de victoria
.................................................................
v:hay marcos porque no me contestas-cuando se abre la puerta-
m:no te contesto porque estoy aca.
victoria se da vuelta y al ver a marcos va hacia el y lo abraza
v:hay mi amor es hermoso
m:ya lo se victoria
v:marcos estoy hablando del oso
m:ah
v:y vos tambien sos hermoso mi amor
m:vos sos hermosa, encerio te gusto?
v:si mi amor jajja casi me siento encima del oso porque no lo habia visto cuando llegue.
m:jaja
v:ahora en un ratito voy a ir a ver a mi mama, me acompañas?
m:si dale y despues vamos a almorzar a un restaurant queres?
v:si me encantaria
m:oka quedamos asi entonces?
v:oka
m:jaja que linda que sos-dandole un besito-
11:15
v:bueno vamos mi amor?
m:si vamos mi amor
ambos salen en la moto hasta el hospital. Al llegar se diriguen a la habitacion de elena, ya que ah esa hora no habia problema que entren los dos juntos. Agarraditos de la mono re tiernos y enmorados  abren la puerta y ahi se encuentran con luciana que vaya sorpresa le hizo tomar a victoria cuando se acerco a...


3 comentarios: