jueves, 28 de febrero de 2013

CAPITULO 99: (CASAMIENTO) dedicado ah Eda Baptista
v:bueno vamos a comer
m:si perdon me fui
en  el transcurso de la comida hablaron de todo lo que pasaria mañana en el casamiento.
una vez finalizada.
m:bueno yo me voy llendo
v:ya?-carita triste-
m:si mi amor
v:ah bueno-se acerca a el y le da un besito-tte voy a extrañar mucho sabes?
m:yo tambien mi amor mucho mucho mucho
se quedaron mirandose a los ojos y luego un  hermoso beso de despedida.
en la puerta:
v:chau mi amor, nos vemos mañana
m:nos vemos mañana, te amo te amo mucho-beso-
v:yo tambien. que tengas dulce sueños
m:que tengas dulce sueños mi amor.
se dan un ultimo beso y marcos se va.
esa noche ninguno de los dos pudo dormir. era tanta la emocion que sentian que no pudieron pegar ni un ojo.
EL GRAN DÍA:

v:hay emilio estoy bien?
e:estas hermosa viky
v:gracias, no sabes lo importante que es este dia para mi
e:y como para, te vas a casar con el amor de tu vida
v:hay emilio no aguanto mas
e:bueno, bueno mira la ceremonia es a las 20:00 falta una hora nada mas.
A victoria no se le podia borrar la sonrisa de la cara, era el dia mas feliz de su vida.
........................................................
en la casa de isabel:
i:hay pa esta hermoso
m:gracias ma, viste que yo te dije que iva a conseguir un traje
i:si si 
m:bueno ma tenemos que ir yendo, falta una hora nada mas y tenemos que estar en la iglesia en 20 minutos
i:si si vamos pa
al llegar a la iglesia marcos saluda a todos los invitados y se acomoda en el altar para esterar a su amada.

20:00
todos se sientan en los bancos de la iglesia y al ratito se empieza a escuchar la cancion de entrada de victoria. al escuchar eso marcos sintio un frio que le recorrio el cuerpo estaba muy muy nervioso. las puertas de la iglesia se abren y asi si entra la hermosa victoria...

m:mamadera que hermosa que sos mi amor-se decia asi mismo mientras la veia entrar con una sonrisa-
todos miraban a victoria, sacaban fotos y lloraban.
una vez en el altar marcos le extendio la mano a victoria ella lo tomo y se dieron un pequelo besito diciendo
v:hola mi amor
m:hola mi amor-se acerca a su oido y le dice-mamadera estas hermosa
victoria solo sonrio ya que frente suyo estaba el cura.
la ceremonia iva de los mas bien sobre todo el momento en que marcos y victoria dieron sus votos.
M: Yo, Marcos te acepto a vos Victoria como mi legítima esposa, amarte y respetarte, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud, hasta que la muerte nos separe. 
V: yo, Victoria te acepto a vos Marcos como mi legítimo esposo, amarte y respetarte, de hoy en adelante, en lo próspero, en lo adverso, en la riqueza, en la pobreza, en la enfermedad y en la salud hasta que la muerte nos separe. 
Luego el sacerdote pregunta a Marcos:
S: ¿ Marcos Aceptas a Victoria como tu esposa? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarla y respetarla todos los días de tu vida? 
M: (Mira a Vicki y sonrie) SI ACEPTO.
Luego pregunta a victoria:
s: ¿victoria aceptas a Marcos como tu esposo? ¿Prometes serle fiel en lo próspero y en lo adverso, en la salud y en la enfermedad, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida? 
V:(lo mira a marcos y sonrie) Si ACEPTO.
Luego Marcos le coloca el anillo a victoria en el dedo anular y dice:
M: Victoria., recibi este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad.
Luego Victoria coloca el anillo en el dedo anular de marcos.y dice:
V: Marcos recibi este anillo como signo de mi amor y de mi fidelidad.
S: Ustedes han declarado su consentimiento ante la Iglesia. Que el Señor en su bondad fortalezca su consentimiento para llenarlos a ambos de bendiciones. 
Si no hay acotaciones para hacer ''LOS DECLARO MARIDO Y MUJER'' Puede besar a la novia...
Marcos toma la carita de victoria con lagrimas en los ojos y la besa con amor y ternura.
v:te amo
m:te mao mi amor.
marcos toma la manito de vitoria y asi los dos salen de la iglesia. afuera todos los felicitan.
21:00
los invitados se fueron al salon, y marcos y victoria se fuermon a tomar fotos. y salieron asi:








Una vez en el salon marcos y victoria bailaron se besaron, termianron pasando la mejor noche de sus vidas. 
en el carnaval carioca marcos agarro a victoria de la cintura y la hizo ser la "locomotora" de trencito. mientras cada tanto le daba un beso en el cuello.
igualmente lo mas lindo fue el bals ya que pudieron bailar bien serquita mientras se decian al oido lo mucho que se amban.
6:00 am
la gente ya se estaba llendo, por lo que marcos y victoria saludaron a elena , pepe, isabel y somoza. y partieron rumbo a su casa en donde apenas llegaron marcos tomo la carita de victoria y le dijo:
CONTINUARA...
chicos aca les dejo un nuevo video que hice de marcoria ojala les guste:
http://www.youtube.com/watch?v=hVhjIjX_w5k&feature=youtu.be









4 comentarios:

  1. Noooooo, genial... Quiero maaas y me encanto este capitulooooo!!! sos una grosaaaa, se te quiere :D

    ResponderEliminar
  2. gracias chicas y al fin llegamos a los 100 capitulos, y este es el fin del mundo que les prometi. jjaja no saben lo que va hacer

    ResponderEliminar
  3. Hermoso, me encantó! :) GRACIAS POR AL DEDCICACIÓN. BESOS :D

    ResponderEliminar